Error en el sistema de control de emisiones

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Me ha dicho esta tarde que solo es para compras con gunanciacion pero que lo preguntara de todos modos ‍♂
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me ha dicho esta tarde que solo es para compras con gunanciacion pero que lo preguntara de todos modos ‍♂
Bueno pues te ha tocado un comercial que se hace muy bien el tonto o lo es de remate, una de dos.
Me he leido el compromiso devolucion y no hay ninguna clausula que hable que el coche tenga que ser financiado para poder devolverlo, ademas que no tiene ningun sentido.
Yo hablaria con un superior y le diria que este señor no te dijo nada de la devolucion,... Y que por lo tanto que tengan en cuenta que si lo quieres devolver estas en tu derecho y sino pues que tomaras acciones legales, o vas asi o sino que tengas suerte y no te de problemas a partir de pasado el primer mes y estes todo el dia en el taller.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿El coche sigue en el taller?. Yo me he comprado uno con el mismo motor que el tuyo. Me lo entregarán a finales de año. Estoy acojonado.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI. Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.

Por suerte, los dos comerciales que nos atendieron en las dos provincias, si nos lo comentaron, porque no estabamos muy seguros del color, al no tener ellos las muestras de los tonos en los concesionarios.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
¿El coche sigue en el taller?. Yo me he comprado uno con el mismo motor que el tuyo. Me lo entregarán a finales de año. Estoy acojonado.
Sí, continúa en el taller...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI. Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.

Por suerte, los dos comerciales que nos atendieron en las dos provincias, si nos lo comentaron, porque no estabamos muy seguros del color, al no tener ellos las muestras de los tonos en los concesionarios.
¿Cuando te entregan el tuyo?. ¿De que color es?. El mio Amazon Grey.
No sabia que puedes devolverlo por cualquier motivo. Gracias por avisar. Aunque en mi caso me lo he comprado en otra comunidad autónoma, por el precio.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
¿Cuando te entregan el tuyo?. ¿De que color es?. El mio Amazon Grey.
No sabia que puedes devolverlo por cualquier motivo. Gracias por avisar. Aunque en mi caso me lo he comprado en otra comunidad autónoma, por el precio.
Buenos días, ambos comerciales, me recalcaron que hay 15 días desde su matriculación, para activarlo.
Que no hace falta decir el motivo, ya que no lo específica. En el apartado dos, de la descripción del programa pone:
2. El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el mismo,
cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el
vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.


Nuestra duda fue por el color, por no tener las muestras del los colores en los dos concesionarios, porque nosotros queríamos el titan Grey, pero en el modelo de Europa no hay esa opción.

Lo he pedido en Amazon Grey, se retrasa la entrega, nos entraba el 19 y están en dudas si llega para finales.

Por cierto, el punto ocho, dice que una vez aceptada la devolución, se aplicará en el mismo modelo la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la nueva primera compra.

8. Aceptada la devolución del vehículo a un Cliente, si éste decidiera adquirir posteriormente el mismo modelo durante el periodo
de vigencia del programa “Compromiso Devolución HYUNDAI”, se le aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en
la fecha de la primera compra.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días, ambos comerciales, me recalcaron que hay 15 días desde su matriculación, para activarlo.
Que no hace falta decir el motivo, ya que no lo específica. En el apartado dos, de la descripción del programa pone:
2. El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el mismo,
cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el
vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.


Nuestra duda fue por el color, por no tener las muestras del los colores en los dos concesionarios, porque nosotros queríamos el titan Grey, pero en el modelo de Europa no hay esa opción.

Lo he pedido en Amazon Grey, se retrasa la entrega, nos entraba el 19 y están en dudas si llega para finales.

Por cierto, el punto ocho, dice que una vez aceptada la devolución, se aplicará en el mismo modelo la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la nueva primera compra.

8. Aceptada la devolución del vehículo a un Cliente, si éste decidiera adquirir posteriormente el mismo modelo durante el periodo
de vigencia del programa “Compromiso Devolución HYUNDAI”, se le aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en
la fecha de la primera compra.

Saludos.
Muchas gracias por la información.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Bueno, cada dia hacen por dificultar un poco mas las cosas, y si encima hay comerciales que ni lo explican aun peor??
A mi lo que me comentaron es que tenia 30 dias para devolverlo ó 2.000 km. y no recuerdo de que tuviera que activar nada....en fin todo va cambiando y apuestan por la desinformación, se ve que tenían mas devoluciones de lo deseado??
Saludos!¡
 

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenos días, ambos comerciales, me recalcaron que hay 15 días desde su matriculación, para activarlo.
Que no hace falta decir el motivo, ya que no lo específica. En el apartado dos, de la descripción del programa pone:
2. El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el mismo,
cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el
vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.


