Duda accesorio oficial: Set iluminacion led interior

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues eso, que estoy en la duda de si montarlo de origen o no. Concretamente esta referencia:
Set de iluminacion interior LED Set de iluminación interior de bienvenida, con la apertura y cierre de las puertas delanteras. La intensidad se regula con el mando de control integrado en el salpicadero. Disponible en 2 colores. Blanca: 1ª fila de pasajeros 99650ADE20W 2ª fila de pasajeros 99650ADE30W

No es barato y no se si compensa, unos 250€ (precio bonificado por comprarlo con el coche) para las filas 1ª y 2ª.
El caso es que no se si ese kit es simplemente que te cambian las bombillas tradicionales (halogenas) por led y punto, con lo cual me parecería carísimo, o bien, como parece que indica hay algun sistema adicional que te permite controlar el nivel de iluminacion, es decir, que son bombillas dimmables.
En este caso, mi duda es si para instalarte este accesorio oficial tienes que destriparte los guarnecidos del coche para instalarte cableado o botoneras adicionales. No me apeteceria que salido el coche de fabrica ya empiecen a "desajustarlo" antes incluso de rodarlo.
?alguno lo tiene?
?opiniones?
?merece la pena?
 
Arriba