Error sistema de Control de Motor

Buenas hoy he ido al taller en Madrid, y me han quitado el fallo mejor dicho la luz de avería.
Y me han dicho como a otros compañeros que es un problema de software que se tiene que actualizar cuando Hyundai saque la nueva actualización, que si no hay problema de potencia, que sin problemas, he hecho 400 km y sin problemas, pero vamos que no descartan que aparezca otra vez la luz.
Resumen ni puta idea los del concesionario.
Pero yo más tranquilo
 
Bueno, pues me sumo a los que les ha salido este problema, aunque yo lo tengo desde julio de 2021 y tiene 22.000 km ya, y antes de este fallo me ha dado un fallo de error del cargador de a bordo (tengo el PHEV Tecno Sky): Avería en cargador de abordo Tucson NX4 PHEV

El lunes llamaré al concesionario a ver qué me dicen.
 
Bueno, pues me sumo a los que les ha salido este problema, aunque yo lo tengo desde julio de 2021 y tiene 22.000 km ya, y antes de este fallo me ha dado un fallo de error del cargador de a bordo (tengo el PHEV Tecno Sky): Avería en cargador de abordo Tucson NX4 PHEV

El lunes llamaré al concesionario a ver qué me dicen.
Suerte y ya nos contarás si es lo mismo que nos cuentan a todos
 
Hola a todos. Me uno al problema del fallo. Ya es la segunda vez, 4000 km. A mí la primera vez me dijeron que si era culpa de tener cosas enchufadas a los puertos USB, osea una disculpa. Mañana pasaré otra vez, a ver con que me saltan está vez, como me cuenten otra milonga me van a oír.
 
Hola a todos. Me uno al problema del fallo. Ya es la segunda vez, 4000 km. A mí la primera vez me dijeron que si era culpa de tener cosas enchufadas a los puertos USB, osea una disculpa. Mañana pasaré otra vez, a ver con que me saltan está vez, como me cuenten otra milonga me van a oír.
A veces es alucinante algunas de las explicaciones que dan...
 
Hola a todos. Me uno al problema del fallo. Ya es la segunda vez, 4000 km. A mí la primera vez me dijeron que si era culpa de tener cosas enchufadas a los puertos USB, osea una disculpa. Mañana pasaré otra vez, a ver con que me saltan está vez, como me cuenten otra milonga me van a oír.
¡¡ MADRE MÍA !! Si hasta mis hijos adolescentes saben poner pegas "más creíbles" ... Diles que la culpa es del color de los zapatos que llevaba el comercial cuando te lo vendió, y punto. Sin comentarios ...
 
Bueno, actualizo, según taller tenía registrados 12 fallos diferentes, le han hecho una reprogramación, pero seguimos en las mismas, que si tengo mucho conectado, que si los cables que uso son originales, que si los extras que le puse al coche son originales de Hyundai. Mi respuesta, vamos a ver me gasto 45000€ en un coche que tiene tecnología punta con una toma de mechero y dos puertos USB delanteros y otros dos traseros y no puedo conectar nada, vamos hombre, lo que trae el coche ha salido instalado todo del concesionario.
Total misma respuesta, bueno llévalo y si te vuelve a salir pasas por aquí y tendrás que dejarlo para mirar más a fondo.
Deducción, no tienen ni P.... Idea.
 
Bueno, actualizo, según taller tenía registrados 12 fallos diferentes, le han hecho una reprogramación, pero seguimos en las mismas, que si tengo mucho conectado, que si los cables que uso son originales, que si los extras que le puse al coche son originales de Hyundai. Mi respuesta, vamos a ver me gasto 45000€ en un coche que tiene tecnología punta con una toma de mechero y dos puertos USB delanteros y otros dos traseros y no puedo conectar nada, vamos hombre, lo que trae el coche ha salido instalado todo del concesionario.
Total misma respuesta, bueno llévalo y si te vuelve a salir pasas por aquí y tendrás que dejarlo para mirar más a fondo.
Deducción, no tienen ni P.... Idea.
El lunes pasado estábamos de paso en Madrid, se me encendió la luz, lo lleve allí y me dijeron tema software me apagaron la luz y hoy en Murcia 8 días después se me ha vuelto a encender, ahora en el mejor de los casos pedir hora en hynday dejar de trabajar para llevar el p... Coche, para que me digan lo mismo en el mejor de los casos, tema recurrente estamos a la espera que actualizen el software.
Un disparate
 
Bueno, actualizo, según taller tenía registrados 12 fallos diferentes, le han hecho una reprogramación, pero seguimos en las mismas, que si tengo mucho conectado, que si los cables que uso son originales, que si los extras que le puse al coche son originales de Hyundai. Mi respuesta, vamos a ver me gasto 45000€ en un coche que tiene tecnología punta con una toma de mechero y dos puertos USB delanteros y otros dos traseros y no puedo conectar nada, vamos hombre, lo que trae el coche ha salido instalado todo del concesionario.
Total misma respuesta, bueno llévalo y si te vuelve a salir pasas por aquí y tendrás que dejarlo para mirar más a fondo.
Deducción, no tienen ni P.... Idea.
Tienen la cara de cemento armado.
 
