Error en el sistema de control de emisiones

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, me solucionaron el problema en el taller de la calle Aribau 320 de Barcelona. Llevo 14.000 km y no me ha dado más problema. Un saludo y suerte!
Y que fue exactamente lo que le hicieron?
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
He ido al taller ya un par de veces y el error sigue apareciendo. Este jueves lo vuelvo a llevar. Estoy por decirles a los de Majadahonda que llamen a Aribau para ver cómo arreglaron el problema.
 

Adjuntos

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
El filtro esta saturado. Necesita regeneración, lo raro es que no lo haga de forma automática, sácalo a la autovía unos minutos y darle caña. Ya nos contaras.
No me digas!!! Tienen filtros de partículas estos de gasolina??
Yo precisamente vengo huyendo de un Opel Zafira de gasoil por el filtro ese más que nada, y compre un gasolina por lo mismo. Menuda faena
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Si no no cumple normativa euro6
Pues espero que no de mucho por saco, pues esos filtros en la península van bien, sobre todo si se hacen unos cuantos kilómetros ni te enteras, pero yo que le hago como mucho 10 km al día, mal asunto...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues de vez en cuando...le das un poquito de brío, marchas cortas sobre unas 3000rpm, no hace falta ponerlo a 200
De todas maneras hace regeneración automática
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo que no acabo de entender es porque los coches no avisan cuando están regenerando el filtro o cuando necesitan hacerlo, y una vez finalizado que también avise.
Supongo que debe ser complicado.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo que no acabo de entender es porque los coches no avisan cuando están regenerando el filtro o cuando necesitan hacerlo, y una vez finalizado que también avise.
Supongo que debe ser complicado.
Cuando te hace una regeneración se acelera más
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Cuando te hace una regeneración se acelera más
Ni idea de como funciona, simplemente me imagino que será algo difícil de avisar. Y creo que las reparaciones de estos fallos son caras.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ni idea de como funciona, simplemente me imagino que será algo difícil de avisar. Y creo que las reparaciones de estos fallos son caras.
Depende, no tiene porqué llegar la sangre al río
En gasolina hay menos problemas que en diesel, y también se solucionan
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Es que a un amigo le falló en el Audi A3 y la reparación eran casi 3000€ . Ni que estuviera bañado en oro o_O
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Es que a un amigo le falló en el Audi A3 y la reparación eran casi 3000€ . Ni que estuviera bañado en oro o_O
Seguro que le falló mucho tiempo, lo fue dejando...y al final a cambiar.
No siempre sucede eso
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo lo que no acabo de entender es porque los coches no avisan cuando están regenerando el filtro o cuando necesitan hacerlo, y una vez finalizado que también avise.
Supongo que debe ser complicado.
En Toyota, te avisa, que la regeneración está en curso y el proceso.
Es un vehículo diésel y la realiza automáticamente, cada poco tiempo.16292801769651299678950067889302.jpg
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Mi Phev lleva una semana en el taller después de que haya salido ya 3 veces el fallo de sistema de control de emisiones.
Lo único bueno es que el coche no tiene ningún síntoma salvo el mensaje y el testigo amarillo.
Pero es preocupante y poco serio que en un coche nuevo salgan estos fallos
Nunca he tenido un coche coreano y empiezo a pensar que la he cagado
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Mi Phev lleva una semana en el taller después de que haya salido ya 3 veces el fallo de sistema de control de emisiones.
Lo único bueno es que el coche no tiene ningún síntoma salvo el mensaje y el testigo amarillo.
Pero es preocupante y poco serio que en un coche nuevo salgan estos fallos
Nunca he tenido un coche coreano y empiezo a pensar que la he cagado
El coche que tienes es un pedazo de pepinaco, con tan poco tiempo lo más probable es que sea algún sensor.
El problema no es el fallo en si, que seguro tiene arreglo fácil, yo veo peor que lo lleves a un taller oficial y no te sepan decir que pasa porque es muy nuevo.
El coche avisa del tipo de error, y entiendo que lo de las emisiones serán unas piezas concretas, así que primero miren sensores, luego parámetros, centralita…
La verdad que los talleres hoy día dejan mucho que desear…
A ver si hay suerte y dan con el problema.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Ya somos unos pocos cn este aviso,,, espero q hyundai tome nota de todo esto y se solucione. Pero es una putada gorda q cn pocos km,, pase esto. Están en garantía claro,, pero un coche de esa cantidad de dinero,,,, ojo
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hoy me han llamado del taller y me dicen que tienen que sustituir un sensor pero que no lo tienen en stock. Me han dicho que me buscaran un coche de sustitución porque no saben cuánto tardarán en recibir el sensor.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Tienen algún respuesto en postventa?
Estamos todos igual por lo que veo
Una marca que fabrica en Europa y siguen con los mismos problemas de siempre...
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Xrayluengo,, nos puedes decir q sensor te han dicho en el taller q es??? Es para decirlo cuando lo llevemos los demas
 
Arriba