Nuestra duda fue por el color, por no tener las muestras del los colores en los dos concesionarios, porque nosotros queríamos el titan Grey, pero en el modelo de Europa no hay esa opción.

Lo he pedido en Amazon Grey, se retrasa la entrega, nos entraba el 19 y están en dudas si llega para finales.

Por cierto, el punto ocho, dice que una vez aceptada la devolución, se aplicará en el mismo modelo la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la nueva primera compra.

8. Aceptada la devolución del vehículo a un Cliente, si éste decidiera adquirir posteriormente el mismo modelo durante el periodo
de vigencia del programa “Compromiso Devolución HYUNDAI”, se le aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en
la fecha de la primera compra.

Saludos.
Gracias por la información. Yo me enteré de ese derecho en este foro...
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Perdón por desviarnos del tema principal, sólo reflejar, que pone:
1. La adhesión del Vehículo al “Compromiso Devolución HYUNDAI” es totalmente gratuita para el Cliente, y aplicable a cualquier
vehículo HYUNDAI adquirido por una persona física en los territorios de la Península y Baleares entre el 01/01/2020 y el
31/12/2020.
Igual hay modificaciones para el 2021.

Pearl, esperemos que no sea grave y lo solucionen pronto. Como ha dicho el compi SMP, hemos pedido la misma versión que tú.
Crucemos los dedos...
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Actualizo: hasta la semana que viene no tendré el diagnóstico de lo que le pasa ya que al parecer tienen que enviar las pruebas a Hyundai España y ésta tiene que contestar. Si se tiene que cambiar alguna pieza, tendrán que traerla de Alemania. Por tanto, calculo 15 días sin coche, si tienen que cambiar algo. Esperaré al diagnóstico a ver qué dicen...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Actualizo: hasta la semana que viene no tendré el diagnóstico de lo que le pasa ya que al parecer tienen que enviar las pruebas a Hyundai España y ésta tiene que contestar. Si se tiene que cambiar alguna pieza, tendrán que traerla de Alemania. Por tanto, calculo 15 días sin coche, si tienen que cambiar algo. Esperaré al diagnóstico a ver qué dicen...
Ojalá te lo solucionen rápido y no vuelvas a tener más problemas. Ya te digo estoy acojonado.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Perdón por desviarnos del tema principal, sólo reflejar, que pone:
1. La adhesión del Vehículo al “Compromiso Devolución HYUNDAI” es totalmente gratuita para el Cliente, y aplicable a cualquier
vehículo HYUNDAI adquirido por una persona física en los territorios de la Península y Baleares entre el 01/01/2020 y el
31/12/2020.
Igual hay modificaciones para el 2021.

Pearl, esperemos que no sea grave y lo solucionen pronto. Como ha dicho el compi SMP, hemos pedido la misma versión que tú.
Crucemos los dedos...
Saludos.
Hola @Vadi
Mi coche ya ha llegado al concesionario. La comercial me ha hecho infinidad de fotos. Para que puedas ver el color, que por cierto es precioso, adjuntaré las fotos en hilo de mi presentación.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Actualizo: hasta la semana que viene no tendré el diagnóstico de lo que le pasa ya que al parecer tienen que enviar las pruebas a Hyundai España y ésta tiene que contestar. Si se tiene que cambiar alguna pieza, tendrán que traerla de Alemania. Por tanto, calculo 15 días sin coche, si tienen que cambiar algo. Esperaré al diagnóstico a ver qué dicen...
Animo pearl que seguro que al final es algo que se cambia y ya esta, luego a disfrutar de ese carrazo.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola @Vadi
Mi coche ya ha llegado al concesionario. La comercial me ha hecho infinidad de fotos. Para que puedas ver el color, que por cierto es precioso, adjuntaré las fotos en hilo de mi presentación.
Oleeeee, por fin!!! Me alegro mucho, yo por ahora a la espera.
Saludos.
 

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola @Vadi
Mi coche ya ha llegado al concesionario. La comercial me ha hecho infinidad de fotos. Para que puedas ver el color, que por cierto es precioso, adjuntaré las fotos en hilo de mi presentación.
Enhorabuena! Se hace larga la espera!
Animo pearl que seguro que al final es algo que se cambia y ya esta, luego a disfrutar de ese carrazo.
muchas gracias... esperaré a ver. La verdad es que se pierde un poco la confianza pero espero reconciliarme :)
 

HTucson2020

Forero Novato
¿Cuando te entregan el tuyo?. ¿De que color es?. El mio Amazon Grey.
No sabia que puedes devolverlo por cualquier motivo. Gracias por avisar. Aunque en mi caso me lo he comprado en otra comunidad autónoma, por el precio.
Por qué en otra comunidad autónoma? que diferencia hay? hmm
 
Arriba