Financiación Hyundai

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En la documentación que te hayan dado tiene que aparecer el precio total financiado, y si no calcula tú multiplicando el número de cuotas por su importe. Y con eso podrás decidir.
 

Jom73

Forero Novato
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
buenas ,yo he cogido un gdi 1.6 klass con la bola de remolque desmontable y los 5 años de mantenimiento por 19855
financiando 15000 mas los 450 de apertura de préstamo mas el dichoso seguro de vida que intentaré quitarme cunado me den el coche (espero que la semana que viene o la siguiente )se puede cancelar a los 18 meses ,que eso es lo que haré
yo creo que es buen precio ,que opináis ?
soy de vitoria
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
buenas ,yo he cogido un gdi 1.6 klass con la bola de remolque desmontable y los 5 años de mantenimiento por 19855
financiando 15000 mas los 450 de apertura de préstamo mas el dichoso seguro de vida que intentaré quitarme cunado me den el coche (espero que la semana que viene o la siguiente )se puede cancelar a los 18 meses ,que eso es lo que haré
yo creo que es buen precio ,que opináis ?
soy de vitoria
Ese precio incluye el coste de los intereses y seguros?
 

Jom73

Forero Novato
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Ese precio incluye el coste de los intereses y seguros?
no ,pago al mes 338 x 18 meses que voy a financiar =6084 + 4855 de entrada (sin contar el seguro de vida que me quitaré si puedo )calculo que me quedaran unos 11000 total que voy a pagar si todo es así :21939 mas o menos, depende del interés que todavía no me han dicho
no se si lo he hecho bien
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
no ,pago al mes 338 x 18 meses que voy a financiar =6084 + 4855 de entrada (sin contar el seguro de vida que me quitaré si puedo )calculo que me quedaran unos 11000 total que voy a pagar si todo es así :21939 mas o menos, depende del interés que todavía no me han dicho
no se si lo he hecho bien
Ten en cuenta también la penalización que te ponen por la amortización anticipada cuando cancelas el préstamo y que, en mi caso, era el 1% sobre el capital pendiente. Lo primero que debes pedir, antes de firmar nada, es la documentación de la financiación, para revisarla, y en ella te debe venir el cuadro de amortización en el que, mes a mes, te indica lo que pagas y lo que te quedaría por pagar, teniendo en cuenta que, al principio, la mayor parte de la cuota corresponde a intereses, y no a capital.
 

Jom73

Forero Novato
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Ten en cuenta también la penalización que te ponen por la amortización anticipada cuando cancelas el préstamo y que, en mi caso, era el 1% sobre el capital pendiente. Lo primero que debes pedir, antes de firmar nada, es la documentación de la financiación, para revisarla, y en ella te debe venir el cuadro de amortización en el que, mes a mes, te indica lo que pagas y lo que te quedaría por pagar, teniendo en cuenta que, al principio, la mayor parte de la cuota corresponde a intereses, y no a capital.
OK, lo tendré en cue ta y cuando lo haga informaré por aquí, he calculado más o menos unos 100 euros de interéses al mes, al principio igual es más y luego irá bajando, pero más o menos irá por ahí, también si puedo cancelar el seguro me bajará algo de cuota, ya pondré algo
Muchas gracias
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo cuando vi que el interés real TAE del préstamo era casi el 10% cuando los bancos dan el 0% por tener el dinero en un depósito vi donde estaba el negocio. Y negocie hasta que me permitieron pagarlo a tocateja sin financiar.

También hay que tener en cuenta si entregas coche o no y que coche entregas. Y si lo compras como particular o empresa.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Te tendrían que decir por cuanto te lo valoran en la transacción para computarlo en el descuento. A mi me dijeron que en 12 meses podría cancelar el préstamo. aún así lo cogi sin financiar.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Al financiar te dan la cartografía gratis 5 años u la asistencia en viaje q da igual porque tenemos la del seguro.Es tan necesaria la actualización de los mapas?.Lo digo por exprimir al máximo el previo al contado
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Al financiar te dan la cartografía gratis 5 años u la asistencia en viaje q da igual porque tenemos la del seguro.Es tan necesaria la actualización de los mapas?.Lo digo por exprimir al máximo el previo al contado
Yo compré los 5 mantenimientos aparte por 625€ al no financiarlo. En intereses no pagados y seguros ahorre mucho más. El Tucson con el descuento y al contado me salíó por poco más que un dacia duster ( me hicieron precio de empresa) y viene mucho mejor equipado, acabado, con mejor motor, mucho más seguro, moderno, bonito, eficiente, fiable, espacioso y confortable, etc.

