Detalles interior en acero

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Este sábado las puse.
Se han quedado de maravilla, ahora falta ver si tengo problemas de que se despeguen o no, es pronto para deciros algo.
Os mantengo informados
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días.
He comprado en Aliexpress detalles para el interior del vehículo, ya me han llegado... y la sorpresa que me he llevado es son de metal. No puedo decir si son de acero o de alguna aleación, pero lo que sí puedo decir es que son de metal y están bien trabajados.
Cierto es que se podían haber esmerado un poco más. Soy una persona muy detallista y que a priori me fijo en cosas casi sin importancia. Pues estas piezas si se hubiesen esmerado una mijina más, serían la leche.
He puesto dos, un marco de la botonera que queda a la izquierda del volante y una pletina de la palanca de la guantera. Quedan bastante bien aunque la pieza de la guantera tendría que haber sido algo más grande. Me queda por colocar dos de las salidas de aire delanteras.
Cuando las tenga todas colocadas subo fotos y comento más impresiones.
Un saludo a todos.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estos son los accesorios que he cogido:
Accesorios del coche guantes manejar hebilla de ajuste de la cubierta para Hyundai Tucson 2015 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Multifunción de acero inoxidable Interior del botón óptica recorta marco para Hyundai Tucson 2015 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

La verdad que por el precio que tienen están muy bien. Ahora, hay que hacerle algún retoquillo para que encajen bien, es decir, intentar doblarlos un poquito para que queden bien pegados y no parezca que está separado.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola! Soy nueva tucsonera y quiero "chuches" como decis para mi pequeño. ¿podéis facilitarme link? de donde son los marcos cromados del interior precio aprox y alfombrillas de goma? GRACIAS
 

Firewoman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo le he pedido precio conjunto de estos 7 artículos...a ver q ofertae hace
Yo he pedido los 7, y me ha hecho una buena oferta, comprarlo todo por ebay son 223+gastos de envío, pues le he pedido precio y me lo ha dejado todo por 169 con gastos de envíos incluidos. Creo que si le hubiera dicho de bajarle algo mas, lo hubiera conseguido, pero bueno, estoy contenta, :)
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo he pedido los 7, y me ha hecho una buena oferta, comprarlo todo por ebay son 223+gastos de envío, pues le he pedido precio y me lo ha dejado todo por 169 con gastos de envíos incluidos. Creo que si le hubiera dicho de bajarle algo mas, lo hubiera conseguido, pero bueno, estoy contenta, :)
Ya nos contarás como quedan los pedales que son preciosos. Y sin son fáciles de instalar.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo he pedido los 7, y me ha hecho una buena oferta, comprarlo todo por ebay son 223+gastos de envío, pues le he pedido precio y me lo ha dejado todo por 169 con gastos de envíos incluidos. Creo que si le hubiera dicho de bajarle algo mas, lo hubiera conseguido, pero bueno, estoy contenta, :)
Pon fotos de los que has comprado.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
jooo lo que pasa que las de EBay son bastante mas caras q las de Ali y al final se me ponen los detallitos por un pico....
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como van los que los tenéis puestos desde el principio?? No se si esperar al final del verano para que se asienten bien sin la chicharra pegando de lleno.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los míos siguen como el primer día, perfectos!
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
he encontrado mas "chuches" para el Tucson en aliexpress, pero no encuentro marco para botones de al lado de la palanca....

Os paso algunos link

marco mandos volante 2 unids/set lentejuelas volante del coche cubierta Interior ajuste de la decoración para Hyundai Tucson 3o 2015 2016 LHD ABS accesorios en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

protector navegador (el otro ya no esta disponible desde hace días) Hot New protección de la navegación película NAVI cubierta de pegatinas para Hyundai para Tucson 2015 navegación pegatinas para Tucson 2016 Auto Refit en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

masa atrapa polvo NUEVOS Productos del Kit de Herramientas de Limpieza de Coches de Microfibra para Volvo Ford focus VW Volkswagen JETTA GOLF, skoda Chevrolet Hyundai mazda en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

protector fibra xa las puertas Puerta anti retroceso contra tiro pegatinas de protección de fibra de carbono para Hyundai Tucson 2015 2016 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

aleta tiburón para antena (hay un monton de esto) Radio de aleta de tiburón señal de la antena del coche para Nissan TIIDA Qashqai X TRAIL Skoda Octavia Fabia Renault Clio Ford Focus HYUNDAI IX35 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

guardabarros 4 unids/set accesorios aptos para 2016 HYUNDAI TUCSON guardabarros MUD FLAP aletea los guardabarros guardabarros delantero trasero en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

bolsa red pequeña para poner donde quieras (ideal para móvil) Fiat Asiento VW coche bolsa de transporte para Ford focus fiesta Kuga Hyundai Avante Porter Grandeza Sonata Santa Fe i20 i30 Solaris ix35 HB20 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

almohadilla protector cinturón Excelente coche de cinturones de seguridad todo el algodón peinado para Toyota/BMW/skoda/Seat/Fiat/mazda/LADA/Hyundai/citroen/Opel/saab car styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

reposacabezas asientos 2 UNIDS Asiento Reposacabezas Neck Pillow Car Auto Cubierta de La Cabeza del Resto Del Cuello Del Amortiguador Reposacabezas Almohada 4 Colores en Asientos y Accesorios de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

cuando me decida que pido y me llegue os voy contando.
 

CParra

Forero Novato
Hola a todos, estoy pensando adquirir artículos para embellecer mi Tucson, pero me gustaría si alguno de los que ya habéis comprado alguno me comentase qué tal son, si son fáciles de instalar (sobre todo que no tenga que arrancar piezas del interior) y ya si ponéis alguna foto de vuestro coche para ver qué tal ha quedado, pues mucho mejor.
También quisiera saber si recomendáis algún vinilo para proteger las puertas de los golpes con zapatos al bajar del coche y para el interior del maletero. Que teniendo carrito de bebé me lo está dejando destrozado.
muchas Gracias!
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Qué estilazo le da a tu coche... ;)

Hola chic@s,

Se me están poniendo los dientes largos con tantos accesorios para nuestros pelotillas. Yo también encontré esta página con cientos de que quiero compartir... ¡¡Qué locura!! :confused:.

Items in KMP Trade store on eBay!
 
Última edición por un moderador:

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He encontrado un vendedor en Ebay que fabrica piezas con láser en acero para un montón de modelos, entre ellos nuestro Tucson.
Hay artículos que realmente están bien... Os paso algunas capturas.
El vendedor se llama alanos350z y parece que opera desde Polonia y envía a toda Europa.
Ver el archivo adjunto 1725 Ver el archivo adjunto 1726 Ver el archivo adjunto 1727 Ver el archivo adjunto 1728 Ver el archivo adjunto 1729 Ver el archivo adjunto 1730
Esos de las puertas quedan muy bien... se pueden conseguir ???.. los veo elegantes...
 
Arriba