Financiación Hyundai

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cancelaste antes del primer año? Te reclamaron el descuento por financiar? Yo estoy pensando en desestimar el crédito antes de los 14 días que pone el contrato, que yo sepa no firme ninguna permanencia
Cancelé antes del primer mes, no llegué a pagar la primera cuota del préstamo y no me han reclamado nada, de hecho, tengo las revisiones gratuitas.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues cuanto me ALEGRA, a parte de felicitarte, me gustaria nos explicaras(si te es posible) la estrategia MAS DETALLADA, a ver si alguno de los que estamos a la busqueda de nuestro TUCSON, podemos ponerla en practica en el conce.
No entiendo muy bien COMO ES POSIBLE, que si lo sacas al CONTADO, que encarece como 2000 euros mas el coche...encima le sacaste 1000 euros mas al comercial...Y ademas NUEVO, nada de KM 0.... joder FANTASTICO, pero repito, cuentanos tu estrategia, porfa.
La estrategia fue visitar 15 concesionarios de diferentes marcas. Hasta que dí con un concesionario rodeado de muchos otros concesionarios en el que el vendedor quería vender coches en lugar de créditos. Me ofreció el coche por un tercio de mi tope de presupesto para el coche nuevo. El coche lo compré por empresa. Y en la negociacion me mostré muy indeciso un largo rato hasta que iba el comercial bajando el precio. Asi lo logré. En otros sitios en los que estuve preguntando pagarlo al contado me subían 8.000e el precio o me echaban a la calle diciendo que no vendían sin financiar que no les interesaba.
 

Marcgm

Forero Novato
Cancelé antes del primer mes, no llegué a pagar la primera cuota del préstamo y no me han reclamado nada, de hecho, tengo las revisiones gratuitas.
Pues creo que lo probaré también, con los 13000 de financiación he encontrado otro banco que me sale la cuota a 242, me ahorro 3000€.
Muchas gracias por la info
 

Jose_esp

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola Alejandro, aunque financies tu coche, tu a la financiera le dices que no quieres el seguro de vida, o en el concesionario se lo comentas al vendedor, lo del mes 25 es la cancelación de la financiación o adelanto de pagos de letras
 

Topo

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Thunder Gray
Hola a tod@s
Hoy he reservado un tucson klass 131 cv gasolina 2019 por un precio de 19100€ y tengo que financiar 16100 € al 8.95 % para 5 años con una cuota final de 9300 €
El precio creo que esta bien pero la financiación me pone los pelos como escarpias...lo puedo cancelar en el mes 25
AÑADE QUE ES UN 8,95% TIN....que en términos finales es un poco más de un 10% TAE.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
El negocio del conce es ganar dinero vendiendo coches.
El negocio de la financiera es ganar dinero colocando creditos mas caros que en los bancos (que tambien ganan dinero).
Todos ganan... a tu costa.
 

Vaquilla23

Forero Novato
Muy buenas, me he comprado un tgdi de km0, con 50 km y me han dado garantía de 5 años desde el día que lo compré yo y me han regalado lo de los 5 mantenimientos gratis, pero tras firmar la financiación con caixabank a través de la tablet me han entregado el coche y me han dicho que lo de las revisiones es un contrato a parte el cual se hace cuando llegue la documentación a mi nombre.
¿Eso es así? Me tiene con la mosca detrás de la oreja, ya que como digo solo me dieron los papeles para circular mientras llega la documentación y los libros de mantenimiento y manual. Solo estaba la tarjeta de la comercial pero no hay tarjeta de taller ni garantía. De todas formas tengo la conversación de wasap en la que me dice lo que me dan por el coche que entrego y me regalan las 5 primeras revisiones.
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Muy buenas, me he comprado un tgdi de km0, con 50 km y me han dado garantía de 5 años desde el día que lo compré yo y me han regalado lo de los 5 mantenimientos gratis, pero tras firmar la financiación con caixabank a través de la tablet me han entregado el coche y me han dicho que lo de las revisiones es un contrato a parte el cual se hace cuando llegue la documentación a mi nombre.
¿Eso es así? Me tiene con la mosca detrás de la oreja, ya que como digo solo me dieron los papeles para circular mientras llega la documentación y los libros de mantenimiento y manual. Solo estaba la tarjeta de la comercial pero no hay tarjeta de taller ni garantía. De todas formas tengo la conversación de wasap en la que me dice lo que me dan por el coche que entrego y me regalan las 5 primeras revisiones.
No te han dado una copia del contrato de la compra? Yo compre de km0 y me dieron una copia y al comercia le hice escribir a mano que tiene la garantia de los 5 año , porque en la cláusula de la garantia ponia que no todos lo vehiculos la tiene sin espicificar cual.
 

