Detalles interior en acero

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Me gustan. Alguna pedire.....
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo tambien caí en la tentacion, daros in consejo, yo hable con el alanos350z (le mande un correo) pidiendole una oferta por 4 piezas, y me ha cobrado 60€ con envio gratuito...( pensandolo en frio, tenia que haberle hecho una contra oferta en plan 50€ las 4.... Lo digo por si alguno de vosotros en un futuro compra mas de una... Que no dude en negociarlo) ya subiré foto... Un saludo.
Hoy he comprado las mismas piezas que tu y me las ha dejado en 59 Euros con envío gratuíto. Parece que va bajando un euro en cada pedido jajajajaja

Cuanto tiempo os tardaron en llegar desde que las pagasteis?
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo hoy hace una semana y aún no las recibido... Y el seguimiento dice en oficina internacional de destino
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Una duda. No hay mucha diferencia entre los detalles originales y estos de acero? Esq me da q 2 dos tonalidades. Y a mi personalmente me gustaría q fueran del mismo tono
Ya me contarás.
Gracias
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una duda. No hay mucha diferencia entre los detalles originales y estos de acero? Esq me da q 2 dos tonalidades. Y a mi personalmente me gustaría q fueran del mismo tono
Ya me contarás.
Gracias
Sí quieres que sean del mismo tono tendrás que comprar los de plástico que se venden el Aliexpres. Estos al ser de acero pues difieren un poco del color que los plásticos pintados en gris del vehículo.
Pero te digo que quedan muy bien!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Recibido e instalados...quedan wapisimo... Consejo cuidado al quitar el embalaje protector porque se doblan mirándolos..y no veas lo q me ha costado enderezarlos......ahora voy a colocar bombillas les matrícula q tb pedi
 

Adjuntos

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya dije que costaba mucho quitar los plásticos.
Te ha quedado muy bien!!!
 

638956

Forero Activo
Los que habéis comprado a alanos350z le transferís directamente el dinero vía paypal a su cuenta como si fuera un amigo?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi como fue un precio que acordamos entre ambos por varios artículos lo que hice fue pedirme mi nick de PayPal y me giro el cargo y yo lo acepte cuando me llegó.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto, malas noticias, estoy comprobando y se empiezan a despegar un poco y eso que ha empezado a apretar la calor ahora, que cuando llegué agosto...yo las pegue tal y como me llegaron sin darle calor.. pensé q esa cinta de doble cara era buena...algún consejo?? Las despegó y le pongo nueva cinta dándole calor???
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi siguen como el primer día. Por el momento ningún problema.

Limpiarte bien la zona antes de pegarlas?
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues vaya noticia das tate!!!
Ayer mañana las recibí yo, esta tarde saco un rato y las pongo.
Espero tener suerte y que no se despeguen, si se despegan por el calor...mal asunto en Murcia.

Intentaré darle algo de calor como dijo Apollo28...¿mucho calor o un poco con un secador?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues vaya noticia das tate!!!
Ayer mañana las recibí yo, esta tarde saco un rato y las pongo.
Espero tener suerte y que no se despeguen, si se despegan por el calor...mal asunto en Murcia.

Intentaré darle algo de calor como dijo Apollo28...¿mucho calor o un poco con un secador?
Con un minuto con el secador, más que suficiente.
Las mías siguen igual, y fui el primero en colocarlas.
Insisto en limpiar primero la zona con un trapo de microfibra y calentar la cinta doble cara antes de la instalación.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues como yo me harté los despegó y los tiro todos...la verdad q no me apetece nada ahora despegarlos, limpiarlos, poner nueva cinta, darle calor y volver a pegar....q coñazo!!! Me iba a pedi más piezas, entre ellas las cromadas de altavoces, pero visto lo visto paso..me falta por recibir los cromados de volante pero creo que no se los pondré así q si alguien los quiere negociamos precio....al carajooo!!
 
Arriba