Error sistema de Control de Motor

Dezhar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Actualizo: ahora se ha encendido testigo motor en el cuadro y mensaje: fallo sistema control de motor. Volvemos a estar como al principio...
 

Dezhar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bueno, el problema era uno de los sensores del sistema de urea, ahora tienen que averiguar cuál de los 4 que tiene es el que no funciona y cambiarlo. El testigo del motor era por lo mismo en principio. Seguiré informando!
 

Lotus

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
A mi me aparece el mismo mensaje pero me dice que “el vehículo arrancará”, sin comentarios….
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas noches hoy se me ha encendido la luz amarilla de motor y mensaje error sistema de control de motor por primera vez a los 28000 km, alguien sabe donde puedo ver si mi coche tiene la actualización? Ya que en enero me hicieron revisión y algo me actualizaron
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Llamada Hyundai España,, eso es mano de santo
 

Ruben Villar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes,
El pasado domingo, tras pasar la revisión en el taller oficial (con casi 30.000km) me saltó en un viaje el aviso naranja de motor y saltó en la aplicación del teléfono y en la consola central. El lunes me pasé por el concesionario y me dijeron la misma historia, que era una actualización de sistema... a mi me sonó a broma, no he llegado a creerlo sinceramente.. pero tras leer este hilo ya me creo cualquier cosa.

¿Como puedo saber si han actualizado y el qué? ¿puedo revisar algo concreto en el navegador?.... ¿esta actualización que comentáis es la del navegador? yo hice una hace unos 4 o 5 meses que tuve que hacer usando un pc y un pendrive.

Muchas gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes,
El pasado domingo, tras pasar la revisión en el taller oficial (con casi 30.000km) me saltó en un viaje el aviso naranja de motor y saltó en la aplicación del teléfono y en la consola central. El lunes me pasé por el concesionario y me dijeron la misma historia, que era una actualización de sistema... a mi me sonó a broma, no he llegado a creerlo sinceramente.. pero tras leer este hilo ya me creo cualquier cosa.

¿Como puedo saber si han actualizado y el qué? ¿puedo revisar algo concreto en el navegador?.... ¿esta actualización que comentáis es la del navegador? yo hice una hace unos 4 o 5 meses que tuve que hacer usando un pc y un pendrive.

Muchas gracias
No, son actualizaciones de la centralita, no tienen nada que ver con las del navegador.

saludos!
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Si nunca enciendes el navegador también te va a saltar este tipo de error?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Claro, estos errores se muestran en el cuadro del ordenador de a bordo, aunque también los muestre la pantalla del navegador/ info entretenimiento.
 

Ruben Villar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
¿Y se puede saber que version de software en la centralita me han puesto?
 
Arriba