Detalles interior en acero

Me gustan. Alguna pedire.....

Yo tambien caí en la tentacion, daros in consejo, yo hable con el alanos350z (le mande un correo) pidiendole una oferta por 4 piezas, y me ha cobrado 60€ con envio gratuito...( pensandolo en frio, tenia que haberle hecho una contra oferta en plan 50€ las 4.... Lo digo por si alguno de vosotros en un futuro compra mas de una... Que no dude en negociarlo) ya subiré foto... Un saludo.

Hoy he comprado las mismas piezas que tu y me las ha dejado en 59 Euros con envío gratuíto. Parece que va bajando un euro en cada pedido jajajajaja

Cuanto tiempo os tardaron en llegar desde que las pagasteis?

Última edición por un moderador:
Yo hoy hace una semana y aún no las recibido... Y el seguimiento dice en oficina internacional de destino

Una duda. No hay mucha diferencia entre los detalles originales y estos de acero? Esq me da q 2 dos tonalidades. Y a mi personalmente me gustaría q fueran del mismo tono
Ya me contarás.
Gracias

Una duda. No hay mucha diferencia entre los detalles originales y estos de acero? Esq me da q 2 dos tonalidades. Y a mi personalmente me gustaría q fueran del mismo tono
Ya me contarás.
Gracias
Sí quieres que sean del mismo tono tendrás que comprar los de plástico que se venden el Aliexpres. Estos al ser de acero pues difieren un poco del color que los plásticos pintados en gris del vehículo.
Pero te digo que quedan muy bien!

Recibido e instalados...quedan wapisimo... Consejo cuidado al quitar el embalaje protector porque se doblan mirándolos..y no veas lo q me ha costado enderezarlos......ahora voy a colocar bombillas les matrícula q tb pedi

Adjuntos

• IMG_20160513_193309.jpg
    IMG_20160513_193309.jpg
    64 KB · Visitas: 277
  • IMG_20160513_194350.jpg
    IMG_20160513_194350.jpg
    78,8 KB · Visitas: 280
  • IMG_20160513_193441.jpg
    IMG_20160513_193441.jpg
    121,9 KB · Visitas: 251
  • IMG_20160513_193312.jpg
    IMG_20160513_193312.jpg
    74,6 KB · Visitas: 260
Ya dije que costaba mucho quitar los plásticos.
Te ha quedado muy bien!!!

Los que habéis comprado a alanos350z le transferís directamente el dinero vía paypal a su cuenta como si fuera un amigo?

A mi como fue un precio que acordamos entre ambos por varios artículos lo que hice fue pedirme mi nick de PayPal y me giro el cargo y yo lo acepte cuando me llegó.

Por cierto, malas noticias, estoy comprobando y se empiezan a despegar un poco y eso que ha empezado a apretar la calor ahora, que cuando llegué agosto...yo las pegue tal y como me llegaron sin darle calor.. pensé q esa cinta de doble cara era buena...algún consejo?? Las despegó y le pongo nueva cinta dándole calor???

A mi siguen como el primer día. Por el momento ningún problema.

Limpiarte bien la zona antes de pegarlas?

Pues vaya noticia das tate!!!
Ayer mañana las recibí yo, esta tarde saco un rato y las pongo.
Espero tener suerte y que no se despeguen, si se despegan por el calor...mal asunto en Murcia.

Intentaré darle algo de calor como dijo Apollo28...¿mucho calor o un poco con un secador?

Pues vaya noticia das tate!!!
Ayer mañana las recibí yo, esta tarde saco un rato y las pongo.
Espero tener suerte y que no se despeguen, si se despegan por el calor...mal asunto en Murcia.

Intentaré darle algo de calor como dijo Apollo28...¿mucho calor o un poco con un secador?
Con un minuto con el secador, más que suficiente.
Las mías siguen igual, y fui el primero en colocarlas.
Insisto en limpiar primero la zona con un trapo de microfibra y calentar la cinta doble cara antes de la instalación.

Pues como yo me harté los despegó y los tiro todos...la verdad q no me apetece nada ahora despegarlos, limpiarlos, poner nueva cinta, darle calor y volver a pegar....q coñazo!!! Me iba a pedi más piezas, entre ellas las cromadas de altavoces, pero visto lo visto paso..me falta por recibir los cromados de volante pero creo que no se los pondré así q si alguien los quiere negociamos precio....al carajooo!!

Volver