Error sistema de Control de Motor

kaladin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Otro por aquí con esos fallos. En realidad tengo hasta más por que me saltan desde fallo en detección de punto ciego hasta la presión en las ruedas. Adjunto imagen. Hasta el miercoles puedo devolverlo…
 

Adjuntos

jeipi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo lo devolvía, es la única forma de “hacer ruido con esto” que se lo coman. El problema, como me ha pasado a mi, es que pasas a la lista de espera de otro coche y la espera se hace larga…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Joder vaya tela y vaya faena.. Alguno de los fallos aquí comentados los tienen con el motor 136 diésel 48v...o son todos el híbrido?.. Porque me temo que al diesel será más acuciado, por temas gases... No?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ay, por lo que estoy leyendo en los últimos días sobre fallos aparentemente achacables a temas de software que supuestamente quedan a la espera de actualizaciones, la pobre disponibilidad de recambios, comportamientos caprichosos de algunos concesionarios en algunos casos amparados por una posición “pasiva“ o indiferente por parte de Hyundai, la utilización de la excusa de una huelga que dicen sigue bloqueando los puntos de distribución de vehiculos nuevos, actualizaciones de equipamiento de algunos modelos que se publicitan pero que no se llegan a plasmarse en la línea de ensamblaje, modelos que se venden pero que no se sabe cuando los fabricaran …………… etc. se me plantea una gran pregunta: ¿Me habré equivocado al elegir la marca de mi próximo coche?, espero que no, pero creo que la marca no tienen la menor duda: Pongan lo que pongan en el mercado, lo tienen todo vendido, los que tomen la decisión de devolver los vehiculos encontraran sus vehiculos en venta unos pocos días mas tarde en el apartado de seminuevos Hyundai Promise o siendo ofrecidos a futuros clientes con el argumento. “Mire, si no quiere esperar le puedo ofrecer un vehiculo, a un precio competitivo, con muy pocos kilómetros y matriculado hace un par de meses”.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ay, por lo que estoy leyendo en los últimos días sobre fallos aparentemente achacables a temas de software que supuestamente quedan a la espera de actualizaciones, la pobre disponibilidad de recambios, comportamientos caprichosos de algunos concesionarios en algunos casos amparados por una posición “pasiva“ o indiferente por parte de Hyundai, la utilización de la excusa de una huelga que dicen sigue bloqueando los puntos de distribución de vehiculos nuevos, actualizaciones de equipamiento de algunos modelos que se publicitan pero que no se llegan a plasmarse en la línea de ensamblaje, modelos que se venden pero que no se sabe cuando los fabricaran …………… etc. se me plantea una gran pregunta: ¿Me habré equivocado al elegir la marca de mi próximo coche?, espero que no, pero creo que la marca no tienen la menor duda: Pongan lo que pongan en el mercado, lo tienen todo vendido, los que tomen la decisión de devolver los vehiculos encontraran sus vehiculos en venta unos pocos días mas tarde en el apartado de seminuevos Hyundai Promise o siendo ofrecidos a futuros clientes con el argumento. “Mire, si no quiere esperar le puedo ofrecer un vehiculo, a un precio competitivo, con muy pocos kilómetros y matriculado hace un par de meses”.
Yo tengo un Santa Fe y no me ha ido mal, por eso volví a elegir Hyundai. Coches con "fallos que son incapaces de arreglar" los encuentras en todas las marcas, por ejemplo recuerdo el caso de un compañero que se compró todo un Audi y lo cambió a los dos años porque eran incapaces de arreglarlo. Si te toca uno de esos, para mí está claro, lo mejor es deshacerse de él antes de que se devalúe demasiado.
Lo que es mosqueante es la cantidad de fallos que estoy viendo en este foro, desde luego me da que pensar. Mi Santa Fe todavía funciona y estoy considerando el cambiarme al "Mitsubishi Eclipse Cross Over" y abandonar la idea de comprar el Tucson.
Está claro que dada la situación del mercado, harán lo que les dé la gana ...
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo tengo un Santa Fe y no me ha ido mal, por eso volví a elegir Hyundai. Coches con "fallos que son incapaces de arreglar" los encuentras en todas las marcas, por ejemplo recuerdo el caso de un compañero que se compró todo un Audi y lo cambió a los dos años porque eran incapaces de arreglarlo. Si te toca uno de esos, para mí está claro, lo mejor es deshacerse de él antes de que se devalúe demasiado.
Lo que es mosqueante es la cantidad de fallos que estoy viendo en este foro, desde luego me da que pensar. Mi Santa Fe todavía funciona y estoy considerando el cambiarme al "Mitsubishi Eclipse Cross Over" y abandonar la idea de comprar el Tucson.
Está claro que dada la situación del mercado, harán lo que les dé la gana ...
Pues ojo que mi cuñado tiene el Mitsubishi Eclipse Cross, desde hace un año y está hasta los mismísimos, por eso ni me lo planteé.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Humilde opinión personal. Hyundai frente a Mitsubishi no hay color.. de hecho creo que juegan en ligas distintas, al menos Tucson y Eclipse.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bastante miedo me da a mi también, debí de leer más en este foro, antes de haberme lanzado a la piscina, el coche está ya pagado, a la espera de entrega.. Tengo un mes para saber, si me he equivocado o no? Después ya no habrá solución. Pero miedo me da.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
También debemos tener en cuenta, que normalmente se visibiliza más el descontento y las quejas, que cuando todo va bien, en éste y en todos los ámbitos.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bastante miedo me da a mi también, debí de leer más en este foro, antes de haberme lanzado a la piscina, el coche está ya pagado, a la espera de entrega.. Tengo un mes para saber, si me he equivocado o no? Después ya no habrá solución. Pero miedo me da.
Si dispones de numero de bastidor consulta con Hyundai en qué situación se encuentra tu coche, en caso de que ya este fabricado y transportado a España; asimismo te recomiendo consultar la web de la DGT y verificar si tu vehiculo esta ya matriculado y te encuentres en una situacion como la mia: Coche cobrado = Cliente aparcado, en donde el interés del “concesionario” por entregártelo ha dejado de ser prioritario para ellos, su prioridad ahora es disponer de nuevos vehiculos y así captar nuevos clientes para seguir exigiendoles el pago de los coches por adelantado.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias por tu ayuda. Según el comercial, hasta que no llegue, no lo matricula. Le voy a llamar en un rato para que me de más información. Por desgracia esto se ha convertido en un mundo de lobos. Que pena de mundo, todo el mundo a engañar y a sacar partido para si propio interés. Voy a ver que me cuenta.

