Ay, por lo que estoy leyendo en los últimos días sobre fallos aparentemente achacables a temas de software que supuestamente quedan a la espera de actualizaciones, la pobre disponibilidad de recambios, comportamientos caprichosos de algunos concesionarios en algunos casos amparados por una posición “pasiva“ o indiferente por parte de Hyundai, la utilización de la excusa de una huelga que dicen sigue bloqueando los puntos de distribución de vehiculos nuevos, actualizaciones de equipamiento de algunos modelos que se publicitan pero que no se llegan a plasmarse en la línea de ensamblaje, modelos que se venden pero que no se sabe cuando los fabricaran …………… etc. se me plantea una gran pregunta: ¿Me habré equivocado al elegir la marca de mi próximo coche?, espero que no, pero creo que la marca no tienen la menor duda: Pongan lo que pongan en el mercado, lo tienen todo vendido, los que tomen la decisión de devolver los vehiculos encontraran sus vehiculos en venta unos pocos días mas tarde en el apartado de seminuevos Hyundai Promise o siendo ofrecidos a futuros clientes con el argumento. “Mire, si no quiere esperar le puedo ofrecer un vehiculo, a un precio competitivo, con muy pocos kilómetros y matriculado hace un par de meses”.