Error sistema de Control de Motor

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, tiene algo que ver co este error que me viene ocurriendo : circulando se me ha encendido la luz de avería del motor, color naranja, en el panel de control. He llevado el coche a un concesionario de Hyundai y me dicen que según Hyundai no es una avería sino un problema de Software. Han reseteado el ordenador y se ha apagado la luz de averia. Ya me ha ocurrido DOS veces, siempre con el aire acondicionado encendido.
Les ha ocurrido a alguno de Vds.? Qué me aconsejan?
Me dicen Hyundai sacará una actualización. El código de error es P144100.
Saludos
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, tiene algo que ver co este error que me viene ocurriendo : circulando se me ha encendido la luz de avería del motor, color naranja, en el panel de control. He llevado el coche a un concesionario de Hyundai y me dicen que según Hyundai no es una avería sino un problema de Software. Han reseteado el ordenador y se ha apagado la luz de averia. Ya me ha ocurrido DOS veces, siempre con el aire acondicionado encendido.
Les ha ocurrido a alguno de Vds.? Qué me aconsejan?
Me dicen Hyundai sacará una actualización. El código de error es P144100.
Saludos
Imagino q como a miny los demas,, a parte de lanluz naranja de fallo motor,, en consola tr aparecera un memsaje escrito,,
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Perdon ppr mi escritura,, es q veo muy mal incluso cn gafas
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No, sólo me apareció la luz naranja de avería del motor. Ningún otro mensaje. Asistencia de Hyundai me dijo podía circular unos 200 kms. hasta un concesionario !
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos dias. Tenéis novedsdes sobre el fallo??? Lo teneis solucionado??
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En mi caso, se limitaron a quitar el aviso de alarma. Me dijeron actualizarian el software. Hasta ahora nada. Tampoco he tenido oportunidad de hacer un viaje largo que es cuando ha aparecido. Este domingo iré a Granada, con el aire acondicionado encendido todo el tiempo. Estoy seguro volverá a encenderse la alerta de avería del motor.
Saludos
 

chimo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola,
Despues de casi dos dias .........
Me informan que es un error del evaporador del depósito de combustible, la válvula del evaporador piensa que esta abierta y en realidad está cerrada, es un fallo del software de la centralita que lee esos valores.
No tienen solucion de momento ni saben cuando la tendran.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Pues si no saben Cuando lo tendrá,, es su problema y no el nuestro. Si viene cn 1 fallo,, hay q repararlo,, y sino,, cambio o devolucion del dinero. Esa luz no debe de encenderse sea del sofware o sea de perico el de los palotes. 1 intermitente se enciande cuando lo accionas,,, las luces ae encianden cuando se accionan,,, y la luz de fallo de motor se activa,, cuando esta mal,,, esa luz te tira en la itv. Asi de claro
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
913605260, teléfono de Hyundai Motor España, a bombardearles y diciéndoles que no es problema del cliente,. No creo que sea de recibo que te digan que no tiene solución y que no sepan cuándo la tendrá, ese problema es de ellos y han de solicionarlo, "prometer hasta meter, y una vez metido..." Vaya tela
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Yo hable ya con el servicio juridico de la OCU
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Se os ha solucionado el problema??? O seguis con el. Gracias
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas. Los que tenéis este problema, que motor llevais?
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
El mio es el 1.6 de 230 cv
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, en mi caso no se me repite el fallo desde principios de enero. El coche es el Tucson híbrido enchufable (PEHV) 4X4 MAXX.
Saludos
 

chimo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo continuo con el problema
 

jeipi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo compré un PHEV que llegó hace 10 días al concesionario y de camino a casa me salió el fallo del motor y lo devolví a la casa. Entendido que era un problema excepcional, volví a encargar uno…pero me estoy arrepintiéndome al ver este foro…al parecer es un fallo muy frecuente sin solución en la actualidad
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo compré un PHEV que llegó hace 10 días al concesionario y de camino a casa me salió el fallo del motor y lo devolví a la casa. Entendido que era un problema excepcional, volví a encargar uno…pero me estoy arrepintiéndome al ver este foro…al parecer es un fallo muy frecuente sin solución en la actualidad
Has hecho bien. Pero párate a pensar que marcas te dejan devolver el coche...y después del estudio de fiabilidad de marcas, no está uno mal encaminado.

Espero que el nuevo no te de problemas.
 

jeipi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Muchas gracias, eso espero
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me cambiaron el Relé , pero me dijeron que quedaba pendiente la actualización del soft, pues el fallo motor que daba con el rele no se soluciona definitivamente a mi entender y necesitan afinar el soft para que no salte las emisiones , debe ser tan extremadamente sensible que a la minima salta, temgo que decir que a mi me salto el fallo motor a los tres dias de tener el coche y sobre 900 km, me borraron el fallo y pidieron la pieza y tres meses despues y 4000 km mas y no me ha vuelto a saltar , pero me han cambiado el relé igualmente, tambien digo que si vuelve a saltar no me preocupa porque se lo que es
 
Arriba