Vaquilla23

Forero Novato
Bueno, contrato de compraventa me dieron dos, uno del vehículo entregado y otro del recibido pero no pone nada de la garantía.
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos, ¿A alguien le han pedido es descuento por cancelar antes de tiempo? A mi mi hicieron 2.000€ de descuento por financiar, he pagado primera cuota de los 13.000€ más los gastos más el seguro, tengo miedo de que me reclamen el descuento de financiación.
No me regalaron ni las revisiones, solo los 5 años de garantía.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenas noches a todos, ¿A alguien le han pedido es descuento por cancelar antes de tiempo? A mi mi hicieron 2.000€ de descuento por financiar, he pagado primera cuota de los 13.000€ más los gastos más el seguro, tengo miedo de que me reclamen el descuento de financiación.
No me regalaron ni las revisiones, solo los 5 años de garantía.
Yo cancelé antes y no me pidieron nada, pague lo que quedaba y ya está....
Un saludo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos, ¿A alguien le han pedido es descuento por cancelar antes de tiempo? A mi mi hicieron 2.000€ de descuento por financiar, he pagado primera cuota de los 13.000€ más los gastos más el seguro, tengo miedo de que me reclamen el descuento de financiación.
No me regalaron ni las revisiones, solo los 5 años de garantía.
Salvo que lo tengas firmado en algún sitio no te lo pueden exigir. Te tienes que quedar siempre con una copia de lo que firmas. A mí tampoco me lo pidieron.
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Salvo que lo tengas firmado en algún sitio no te lo pueden exigir. Te tienes que quedar siempre con una copia de lo que firmas. A mí tampoco me lo pidieron.
Tengo copia y no pone nada de descuento por financiación, hay varios descuentos, Ayuda promocional, Ayuda Hyundai move, Promo cash, Ayuda cambia a Hyundai y Flexible.
En observaciones pone financiación 13.000€ Cetelem pero no pone que haya descuento por eso.
¿ A ti te ponía algo así?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tengo copia y no pone nada de descuento por financiación, hay varios descuentos, Ayuda promocional, Ayuda Hyundai move, Promo cash, Ayuda cambia a Hyundai y Flexible.
En observaciones pone financiación 13.000€ Cetelem pero no pone que haya descuento por eso.
¿ A ti te ponía algo así?
Da igual que ponga o no descuento y el motivo por el que te lo hacen. Lo importante es que exista alguna cláusula que establezca claramente que, en caso de cancelar el préstamo, debes devolver todo o parte del descuento. Cualquier otra cosa es dejar a la libertad del concesionario hacer lo que le dé la gana, lo que no sería legal ni exigible por su parte.
Un contrato es un contrato, y tiene su clausulado. La relación entre el concesionario y tú se rige por ese contrato y, en su defecto, por lo que establezca la ley, teniendo también en cuenta que el contrato nunca puede ir en contra de la ley. Por ejemplo, tu no estás obligado a mantener el préstamo todo el tiempo por el que lo hayas acordado, eso va en contra de la ley, y lo puedes cancelar en el momento en que quieras, es así. Otra cosa es que exista una cláusula que indique que, en caso de cancelarlo antes del tiempo, o de un periodo mínimo de tiempo, tengas que devolver todo o parte del descuento o, como ocurre con al financiera, tengas una penalización.
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Da igual que ponga o no descuento y el motivo por el que te lo hacen. Lo importante es que exista alguna cláusula que establezca claramente que, en caso de cancelar el préstamo, debes devolver todo o parte del descuento. Cualquier otra cosa es dejar a la libertad del concesionario hacer lo que le dé la gana, lo que no sería legal ni exigible por su parte.
Un contrato es un contrato, y tiene su clausulado. La relación entre el concesionario y tú se rige por ese contrato y, en su defecto, por lo que establezca la ley, teniendo también en cuenta que el contrato nunca puede ir en contra de la ley. Por ejemplo, tu no estás obligado a mantener el préstamo todo el tiempo por el que lo hayas acordado, eso va en contra de la ley, y lo puedes cancelar en el momento en que quieras, es así. Otra cosa es que exista una cláusula que indique que, en caso de cancelarlo antes del tiempo, o de un periodo mínimo de tiempo, tengas que devolver todo o parte del descuento o, como ocurre con al financiera, tengas una penalización.