Pregunta, puedo anular el Pedido Si en esta semana no me lo entregan, según contrato, vehículos en stock entrega inmediata. Bueno se hizo el pedido el lunes pasado, y se pago íntegro el jueves. No hay mas. Entiendo que esta semana debe de estar aquí el Coche..
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bastante miedo me da a mi también, debí de leer más en este foro, antes de haberme lanzado a la piscina, el coche está ya pagado, a la espera de entrega.. Tengo un mes para saber, si me he equivocado o no? Después ya no habrá solución. Pero miedo me da.
Como ya ha dicho mas de uno, ten en cuenta que en el foro solo verás los problemas, normalmente se postean los errores, al que le funciona bien no lo suele exponer y, teniendo en cuenta que es uno de los coches mas vendidos actualmente, lo que aparece no es tan escandaloso. Yo por ejemplo lo tengo desde finales de septiembre y estoy encantado con el coche, ni un solo problema (no quiere decir que no salgan en el futuro).
Lo mejor es no calentarse la cabeza, todas las marcas y modelos tienen unidades que dan fallos. Rolls Royce también, lo que pasa es que se venden pocos y no es tan visible el descontento jejejeje.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Como ya ha dicho mas de uno, ten en cuenta que en el foro solo verás los problemas, normalmente se postean los errores, al que le funciona bien no lo suele exponer y, teniendo en cuenta que es uno de los coches mas vendidos actualmente, lo que aparece no es tan escandaloso. Yo por ejemplo lo tengo desde finales de septiembre y estoy encantado con el coche, ni un solo problema (no quiere decir que no salgan en el futuro).
Lo mejor es no calentarse la cabeza, todas las marcas y modelos tienen unidades que dan fallos. Rolls Royce también, lo que pasa es que se venden pocos y no es tan visible el descontento jejejeje.
Eso es verdad, y cierto, dímelo a mi que he vendido un DS, con muy poco tiempo, y no me ha dado problemas, pero el funcionamiento del coche a todas luces era errático y irracional.. Por eso estoy acojonado.. Es lógico.
Pero en todo lo que dices tienes razón.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Otro más encantado con el coche ( dic-2021). 3 mil kms, ni un fallo de nada. Vengo de un Tucson 2018 (eso sí, éste era el diesel 116 CV) muy contento tb, cero errores en 4 años y casi 70 mil Kms.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por decir algo: no se si habrá gente que venga a un foro a preguntar que por qué el coche le funciona tan bien, que le conecta el móvil a la primera y que lleva 5000 kms y no tiene ningún aviso de avería en el cuadro. Además tiene un consumo demasiado ajustado y me preocupa mucho que no tenga ningún problema. ¿Podéis ayudarme?....

La gente pregunta cuando tiene dudas, fallos, problemas o cuando está enfadada, el resto (muchos, la inmensa mayoría) callamos, leemos y aprendemos.

Si alguien de aquí trabaja en un call center sabe de qué hablo.
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me uno al grupo Tucson Phev Style 4.800 km hoy es fiesta y me ha salido la avería de motor, y estoy a 600 km de casa
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Tranquilo,,, es lo mismo de todos. Fallo del software
 

kaladin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
A mi como al compañero Milindri me estan cambiando la caja de fusibles ya que por lo visto se están reportando bastantes fallos y errores a causa de la misma.
 
Arriba