Error en el sistema de control de emisiones

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Tengo un phev para comprar, con la señal dada y me informan de que tiene el dichoso fallo de luz motor, que no me preocupe que no lo pago hasta que este arreglado, o que si quiero dar marcha atras no hay problema.
La cosa que tengo que vender mi coche para comprar este y lo tengo que vender hoy.
El fallo dicen que es de software pero que no consiguen quitarlo que es un fallo generalizado de algunos tucson. La verdad que no se que hacer. ¿Habeis conseguido solucionarlo?
Slaudos
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Tengo un phev para comprar, con la señal dada y me informan de que tiene el dichoso fallo de luz motor, que no me preocupe que no lo pago hasta que este arreglado, o que si quiero dar marcha atras no hay problema.
La cosa que tengo que vender mi coche para comprar este y lo tengo que vender hoy.
El fallo dicen que es de software pero que no consiguen quitarlo que es un fallo generalizado de algunos tucson. La verdad que no se que hacer. ¿Habeis conseguido solucionarlo?
Slaudos
Por mucho que me guste el TUCSON... a mi me dan mi coche con un "fallo" por simple que sea.... y me da iwal si es de software, hardware, divinidad o temporal.... se lo comen con papas.

Un saludo.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por mucho que me guste el TUCSON... a mi me dan mi coche con un "fallo" por simple que sea.... y me da iwal si es de software, hardware, divinidad o temporal.... se lo comen con papas.

Un saludo.
Ya ya lo se. El tema es que no se paga hasta que se solucione, pero mientras estoy sin coche.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
De primeras da mala espina comprar un coche que tiene un fallo, pero está en garantía y lo solucionarán. Si el precio crees que merece la pena, adelante.
En Hyundai en los vehículos nuevos tienes 30 o 45 días para devolverlo, no sé si será tú caso. Pregunta.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo un coche que sale con un fallo no me lo quedo. Y más si me dicen que no saben que es. Seguramente sea una chorrada pero más vale prevenir. Que te pidan otro y punto, al no estar matriculado té mantendrán la compra.
Aunque si necesitas el coche sí o sí eso ya depende de ti. Mira a ver si puedes alquilar uno o tirar de algún familiar.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como mínimo un descuento bueno, pero bueno de verdad, nada de regalar revisiones o cosas de esas.

Y si no que se lo coman. Es posible que lo acaben arreglando, pero para mí sería un calvario tener un coche nuevo que no es fiable y que hay que andar llevando al concesionario cada dos por tres hasta que den con la avería. Ni hablar, vamos.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo un coche que sale con un fallo no me lo quedo. Y más si me dicen que no saben que es. Seguramente sea una chorrada pero más vale prevenir. Que te pidan otro y punto, al no estar matriculado té mantendrán la compra.
Aunque si necesitas el coche sí o sí eso ya depende de ti. Mira a ver si puedes alquilar uno o tirar de algún familiar.
Si pero esta ya matriculado y a buen precio, nuevo se me va de presupuesto. O sea o es ese o esperar otro ya que haya rodado un poquito y salga mas barato. Y la castaña es que no hay casi coches de estos para comprar. Nuevo me meten 53000 euros, y alguno con 1000 km por ahi 47000, una locura vamos. Coche voy a tener prestado, pero quiero el mio claro.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Decisión difícil e tomar. Tienes que valorar, si la oferta es muy buena te puedes arriesgar. Garantía vas a tener 5 años. Además antes de que te lo den, habrán solucionado el problema, no te lo van a dar con el fallo.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
¿Sabéis algo nuevo del fallo este? De momento sigo sin comprar coche, pero se que hay muchos que estan dando el fallo y que no tienen narices de arreglarlo. No se si alguno ha dado con la tecla.
Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos.
¿Sabéis algo nuevo del fallo este? De momento sigo sin comprar coche, pero se que hay muchos que estan dando el fallo y que no tienen narices de arreglarlo. No se si alguno ha dado con la tecla.
Saludos
Yo esperaría a que te apareciese el fallo, no en todos los vehículos ocurre
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo esperaría a que te apareciese el fallo, no en todos los vehículos ocurre
Precisamente tengo visto uno que ya trae el fallo y lo tengo reservado sin pagar desde hace 1 mes.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Coño,, si ya viene cn el fallo,,
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Coño,, si ya viene cn el fallo,,
Salio a la venta con 5000kmlo reservé y por lo menos me avisaron de lo que había, pero ya me empiezo a hartar porque claro dije que no tenia problema siempre y cuando eso estuviera resuelto, y hasta hoy no hay solucion. Tu lo arreglaste?
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
De momento no se ha vuelto a encender. Cambiaron 1 sensor en enero y ya te digo q a dia de hoy no se ha encendido. Comentan,,, q es del software 1 fallo pero q no repercute en funcionamiento,, de hecho elnotro dia salia 1 famoso en la tele y le salía el fallo y comentaba q era del software,,,, pero te digo,,, si se me vuelve a encender lo devuelvo y presento denuncia,, o lo q me vayan indicamdo los de OCU
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Pues volvio a encenderse,, fallo sistema Control de motor,,, hasta los guitos ya
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Ya,, si eso llevo haciendo ya con esta 3 veces,, mas otras de erros sistema de emisiones
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues volvio a encenderse,, fallo sistema Control de motor,,, hasta los guitos ya
Puff, estamos apañaos. Miedo me da cuando me digan, si es que llega el dia, sí, ya esta arreglado paga y llévatelo.No me fio un pelo ni de hyundai ni del coche. Pero o compro ese o me tengo que ir a otro que no sea tucson, porque se les ha ido la cabeza con los precios.
Ánimo y a ver si esta vez es algo de verdad y queda arreglado, es preferible que se averíe algo de verdad y que se pueda arreglar que estar penando con una luz fantasma.
Saludos
 
Arriba