Detalles interior en acero

arturo

Forero Novato

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas Que os parece esto
Alta calidad caja de almacenamiento de coches guantera acero inoxidable ajuste decorativo 1 unids para Hyundai 2015 Tucson accesorios
Alta calidad caja de almacenamiento de coches guantera acero inoxidable ajuste decorativo 1 unids para Hyundai 2015 Tucson accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Me falla que no tiene la pieza del lado izquierdo del salpicadero, junto la puerta del conductor.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues me parece interesante arturo aunque no se si sera recargar demasiado con cromados el interior con todo lo que he comprado.
No se si le quitara mucha originalmente al coche.
 

arturo

Forero Novato
Si que le falte el otro lado me tira para atras, pero bueno me he lanzado y lo he pedido ,porque creo que el toque en ese sitio tiene que quedar bien . ya veremos ....
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días a todos.
Quería preguntar si alguien ya ha puesto algún detalle en el interior, como es el cromado.
Por un lado está el botón de encendido, números de la palanca de cambio que son cromados, por otro el detalle del volante, salidas de aire y pantalla que son de otro color. Me refiero a si al poner una pieza de estas de aliexpress o la de este hombre que las hace en acero, si no incluiremos otro color de cromado o de gris.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aún no me han llegado ryf

En cuanto las reciba os digo y subo alguna foto
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me han llegado, pero hasta el martes no podré recogerlos en Correos.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He encontrado en Aliexpres estos accesoriosque también son de acero.
El protector de las puertas no está nada mal. Los demás accesorios estábamos acostumbrados en tenerlos de ABS pintado de gris.

Screenshot_2016-05-08-22-18-12.png Screenshot_2016-05-08-22-18-24.png Screenshot_2016-05-08-22-18-35.png
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues ya nos cuentas cómo van puestas. ¿Llevan algo por la parte inferior o te tienes que buscar la vida?
Por supuesto unas fotillos a ver que tal.
 

Cardombo

Forero Activo
Eso eso!! Ahora cuando las pongas envianos unas fotitos!! A vr como quedan!! Aunq tienen buena pinta... Yo tambien las pedí, aver cuando llegan... Y mi tucson el Viernes!!!!!! Eso ya está ahi!!!!:thumbsup::thumbsup:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, ya las he instalado. Me ha costado más quitar el plástico que las envolvía que instalarlas.
Son autoadhesivas (llevan cinta doble cara por el reverso), y os recomiendo que antes de colocarlas calentéis el adhesivo con un secador para su mayor adherencia.
Han quedado perfectas como hechas en fábrica, son de muy buena calidad. Estos detalles le dan un aire fresco al interior del Tucson.

IMG_20160510_114447.jpg IMG_20160510_114503.jpg IMG_20160510_114515.jpg IMG_20160510_114529.jpg IMG_20160510_115031.jpg IMG_20160510_115059.jpg IMG_20160510_115443.jpg
 
Última edición:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Muy muy chulo. Buena elección. Yo también me lo estoy planteando. Gracias por las fotos Apollo28.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy Wapas... Yo deseando q me lleguen...ya subiré fotos tb cuando las tenga puestas
 
Arriba