Financiación Hyundai

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo lo saque al contado y a mil euros menos de lo que me pedían financiado, así que ya te puedes imaginar si tienen margen de negociación los comerciales. Cuando le dije al comercial que ademas del descuento también quería algunos regalos casi me echa a patadas del concesionario jajaja. Solo me regalaron un par de llaveros.

En total me ahorre más de 3000 euros con todo (sin contar los costes de una hipotetica financiación). Los mantenimientos con Hyundai para 5 años, que pague aparte, me costaron 625€. Nunca pensé en tener un coche tan bueno por tan poco precio, nuevo recién de salido de fábrica. Me salía mejor que un Duster de menos potencia gasolina y menos bonito, más gastón, menos fiable y mucho seguro (según los tests oficiales). Eso sí, me recorrí unos cuantos sitios hasta que di con esta oportunidad.
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
He preguntado a Cetelem y me han dicho que para cancelar el seguro tengo que enviarles un correo electrónico con mi DNI solicitando anularla. ¿Así lo habéis hecho vosotros? ¿Cómo es el proceso?

Lo que más me preocupa es que estoy muy cerca de que pasen los 30 días desde que firmé. ¿Puede hacerse después de 30 días? El coche me lo entregan la próxima semana.

También me dicen que “tenga cuidado y consulte al punto de venta porque puedi tener descuentos aplicados por la financiación”. Pero si cacelo la prima de seguro, no toco la financiación no?

Muchas gracias.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
He preguntado a Cetelem y me han dicho que para cancelar el seguro tengo que enviarles un correo electrónico con mi DNI solicitando anularla. ¿Así lo habéis hecho vosotros? ¿Cómo es el proceso?

Lo que más me preocupa es que estoy muy cerca de que pasen los 30 días desde que firmé. ¿Puede hacerse después de 30 días? El coche me lo entregan la próxima semana.

También me dicen que “tenga cuidado y consulte al punto de venta porque puedi tener descuentos aplicados por la financiación”. Pero si cacelo la prima de seguro, no toco la financiación no?

Muchas gracias.
Hola compañero.
Lo sé de buena tinta.No te tocan descuentos de nada.
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Vale gracias. Pero pasa algo si pasan los primeros 30 días?
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Lo único que pasa es que no te devolverán la parte del seguro que corresponde al primer mes.
Ah bueno, pensaba que no podría cancelar, en ese caso no es tan grave. ¿Mi cuota es de 293 €/mes, cuánto os redujeron a vosotros aproximadamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ah bueno, pensaba que no podría cancelar, en ese caso no es tan grave. ¿Mi cuota es de 293 €/mes, cuánto os redujeron a vosotros aproximadamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
En eso no te puedo ayudar, cancelé seguro y financiación a la vez.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Yo tampoco lo sé.Yo si Dios quiere y todo va bien a principios de Abril me darán el coche y hazto seguido cancelaré!.Sabes el teléfono al que llamar?.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Buenos días compañeros!.
Tengo una duda.Cuando tenemos que hacer la transferencia al concesionario por el importe de la entrada,se suele hacer antes De ver el coche,o después?.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Buenos días compañeros!.
Tengo una duda.Cuando tenemos que hacer la transferencia al concesionario por el importe de la entrada,se suele hacer antes De ver el coche,o después?.
 

micerinos

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada
Os cuento, yo pague la comisión de apertura al concesionario para que no me la metieran dentro de la financiación y ahorrar los intereses del compromiso de permanencia que he firmado con el concesionario por 18 meses.

Hoy ya he llamado a cetelem para anular el seguro, me dijeron que si anulaba podría el concesionario reclamar descuentos, pero en lo que firme yo con el concesionario unicamente esta el importe financiado, no el importe del seguro. Asique sin problemas.

Me dijeron que se anula a fecha 1 de julio y en 10 días me aparecerá el nuevo cuadro de amortización.
 

Sento57

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenos días, yo he anulado el seguro y pagado la comisión de apertura sin problemas.
Mi pregunta es,podemos amortizar parte del préstamo sin perder ventajas Hyundai??
Gracias.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Creo que a partir de un determinado mes, sino te penalizan. Lee el contrato, lo dice clarito.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
hola compis...Ante todo deciros que me he leido de principio a fin este post (sus 40 paginas) y quisiera daros las gracias por compartir, con los que como yo, somos novatos y nos tiene "hechizado" el TUCSON. Gracias, por todos vuestros consejos y comentarios, que me han abierto los ojos, para que en un futuro no muy lejano espero, pueda entrar en el conce y salir airoso y con un dinerillo extra en el bolsillo, que de no ser por vosotros no seria posible.
Aunque seguramente, este no sea el post apropiado, si me gustaria que me mostraseis vuestro grado de satisfaccion con el coche (en todos los aspectos que se os ocurra, cuantos mas mejor) y de haber algun problema importante (espero que no), que tambien me digais
Nuevamente, muchisimas gracias por estar ahi.
Un fuerte abrazo
PaCo
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Yo lo saque al contado y a mil euros menos de lo que me pedían financiado, así que ya te puedes imaginar si tienen margen de negociación los comerciales. Cuando le dije al comercial que ademas del descuento también quería algunos regalos casi me echa a patadas del concesionario jajaja. Solo me regalaron un par de llaveros.

En total me ahorre más de 3000 euros con todo (sin contar los costes de una hipotetica financiación). Los mantenimientos con Hyundai para 5 años, que pague aparte, me costaron 625€. Nunca pensé en tener un coche tan bueno por tan poco precio, nuevo recién de salido de fábrica. Me salía mejor que un Duster de menos potencia gasolina y menos bonito, más gastón, menos fiable y mucho seguro (según los tests oficiales). Eso sí, me recorrí unos cuantos sitios hasta que di con esta oportunidad.
Pues cuanto me ALEGRA, a parte de felicitarte, me gustaria nos explicaras(si te es posible) la estrategia MAS DETALLADA, a ver si alguno de los que estamos a la busqueda de nuestro TUCSON, podemos ponerla en practica en el conce.
No entiendo muy bien COMO ES POSIBLE, que si lo sacas al CONTADO, que encarece como 2000 euros mas el coche...encima le sacaste 1000 euros mas al comercial...Y ademas NUEVO, nada de KM 0.... joder FANTASTICO, pero repito, cuentanos tu estrategia, porfa.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Pues yo financiando con el BBVA a 8 años, a un 4.75%, he conseguido una magnifica cuota de 161 euritos...Encima NO tengo ni comision de Apertura, ni de Cancelacion...ni siquiera por aportaciones parciales...Y para postre con SEGURO VIDA INCLUIDO...MEJOR IMPOSIBLE!!!
 

Marcgm

Forero Novato
En eso no te puedo ayudar, cancelé seguro y financiación a la vez.
Cancelaste antes del primer año? Te reclamaron el descuento por financiar? Yo estoy pensando en desestimar el crédito antes de los 14 días que pone el contrato, que yo sepa no firme ninguna permanencia
 
Arriba