Detalles interior en acero

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
sirdaiz he de decirte que yo lo pille al polaco y estoy contentísimo, hay que regatearle y te baja el precio.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Professional Auto decoration - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba

HE comprado estos quedan muy bien y la entrega solo 10 dias me ha sorpendido. van perfectos y son asi como de aluminio. ya subire foto. He visto que el vendedor tiene mas cosas pa nuestro tucson
El enlace no lleva a ningún sitio. ¿Podrías ponerlo de nuevo? Con fotos tuyas sería muy útil.
Gracias compañeros
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ok, ya eso lo han comprado otros compañeros y no les gusta el tacto ni los bordes ya que llegan incluso a cortar. Yo pediré al polaco que aunque es caro no sobrecarga mucho y queda más fino.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si se pegan bien, no te cortas al abrir y cerrala ventana. de momento estoy contento con ellos, a una mala pienso coger otro juego y pintarmelo o por hidroimprimacion que valdra 20e o echarle laca por encima para que no queden marcas
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bueno, me he calentado y he pedido tres piezas... Las dos de las botoneras y la que va donde el USB.
He podido contactar con el vendedor y me las ha dejado las tres por 50€ y envío gratuito. Pago por PayPal.

Como esto continúe así me vo
Recibido e instalados...quedan wapisimo... Consejo cuidado al quitar el embalaje protector porque se doblan mirándolos..y no veas lo q me ha costado enderezarlos......ahora voy a colocar bombillas les matrícula q tb pedi
No tendrás los enlaces por hay pa pedirlo jejeje
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola chic@s, he visto esta pieza en eBay , alguien sabe como se quita una y se coloca esta, ?

Es así
Yo viene en camino, esa la del navegador, y las rejillas en azul, nada más que me lleve paso por la Hyundai y que me lo pongan ;);)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Finalmente se lo he comprado al polaco. Valor inicial de 90 euros y se lo he sacado por 59 euros. Ya la había comprado lo del usb anteriormente y me parece la calidad de los materiales superior a lo que se encuentra en Aliexpress.

PLATTES HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT | eBay

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLAQUE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

El aspecto que le da es muy muy guapo. La pieza de los círculos es la que no recomendaría ya que se despega al tener esa forma curva. He intentado ponerle otra cinta de doble cara pero sin éxito. Alguno ha comprado esa pieza y tiene una solución?


@teban_692 creo que tu la compraste
 
Última edición:

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El aspecto que le da es muy muy guapo. La pieza de los círculos es la que no recomendaría ya que se despega al tener esa forma curva. He intentado ponerle otra cinta de doble cara pero sin éxito. Alguno ha comprado esa pieza y tiene una solución?


@teban_692 creo que tu la compraste
Hola @Guanchito03, hacia días que no entraba a mi me llego pero porque se equivoco al enviarla, ya que no se la pedí y me salio gratis la pieza.
Tengo que decir que la pieza la tengo perfectamente pegada sin ningún problema, la que si que tengo algo despegada por la parte de arriba es la que se coloca en la botonera del lado izquierdo del volante.
 
Arriba