Financiación Hyundai

Pekis

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Thunder Gray
Pues si, creo que conseguí un buen precio para el modelo 2019, obviamente de momento va muy bien
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Ya verás como va de maravilla este modelo. Somos muchos que estamos encantados con él.
 

Carloshyunda

Forero Activo
Yo lo he financiado y tengo pensado al 13 meses quitarme parte y ahora estoy luchando para quitarme el seguro de vida con CaixaBank que son 20€ € todos los meses cosa que yo no quiero
 

tucsonai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
yo compre el coche en agosto , me dijeron que tenia que financiar 15.000 , ya he anulado el seguro ,pero estoy pensnado en liquidar el prestamo, los intereses me parecen muy altos, tampoco me dijeron nada de que por financiar tendria revisiones gratis. que pasa si lo liquidas antes?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
yo compre el coche en agosto , me dijeron que tenia que financiar 15.000 , ya he anulado el seguro ,pero estoy pensnado en liquidar el prestamo, los intereses me parecen muy altos, tampoco me dijeron nada de que por financiar tendria revisiones gratis. que pasa si lo liquidas antes?
Si no has firmado nada con el concesionario que te obligue a mantener la financiación no tiene por qué pasar nada. La financiera tampoco te puede obligar a mantener la financiación, no sería legal.
En todo caso, y como te digo, el concesionario, si has firmado algo al respecto con ellos, te pediría que devolvieras todo o parte del descuento que te hayan podido realizar por financiar, ya que los que salen perdiendo son ellos al no darles la financiera la parte que les corresponde.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Había por ahí una página para ver lo que te quedaba de préstamo en el Santander consumer no? Estoy buscando en este hilo y no lo encuentro
 

Aitortriumph

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, una pregunta.
A que numero de tlf de Cetelem llamais para cancelar el seguro?
Intento contactar con ellos y no hay manera.
 

Aitortriumph

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, una pregunta.
A que numero de Tlf de Cetelem llamasteis para cancelar el seguro?
Intento contactar con ellos y no hay manera.
Gracias.
 

Aitortriumph

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muchas gracias Ruben84, ese es el numero en el que despues de un rato de hablar con una maquina me dice... en estos momentos no podemos ayudarte.
He mandado un correo, haber si me responden:thumbsup:
 

Myrpa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola a tod@s
Hoy he reservado un tucson klass 131 cv gasolina 2019 por un precio de 19100€ y tengo que financiar 16100 € al 8.95 % para 5 años con una cuota final de 9300 €
El precio creo que esta bien pero la financiación me pone los pelos como escarpias...lo puedo cancelar en el mes 25
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s
Hoy he reservado un tucson klass 131 cv gasolina 2019 por un precio de 19100€ y tengo que financiar 16100 € al 8.95 % para 5 años con una cuota final de 9300 €
El precio creo que esta bien pero la financiación me pone los pelos como escarpias...lo puedo cancelar en el mes 25
19100€??.... Has calculado cuánto vas a pagar por ese coche cuando termines de pagarlo?.. al 8,95% y esa cuota final?... :eek:
 

Myrpa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Si..de ahí lo de los pelos como escarpias
Sí cancelo en el mes 24 me sale rentable puesto que me lo dejaban al 4.85 % pero sin revisiones y con 2000€ más, creo que ha sido la mejor opción
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hola compañeros.He estado en un concesionario y me dan un precio financiando y lógicamente con las 5 revisiones gratuitas.Pero me dan el precio al contado y contratando las revisiones en un pack por 725€ o algo así,me sale 1750€ mas económico.Le ha pasado esto a alguien?.Digo estoy porque me he decidido definitivamente por este coche pero he visto varias marcas y en ninguna era así.Creo que salía financiado mejor que al contado!.
 
Última edición:

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Finaciando te sale más barato el precio de compra, pero lo pagas luego de más en intereses. Si puedes pagarlo al contado siempre te va a salir más económico, incluso aunque acabes pagando el crédito de forma anticipada.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Muchas gracias!!!.Y otra duda.Dentro de la cuota va me parece que leí un seguro o varios de no recuerdo que.Se puede cancelar después de firmar los papeles del préstamo para abaratar la operación y así ir pagando menos y al mes 36 cancelar el préstamo?.A lo mejor en ese caso no habría tanta diferencia con al contado?..
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias!!!.Y otra duda.Dentro de la cuota va me parece que leí un seguro o varios de no recuerdo que.Se puede cancelar después de firmar los papeles del préstamo para abaratar la operación y así ir pagando menos y al mes 36 cancelar el préstamo?.A lo mejor en ese caso no habría tanta diferencia con al contado?..
Sé que me dijeron que a partir de una cuota se podía cancelar y así ahorrabas intereses (y con ello también cancelabas el seguro que iba incluido en el importe de la cuota) pero no recuerdo cuál. Yo tenía la intención de hacer el contrato de pagar una cuota durante 4 años y luego decidir si quedármelo o devolverlo, pero con el kilometraje que hago (más de 30000km al año) no se podía. Al final lo pagué al contado. Y pregunta en más de un concesionario si tienes oportunidad porque puede haber diferencias importantes, en mi caso casi mil euros.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hola compañeros!.
Perdonad tanta pregunta!.Tengo clara ya la compra,pero tengo un lío muy grande con la financiación.
Ayudadme porfa!.
He preguntado en 2 concesionarios.En el primero el minimo de financiar es de 13000€,se puede cancelar al mes 36,el precio sería 31000€.El otro concesionario el minimo de financiar es de 15000€,se puede cancelar en el mes 18,elpreciosería 31460€.
En qué concesionario lo cogeríais?.Le estoy dando tantas vueltas que estoy bloqueado!.Muchas gracias!!!.Se me olvidaba en el primer caso la cuota es de 293€ y en el segundo caso la cuota es de 335€.
 
Última edición:

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo fui a varios concesionarios hasta que en uno me dejaron el mismo precio promocionado sin financiar y pagando a tocateja (porque lo tenía disponible). Mira bien los tipos de interés, porque rozan la usura, teniendo en cuenta el precio oficial del dinero en la zona euro que está en el 0%.
 
Arriba