Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale compañero yo solo compré la de entrada usb y puertas traseras hace ya más de 10 meses miro el material envío imagen y te pones manos a la obra.Trabajo en una empresa de corte láser . . . . Si alguien me dice si las piezas son satinadas (rayadas) o brillo y el espesor que tienen . . . Lo mismo puedo fabricarlos a un precio muchísimo más barato que los de ebay.
Este polaco se está poniendo las botas zelmemebelleceeor de los mandos de la puerta puede costar 10€y el cobra 45€
Lo único es que no se como ponerle luego la cinta para pegar
En el primer post aparece. es un vendedor de ebay. contactas con el y que te haga precio. luego, en vez de pagar por ebay, le pagas a través de paypal directamente así te salen los portes gratis.
yo pedí las 4 como comento arriba. y como se ha equivocado me ha "regalado" la del posavasos y ahora me enviara la que va en el usb.
Estas son las que pedi.
PEDALE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT
PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT
Si, lo habia visto, tambien las hay en azul,. Las has pedido metalizadas no? Va por dentro.Esto es lo último que he comprado en Ali.
Para manetas puertas interior aluminio
Vale compañero yo solo compré la de entrada usb y puertas traseras hace ya más de 10 meses miro el material envío imagen y te pones manos a la obra.
Por lo de pegar no es problema Teniendo el material a precio más bajo cada uno le pone la cinta adhesiva. BricoTucseros.
A mí las que me interesan son las de las puertas de conductor y acompañante.