Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
a falta de verlo en persona lo veo mas IX-35 /Kia que Tucson y el de batalla larga parece mas proporcionado .Me parece algo demasiado barroco/chinorro el frontal
 
Última edición:

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
a falta de verlo en persona lo veo mas IX-35 /Kia que Tucson y el de batalla larga parece mas proporcionado .Me parece algo demasiado barroco/chinorro el frontal
Pero el interior es espectacular, me recuerda al Range Rover Velar
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aunque el vídeo está en alemán es interesante porque muestra muchos detalles del nuevo Tucson.

 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En general me gusta. El frontal desde luego es un cambio radical pero me parece original y la trasera, que era la parte más sosa del actual, gana en más personalidad. Quizás lo que menos es la vista lateral, me parece demasiado recargado con tanto pliegue de chapa, y los pasos de rueda cuadrados, al estilo del último Rav4 de Toyota, tampoco me acaban de convencer. El interior se ve más moderno y limpio. El mío es de los de navegador elevado y aunque estéticamente no es la mejor opción, está a la altura perfecta para desviar menos la atención de la carretera. Tengo curiosidad por verlo al natural.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

juanancsf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Visto el vídeo lo de los controles táctiles me parece un error clima y audio mejor con mando físico y el cuadro del tablero ejem:rolleyes:
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Perdonad mi ignorancia, pero entonces este Tucson donde lo encajamos...20200912_115013.jpg
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo ya lo dije, la puta manía de poner los faros tan abajo, es algo que sigue sin convencerme. Líneas muy angulosas que rompen con lo anterior, cuestión de gustos. Interior, una nave espacial, me gusta mucho, no tanto que no tenga botones físicos mucho más fáciles de accionar y, sobretodo, más seguros de manejar. Y si, como ya se ha comentado, la pantalla del navegador donde tiene que estar, integrada en el diseño, nada de tablets puestas a última hora.
Creo que se ponen muy por delante del resto, veo un coche muy rompedor, tiene cierto parecido con el Lexus NX 300, por los ángulos del exterior. Seguramente mejora mucho visto en vivo.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Después habrá que ver que lleva el más básico. El Ateca también lleva el paso de rueda cuadrado. Para mi gusto demasiados triángulos de luz. Hubiera prescindido de los dos de más abajo en cada faro. Range rover por delante y Peugeot por detrás con esas traseras que de noches verán como franjas verticales.
En general podría acostumbrarme porque el resto me encanta interior y exterior. Pero eso, a ver que precios y que modalidades sacan.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Visto el video, me pasa con la trasera como la delantera, los intermitentes en el parachoques, es que no entiendo la manía de bajar tanto la señalización. El Sportage, que también vi antes de decidir, una cosa que no me gustaba, era la ubicación de los intermitentes. Pero bueno, es marca de la casa, ya lo hicieron con el Kona.
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
El coche mola muchísimo, muy Moderno, muy bonito y muy preparado pero a mi me sobra casi toda la tecnología jejej tanta pantalla y mandos táctiles cuando el coche es nuevo y va bien es una gozada pero cuando pasen los años y empiecen los problemas...
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
IMG_20200916_170320.jpg
Para mi gusto las luces delanteras hubieran quedado mejor así, con menos triángulos.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Excepto dos cositas me gusta mucho el nuevo modelo.
Viendo en video me parece chulisimo, excepto alguna cosita, como por ejem. plásticos, creo que no se lo han currado mucho, viendo los pasos de rueda traseros, poco cambia con el actual, a simple vista se ve que es plastico duro, que por otro lado en el actual se araña solo con mirarlo....que para mi es algo negativo que un vehiculo de esta categoria no venga forrado con moqueta de una buena calidad. De momento encantado con lo que veo??
 

vanaxmi

Forero Novato
Salvo algún detalle que afea bastante el coche (esos intermitentes traseros halógenos son mortales y más cuando esperaba que fuesen led direccionales al estilo de los nuevos Ateca o 3008), si la versión MHEV o HEV sale por menos de 40.000€ será una opción muy a tener en cuenta por mi parte.
Es cierto que los mandos táctiles no son mis preferidos pero en este caso parecen que son dedicados para unas funciones fijas.
 

Melin

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Micron Grey
Me gusta el Led interior..... Es lo que echo en falta en el modelo actual..
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Parece que cuanto más lo miro más me gusta. Y dada la imposibilidad de conseguir ya el N-Line anterior. ¿Se sabe cuando llegará a los concesionarios de España?

¿Noviembre 2020?
 
Última edición:
Arriba