Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no has firmado nada con el concesionario que te obligue a mantener la financiación no tiene por qué pasar nada. La financiera tampoco te puede obligar a mantener la financiación, no sería legal.yo compre el coche en agosto , me dijeron que tenia que financiar 15.000 , ya he anulado el seguro ,pero estoy pensnado en liquidar el prestamo, los intereses me parecen muy altos, tampoco me dijeron nada de que por financiar tendria revisiones gratis. que pasa si lo liquidas antes?
Hola, una pregunta.
A que numero de Tlf de Cetelem llamasteis para cancelar el seguro?
Intento contactar con ellos y no hay manera.
Gracias.
Yo conseguí que me dejaran el mismo precio al contado que financiando![]()
19100€??.... Has calculado cuánto vas a pagar por ese coche cuando termines de pagarlo?.. al 8,95% y esa cuota final?...Hola a tod@s
Hoy he reservado un tucson klass 131 cv gasolina 2019 por un precio de 19100€ y tengo que financiar 16100 € al 8.95 % para 5 años con una cuota final de 9300 €
El precio creo que esta bien pero la financiación me pone los pelos como escarpias...lo puedo cancelar en el mes 25
Sé que me dijeron que a partir de una cuota se podía cancelar y así ahorrabas intereses (y con ello también cancelabas el seguro que iba incluido en el importe de la cuota) pero no recuerdo cuál. Yo tenía la intención de hacer el contrato de pagar una cuota durante 4 años y luego decidir si quedármelo o devolverlo, pero con el kilometraje que hago (más de 30000km al año) no se podía. Al final lo pagué al contado. Y pregunta en más de un concesionario si tienes oportunidad porque puede haber diferencias importantes, en mi caso casi mil euros.Muchas gracias!!!.Y otra duda.Dentro de la cuota va me parece que leí un seguro o varios de no recuerdo que.Se puede cancelar después de firmar los papeles del préstamo para abaratar la operación y así ir pagando menos y al mes 36 cancelar el préstamo?.A lo mejor en ese caso no habría tanta diferencia con al contado?..