En general todas las marcas, de mi literalmente se mofaron con mi anterior coche. Ante un problema evidente de mala calibración del software, su respuesta. Es una definición de producto. Y que te den. Hable con un perito y un bufete de abogados, hubiese llegado hasta el Final, pero me dijeron, que como demostrarán su gran ejercicio de abogados y ingenieros que el coche era así. No tenía nada que hacer. Solución vendí el puto coche,a otra persona a lo mejor le hubiera valido asi, pero a mi por mi forma de conducir y manías que soy, no me quedo más remedio que zanjar el asunto.

Con esto quiero decir, que son todos una panda de impresentables.... Y mientras uno con su coche, su dinero, su ilusión, jodidas.
 
En general todas las marcas, de mi literalmente se mofaron con mi anterior coche. Ante un problema evidente de mala calibración del software, su respuesta. Es una definición de producto. Y que te den. Hable con un perito y un bufete de abogados, hubiese llegado hasta el Final, pero me dijeron, que como demostrarán su gran ejercicio de abogados y ingenieros que el coche era así. No tenía nada que hacer. Solución vendí el puto coche,a otra persona a lo mejor le hubiera valido asi, pero a mi por mi forma de conducir y manías que soy, no me quedo más remedio que zanjar el asunto.

Con esto quiero decir, que son todos una panda de impresentables.... Y mientras uno con su coche, su dinero, su ilusión, jodidas.
Esas malas experiencias marcan mucho
 
Hoy he llevado el coche a revisión a Tarragona. Me han quitado la lucecita del error, y según el recepcionista han instalado la nueva versión del software que elimina el problema. Veremos que pasa.
 
Hoy he llevado el coche a revisión a Tarragona. Me han quitado la lucecita del error, y según el recepcionista han instalado la nueva versión del software que elimina el problema. Veremos que pasa.
Hola.
Edito que no habia visto lo de Tarragona.A mi en teoria mañana lo iban a hacer o sea que sera cierto que ya esta?
 
Hola.
Edito que no habia visto lo de Tarragona.A mi en teoria mañana lo iban a hacer o sea que sera cierto que ya esta?
En principio hoy me lo iban a ver el tema de la luz en Murcia, pero no sé si van solo a quitarmela o actualizar ya os contaré.
 
En principio hoy me lo iban a ver el tema de la luz en Murcia, pero no sé si van solo a quitarmela o actualizar ya os contaré.
La verdad muy amables me ha quitado la luz, me han explicado que tienen que actualizar el software, y que no hay pegas lo mismo me dijeron en Cobendai.
Y qué en breve me llamarán para actualizarlo y que me este tranquilo.
Yo más tranquilo la verdad muy muy amables
 
Oh.. esto me suena al famoso testigo "avería de motor" de la Ford.. de echo, por eso mismo cambio de Ford a Hyundai.. espero no haberme equivocado..
 
Oh.. esto me suena al famoso testigo "avería de motor" de la Ford.. de echo, por eso mismo cambio de Ford a Hyundai.. espero no haberme equivocado..
La verdad que yo estoy bastante contento a pesar de la luz, la verdad no noto nada raro.
Yo vengo de SsangYong Rexton, con 17 años y 375.000 km me dio pena achatarrarlo, pero contento con el Hyunday no hay color.
Ánimo!! Seguro que este problema pasará,
 
Hola.
Edito que no habia visto lo de Tarragona.A mi en teoria mañana lo iban a hacer o sea que sera cierto que ya esta?
A mi de momento no me ha vuelto a aparecer.
 
Es la sexta vez que llevo mi Tucson phev con fallo de control del motor. Ya no se molestan ni en resetear el testigo.
Me arrepiento de haberme dejado 40.000 euros en esta castaña coreana.
 
Estoy harto de darme paseos al taller y que me lo devuelvan al día siguiente sin solucionar absolutamente nada. Esta vez me han dicho que ya me llamarán cuando tengan solución. Así que ahora estoy circulando con el testigo de fallo de motor encendido.
Cojonudo!! . Como falle otra cosa ni me voy a enterar porque ya voy con el testigo encendido.
Qué buen plan, no?
No recomiendo a nadie que se compre un Tucson NX4 phev
 
Volver
Arriba