Muchas gracias por tu respuesta, he estado en el concesionario y me han indicado que no hay nada firmado de permanencia, que es la propia financiera la que me puede reclamar el descuento, así es que lo voy a cancelar, creo que me obligaron a contratar el préstamo con argucias, es lo que le dicen a los vendedores los jefes de los concesionarios que intenten hacer para sacar beneficio de todo lo que puedan y más. Hay algunos concesionarios en los que el vehículo en sí no les importa, que intentan sacarte todo lo que pueden con mentiras.
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes, mi consejo es que negocies a tope en varios concesionarios y en el mas barato pides la financiación total que te ofrecen, una vez sepas ya el precio final del vehículo financiado y no se pueda rascar mas, te vas a tu banco que te haga la simulación a los mismos plazos y al tipo que te diga la financiera y veras como es una locura la diferencia que vas a pagar con la financiera o con el banco. Te vas de nuevo al concesionario y les dices que lo financias con tu banco, te subirán 1000 o 2000€ el coche, firmado a ojos cerrado porque seguirás pagando muchísimo menos financiando con tu banco que con su financiera. No quiero saber lo que llevan de margen los concesionarios ni me interesa, solo que yo miro por lo mío y ellos por lo suyo y tengo clarísimo que los marines y lo que ganan con la "moda nueva" de descuento si financias con ellos es la gallina de los huevos de oro para ellos.
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, mi consejo es que negocies a tope en varios concesionarios y en el mas barato pides la financiación total que te ofrecen, una vez sepas ya el precio final del vehículo financiado y no se pueda rascar mas, te vas a tu banco que te haga la simulación a los mismos plazos y al tipo que te diga la financiera y veras como es una locura la diferencia que vas a pagar con la financiera o con el banco. Te vas de nuevo al concesionario y les dices que lo financias con tu banco, te subirán 1000 o 2000€ el coche, firmado a ojos cerrado porque seguirás pagando muchísimo menos financiando con tu banco que con su financiera. No quiero saber lo que llevan de margen los concesionarios ni me interesa, solo que yo miro por lo mío y ellos por lo suyo y tengo clarísimo que los marines y lo que ganan con la "moda nueva" de descuento si financias con ellos es la gallina de los huevos de oro para ellos.
Tienes toda la razon , en mi caso la diferencia entre la financiera ( con el descuento) y mi banco ( sin el descuento por financiar ) era de al rededor de 6000€. Ganan mas con la financiacion que con la venta del coxhe.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Al final me he acercado al concesionario a preguntar y si, en el contrato pone que son 4 años, pero me han dicho que del 5º se hace cargo el concesionario, que no hay ningun problema, que todo esta metido en el "sistema".
También me han dicho que al financiar ya esta dentro del famoso CINQUING aunque no ponga nada por ningún lado y que no importa el tipo de financiación que sea, osea que tanto se haya financiado a través de HYUNDAI SOLUCION, con la que te descontaban 1600€ o a través de la financiación normal con la que el descuento eran 1200€.
Son 5 años de mantenimiento que se mantienen aunque se cancele la financiación siempre y cuando sea después de haber pagado la cuota 13.
La tarjera acreditativa....., que a veces mandan y que otras no, pero que esta todo registrado y no hay ningún problema.
Yo al menos me he quedado como que más tranquilo.
Lo mejor va a ser disfrutar del juguetito queseguro que todo está bien.
Bueno. pues ayer sorpresa sorpresa. voy al conce a pasar la 5° revisión a los 5 años. (entregado el 27 de diciembre y solo tiene 38000km el coche) y me encuentro un presupuesto por la revisión B3 cambio de aceite y filtro y rellenar lavaparabrisas de 114 euros porque según el concesionario solo entran 4 mantenimientos aunque si que entran los 5 años de garantía que se cumplen en una semana, así que lo de siempre, si no hay nada escrito la buena voluntad del concesionario se ha olvidado, y eso no aparece en el "sistema".
En la factura me aparece Hyundai solución con el descuento de 16000 euros. por lo que son 4 años y treinta días, tal y como decía el compañero.
Y para más INRI les digo que si me van a cobrar ya pido presupuesto en otro lado y me dicen que si la paso en otro sitio no me cubre la garantía, que por cierto le queda una semana ¿Estos no se han enterado aún de la normativa europea?
Vamos los buitres de siempre. Por cierto el litro de aceite a 16 € y el filtro 15,30€ .
1.6 GDI Os dejo presupuesto que si que coincide con la calculadora hyundai. Por cierto desde la del año pasado el día 23/12/2019 solo le he hecho 3500km al coche así que creo que ya que no entran las voy a alargar un poco.
20201219_153943.jpg
 
Arriba