Error en el sistema de control de emisiones

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Te lo agradecería,, pprq ya estoy un poco quemado. El coche va bien,, ni pierde fuerza ni nada, pero del 27 q fui al taller a hoy,,,, ya se ha vuelto a encender. Asi q si mo te importa,,, sube la. Foto de lo q re cambiaron. Gracias
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
De locos.. Hoy regreso de puente,, hago 1 parada,,, despues me pongo en marcha ybse quito la luz de averia motor,,, cosa de fantasmas
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esto me recuerda a mi anterior Gran C4 Picasso... diesel , continuas alarmas de "Fallo sistema antipolucion"...
Acabe jartico de ella, ahora he cambiado a gasolina.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
El mismo tenía yo,, c4 gran picasso,,, y lo mismo,, filtro de polucion y constantes tirones
 

Pepeillo62

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Esperando la llamada para el cambio de la presuntamente averiada EGR, se ha borrado el error solito. a ver que hago ó que me dicen.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Creo que debemos hacer una regneracion forzada del filtro de particular para eilimnar ese problema, segun en mi anteior coche el jefe taller medijo que lo pusiera en modo deportivo para subir la revoluciones asi la alta temperatura queman el hollin, esto los hace el vehiculo automaticamente al pasar de ciertas revoluciones, ocurre que por ciudad o tramos que vamos tranquilo el coche va suabe y de vez en cuando hay que revolucionarlo
 

Suzuka

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos, me salto el mismo fallo con 1200 km, en mi Tucson PHEV.
Tengo cita en el taller el miércoles.
A ver que me cuentan....
 

Suzuka

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Revisado hoy el coche y no tiene nada.
Borrado el fallo, y que podía ser por falta de ajuste en el sensor.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
De nuevo de enciende. Quemado estoy ya. Pe diente me llamen taller para cita. El resto que teniais el fallo,, os ha vuelto a fallar???
 

skantillon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo tengo un PHEV, con 1200km y 15 días, acaba de saltar el mismo testigo que comentáis. También se desprograma la carga.
Mañana lo llevaré al concesionario a ver que me dicen. Os mantendré al tanto.
 

manuel.terei

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Tengo un PHEV con 2.090 Km y 30 días y esta mañana me ha saltado el mismo testigo. Lo acabo de dejar en el concesionario. También tengo el problema de deesprogramación de la carga. Os comentaré lo que me van diciendo.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Tengo un PHEV con 2.090 Km y 30 días y esta mañana me ha saltado el mismo testigo. Lo acabo de dejar en el concesionario. También tengo el problema de deesprogramación de la carga. Os comentaré lo que me van diciendo.
Que te han dicho finalmente, mismos km y me ha saltado testigo
 

manuel.terei

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me dijeron que el el testigo era un error puntual y que no dejó registro. Respecto al módulo de recarga, tengo cita el 17 para cambiarlo
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos dias, se os ha solucionado el problema de este hilo del foro???
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
De momento si, lo del testigo... A ver cuanto dura porque en la última visita no le han cambiado nada
 

jeipi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola gente, yo hace 10 días estrené un PHEV y de camino a casa se encendió el testigo del
Motor. He devuelto el coche al concesionario. Entendiendo que era un error puntual, encargué otro…ahora al ver que es un error tan frecuente, estoy arrepintiéndome de haber vuelto a comprar un Tucson… quizás tenía que haberme ido a otra marca… :( con lo que me gusta el coche…
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola gente, yo hace 10 días estrené un PHEV y de camino a casa se encendió el testigo del
Motor. He devuelto el coche al concesionario. Entendiendo que era un error puntual, encargué otro…ahora al ver que es un error tan frecuente, estoy arrepintiéndome de haber vuelto a comprar un Tucson… quizás tenía que haberme ido a otra marca… :( con lo que me gusta el coche…
Yo tengo el PHEV desde mayo y no he tenido ningún problema, en todas las marcas hay historias, esto es un foro, la gente cuelga principalmente problemas, pero no creo que éste modelo tenga más problemas que otros y por suerte por ahora, salvo los primeros modelos con un ruido que parece que venía de la maneta de la puerta o del retrovisor, no lo recuerdo, y una cosa de desgaste de los botones del volante, no ha tenido nada gordo.
Y para las 2 cosas anteriores Hyundai ha hecho campaña para arreglarlo.
Es muy fácil de comprobar, busca algún foro del 3008 o del Kuga o del Cupra Formentor o el que quiera y verás lo que te digo.
Por mi experiencia, por ahora, es un buen coche, me dio más problemas mi anterior Citroen en el mismo tiempo que éste.
 
Última edición:
Arriba