La asistencia en viaje también la tengo, sólo por comprar el vehículo nuevo de Huyndai y de mi seguro todo riesgo también. Y la cartografía de mapas la actualizo yo en el sistema GPS que llevo.
 
Última edición:

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hola compañeros.
Al final puedo financiar 13000€ y cancelar en el mes 18,no 36.El tipo es 8,95%.Con un 1% de cancelación.Mi pregunta es alguien que lo haya hecho.Hay que sumar comisión de apertura?.Sabeis cuánto es?.
Os pediría que me ayudaseis porque lo tengo que hacer ya,Nuestro coche nos ha dejado hoy tirado y la avería es de bomba de inyección!!!
 

Jom73

Forero Novato
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Hola compañeros.
Al final puedo financiar 13000€ y cancelar en el mes 18,no 36.El tipo es 8,95%.Con un 1% de cancelación.Mi pregunta es alguien que lo haya hecho.Hay que sumar comisión de apertura?.Sabeis cuánto es?.
Os pediría que me ayudaseis porque lo tengo que hacer ya,Nuestro coche nos ha dejado hoy tirado y la avería es de bomba de inyección!!!
A mi financiando 15.000 euros, me cobran 450 de apertura y lo meten dentro de la financiación les dije que lo pagaba aparte pero me dijo el comercial que no se podía, no se si a ti te dirán lo mismo
Un saludo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi financiando 15.000 euros, me cobran 450 de apertura y lo meten dentro de la financiación les dije que lo pagaba aparte pero me dijo el comercial que no se podía, no se si a ti te dirán lo mismo
Un saludo
Yo les dije que quería financiar el mínimo exigido, que eran 13.000 euros, y que la comisión de apertura la pagaba aparte, que si querían bien, y si no me iba a otra parte, y me lo aceptaron. Poder se puede hacer, y si quieren venderte el coche lo harán. Ten en cuenta que el concesionario se lleva una comisión de la financiera, en mi caso Santander Finance, y que ese es el único motivo por el que quieren que financies, es un "negocio" que se traen paralelo a la venta del coche. A mí me pedían 22.600 euros si no financiaba y 20.600 si financiaba.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
A mi financiando 15.000 euros, me cobran 450 de apertura y lo meten dentro de la financiación les dije que lo pagaba aparte pero me dijo el comercial que no se podía, no se si a ti te dirán lo mismo
Un saludo
Ok compañero.Muchas gracias!.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo me recorrí muchos concesionarios de muchas marcas hasta que encontré uno en el que no me cobraban más por pagar al contado el coche sin financiarlo. Me salió mi Tucson nuevo a precio de Dacia Duster gracias a ello y a tocateja. Y estoy muy contento con el coche y con su precio.

Ésta es mi pequeña reflexión financiera sobre este tema: cuando el precio oficial del dinero en Europa es el 0%, que cobren un 9% o un 10% TAE yo lo veo como una usura. De hecho creo que ese 9% o 10% es el tipo de interés real de la economía y no el 0% que artificialmente ha puesto el BCE. Hasta cuándo se podrá mantener este cuento del dinero gratis en Europa a base de devaluar nuestra economía y nuestra moneda es otra historia. Hasta que se cansen los ahorradores alemanes y del resto de paises supongo. Mientras a seguir inflando la burbuja de deuda e inmobiliaria hasta que pete todo de nuevo.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hay algún compañero que le hayan dejado financiar 13000€ cancelable a 18 meses y que le hayan dejado dar la comisión de apertura en mano?.Y otra cosa,en Seat por ejemplo se que días después de firmar la financiación te dejan cancelar los seguros mediante un escrito a la financiera y no se pierden los mantenimientos.Aqui también?.Gracias a todos por la ayuda!!!.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hay algún compañero que le hayan dejado financiar 13000€ cancelable a 18 meses y que le hayan dejado dar la comisión de apertura en mano?.Y otra cosa,en Seat por ejemplo se que días después de firmar la financiación te dejan cancelar los seguros mediante un escrito a la financiera y no se pierden los mantenimientos.Aqui también?.Gracias a todos por la ayuda!!!.
Como ya dije, yo financié 13.000 euros cancelables a 13 meses, que era el plazo de tiempo mínimo que pedían en 2016, cuando lo compré, y no me obligaron a financiar la comisión de apertura, la pagué en mano y ya el concesionario se entendió con la financiera. Lo compré en Guadalajara, concretamente en Santón Oliva, y todo perfecto con ellos, de hecho vivo en Sevilla y fuí hasta allí a recogerlo por las buenas condiciones y precios que me ofrecieron.
El seguro lo puedes cancelar hasta un mes después de haber firmado la financiación, "no es obligatorio", por mucho que te lo quieran decir.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Arriba