Error en el sistema de control de emisiones

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
El. Coche esta en garantía,,, en cuanto se me cruce el cable,, tiro por el camino del medio,,, y reclamacion,, abogado y devuelta a los corrales y dinero en la mano
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
El. Coche esta en garantía,,, en cuanto se me cruce el cable,, tiro por el camino del medio,,, y reclamacion,, abogado y devuelta a los corrales y dinero k
Puff, estamos apañaos. Miedo me da cuando me digan, si es que llega el dia, sí, ya esta arreglado paga y llévatelo.No me fio un pelo ni de hyundai ni del coche. Pero o compro ese o me tengo que ir a otro que no sea tucson, porque se les ha ido la cabeza con los precios.
Ánimo y a ver si esta vez es algo de verdad y queda arreglado, es preferible que se averíe algo de verdad y que se pueda arreglar que estar penando con una luz fantasma.
Saludos
Veamos,,, los hundai son los coches q menos emtran en taller,, pero siempre hay una Mota en todos los sitios,, pero si ya vas a comprar un coche sabiendo q tiene ese fallo,,, yo lo pensaría,, el mio es totalmemte nuevo,,, y colo digo,, habiendo mecanica y electronica, zsiempre puede haber algo,,
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El. Coche esta en garantía,,, en cuanto se me cruce el cable,, tiro por el camino del medio,,, y reclamacion,, abogado y devuelta a los corrales y dinero k

Veamos,,, los hundai son los coches q menos emtran en taller,, pero siempre hay una Mota en todos los sitios,, pero si ya vas a comprar un coche sabiendo q tiene ese fallo,,, yo lo pensaría,, el mio es totalmemte nuevo,,, y colo digo,, habiendo mecanica y electronica, zsiempre puede haber algo,,
Si mi mujer tiene un ioniq con un montón de kilómetros y va al pelo. Y precisamente por lo que tu me dices no descarto el coche con el fallo, porque se que si me lo compro nuevo no estoy a salvo del fallo. Este ya viene con el problema pero me sale bien de precio, la cosa es que lo arreglen y bien.
Encima tengo otro coche que no tiene nada que ver, es una berlina en vez de SUV de otra marca, a tiro y no dejo de dudar.
Saludos
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Entiendo que este fallo del que habláis todos en en todos los modelos ,me refiero a todas las motorizaciones? O solo en los híbridos, porque el mío será un 136 Diesel y miedo me da ,insisto acabo de pulir un coche con 5 meses ,nuevo por un supuesto y según ellos definición de producto, definición de mis coj.....,no me merecía la pena meterme en lios en abogados y demás ,y he decidido venderlo ,no le he perdido mucho ,o mas bien poco ,pero no quiero ni pensar que estén dando problemas algunos de estos modelos ,acojonado estoy,
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
No son todos,,, existiendo mecanics y electronica,, pues algo puede pasar,, pero son casos puntuales. El otro dia en un volvo xc60 pasaba lo mismo q lo estuve viendo, fallos puntuales hay en lavadoras,, neveras y cualquier aparato mecanico,, y no en todos los hibridos, repito son casos puntuales,, y a mi,, ppr desgracia, me ha tocado. Pero ppr lo q me he podido informar hyundai es lonmas fiable en mecanica,,,, pero son maquinas
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias, ya, se entiende que sea así, lo que pasa, es como te toque, joder te tiras de los pelos... Aún así sigo pensando que los sistemas híbridos, aun no están lo suficientemente pulidos, para día a día. Y a la larga darán algún tipo de problema.
 
Arriba