Error sistema de Control de Motor

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno chic@s traigo noticias no frescas pero casi. El lunes me llamaron de Hyundai España para decirme que la actualización salio el pasado viernes.
Hable con el concesionario y me dijeron que sí, que ya estaba, la han instalado, han hecho pruebas y supuestamente ya está arreglado.
Llamad a vuestros respectivos concesionarios y a ver si es verdad y todo queda arreglado.
Saludos
Muy buena noticia!!! Esperemos lo instalen a todos. Gracias
 

Rufus 16

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno chic@s traigo noticias no frescas pero casi. El lunes me llamaron de Hyundai España para decirme que la actualización salio el pasado viernes.
Hable con el concesionario y me dijeron que sí, que ya estaba, la han instalado, han hecho pruebas y supuestamente ya está arreglado.
Llamad a vuestros respectivos concesionarios y a ver si es verdad y todo queda arreglado.
Saludos
A mí me dijeron hace 15 días que la actualización del PHEV no había salido ojalá sea verdad lo que dices
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes. De vuelta al concesionario, tercera vez. A ver qué milonga me cuentan. 7000 km.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes. De vuelta al concesionario, tercera vez. A ver qué milonga me cuentan. 7000 km.
Milonga ninguna que te instalen la actualización. Si no saben, no contestan que hablen con hyundai que estar está.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno os cuento. Lo conectaron a la máquina delante de mí. El fallo es el la válvula famosa. Me lo resetearon porque me iba de viaje y no podía esperar. Me citaron para esta semana para que les dejé el coche y consultar con Hyunday. Según me cuenta el jefe de taller que esa luz se puede encender por muchos motivos. Os iré informando.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno os cuento. Lo conectaron a la máquina delante de mí. El fallo es el la válvula famosa. Me lo resetearon porque me iba de viaje y no podía esperar. Me citaron para esta semana para que les dejé el coche y consultar con Hyunday. Según me cuenta el jefe de taller que esa luz se puede encender por muchos motivos. Os iré informando.
Si pero eso es otra cosa, el fallo que yo digo es el que conecta la maquina y no se ha quedado nada registrado. Si se enciende y hay un fallo registrado pues se soluciona, lo malo es cuando se te queda encendido y luego no hay nada, que es el que se arregla con la actualización.
 

jeipi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno chic@s traigo noticias no frescas pero casi. El lunes me llamaron de Hyundai España para decirme que la actualización salio el pasado viernes.
Hable con el concesionario y me dijeron que sí, que ya estaba, la han instalado, han hecho pruebas y supuestamente ya está arreglado.
Llamad a vuestros respectivos concesionarios y a ver si es verdad y todo queda arreglado.
Saludos
Qué modelo tienes??
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi también me han llamado. Este jueves lo llevo a la actualización. Me mosquea que al meter mi número de bastidor en la página alemana en la que aparecen las actualizaciones pendientes esta NO aparece:
Rückrufe und Serviceaktionen | Hyundai Deutschland
Yo tampoco me fío mucho de eso la verdad. Además yo creo que eso lo van a ir poniendo a los que les pase sobre la marcha. Porque no saben ni cuales ni por que.
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo tengo ahora mismo en el taller por sexta vez con el fallito!!. Tengo 22.000 km y aún no un año conmigo. Supuestamente le están haciendo una actualización.
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Le han hecho la actualización 20DC08 de la ECU y mejora de la OBC.

A ver si esto es la solución definitiva.
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Esta es la actualización:IMG_20220609_193523.jpg
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues ahora mismo estoy en el concesionario con el coche, ayer jueves ha vuelto a salir el fallo. Lo están chequeando a fondo. Segun el mecánico, mi problema es una válvula relacionada con el sistema híbrido, que tendrán que consultar con Hyundai España. Iré actualizando.
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo de la válvula ya me lo dijeron a mi y me la cambiaron y no sirvió de nada.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno pues ahora mismo estoy en el concesionario con el coche, ayer jueves ha vuelto a salir el fallo. Lo están chequeando a fondo. Segun el mecánico, mi problema es una válvula relacionada con el sistema híbrido, que tendrán que consultar con Hyundai España. Iré actualizando.
Lo de la válvula ya me lo dijeron a mi y me la cambiaron y no sirvió de nada.
Según esta estadística con la gente que ha comentado su fallo en este foro, los PHEV Style se llevan "el premio". Yo estoy rezando ...
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno os actualizo situación.
Me instalaron la actualización que se comenta en este hilo. Según ellos es la solución, veremos si es cierto y no vuelve a salir el fallo. Por cierto me han dicho que aprovechando que estaba el coche en el concesionario me han instalado otra actualizacion referente al sistema de carga del vehículo, evidentemente solo es para los PHEV. Con mi número de bastidor no aparecía ninguna actualización en la página alemana.
 

nallegue

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ojala sea asi. Veo que el tuyo es un tecno sky, con lo que en teoría ya podemos confirmar que hay actualización para el acabado style y el tecno Sky. Esperemos que ya este solucionado de verdad y para siempre.
Pues ya os digo que en mi caso no. Hoy me ha vuelto a salir la luz tras la actualización. Creo que el tema es más serio. Y el problema vendrá cuando tengamos que pasar las ITV
 
Arriba