Detalles interior en acero

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Parece que los tienen Apollo28, voy a ver que me dicen.. Saludos
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos, yo al final también he caído.
He cogido 4 piezas que salían por 135 € y me las ha rebajado a 105 y envió gratis.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Ayer me llegaron las 4 piezas. Todavía no las he puesto.
El tal alanos se ha equivocado en vez de enviarme la pieza que va en el usb, me ha enviado la del posavasos.
Se lo he dicho, y el tío sin ningún problema me dice que me envía la pieza correcta y que me quede esa.
Aun me ha salido bien la jugada.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
que piezas son? vendedor de confianza no? Ali supongo

por ese precio has comprado todas supongo
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
En el primer post aparece. es un vendedor de ebay. contactas con el y que te haga precio. luego, en vez de pagar por ebay, le pagas a través de paypal directamente así te salen los portes gratis.
yo pedí las 4 como comento arriba. y como se ha equivocado me ha "regalado" la del posavasos y ahora me enviara la que va en el usb.

Estas son las que pedi.
PEDALE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
me gusta la de la radio, la veo muy elegante, cuanto te tardo?

gracias
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo estas cosas no puedo verlas.... porque se lo pondría todo
 

VICENTE

Forero Novato
Trabajo en una empresa de corte láser . . . . Si alguien me dice si las piezas son satinadas (rayadas) o brillo y el espesor que tienen . . . Lo mismo puedo fabricarlos a un precio muchísimo más barato que los de ebay.
Este polaco se está poniendo las botas zelmemebelleceeor de los mandos de la puerta puede costar 10€y el cobra 45€
Lo único es que no se como ponerle luego la cinta para pegar
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Trabajo en una empresa de corte láser . . . . Si alguien me dice si las piezas son satinadas (rayadas) o brillo y el espesor que tienen . . . Lo mismo puedo fabricarlos a un precio muchísimo más barato que los de ebay.
Este polaco se está poniendo las botas zelmemebelleceeor de los mandos de la puerta puede costar 10€y el cobra 45€
Lo único es que no se como ponerle luego la cinta para pegar
Vale compañero yo solo compré la de entrada usb y puertas traseras hace ya más de 10 meses miro el material envío imagen y te pones manos a la obra.
Por lo de pegar no es problema Teniendo el material a precio más bajo cada uno le pone la cinta adhesiva. BricoTucseros.
A mí las que me interesan son las de las puertas de conductor y acompañante.
 
Última edición:

Carlos lake

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me encantan. Todos. Mi pregunta es: va pegada con cinta 3m? De ser así, en AliExpress está mucho más económicas. Al compañero que comenta lo del corte a láser. Yo estaría interesado en todas. Tal vez pudieras sacarte un dinerito. Y en vez de comprarlas al polaco podemos comprárselas a alguien nacional. Saludos!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me uno al pack completo jjjj. Y como idea nueva, adorno para los huecos posavasos.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el primer post aparece. es un vendedor de ebay. contactas con el y que te haga precio. luego, en vez de pagar por ebay, le pagas a través de paypal directamente así te salen los portes gratis.
yo pedí las 4 como comento arriba. y como se ha equivocado me ha "regalado" la del posavasos y ahora me enviara la que va en el usb.

Estas son las que pedi.
PEDALE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

PLATTE HYUNDAI TUCSON STYLE PREMIUM COMFORT CLASSIC 4X4 42D 2WD GDU CRDI SPORT

esta muy bien estas piezas, voy a esperar a tener el coche para pedirlas, no voy a ser tan ansiaaa:):):roflmao::roflmao:

de momento ya he pedido el pen scandisk de 34 gb para videos y musica. y Las alfombrillas de goma color azul para todos los huecos del coche.
 
Última edición por un moderador:

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
hola buenas queria comentaros haber si alguno habeis puesto las piezas de acero de ñas botoneras de las puertas? estoy mirando en amazon y las que veo no me sirven las de atras xq no lleva el hueco para el boton de asientos calefactables de las plazas traseras.si sabeis algun enlace que las pueda encontrar? gracias y saludos
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos dias , Yo pedí todas en Ali pero sólo he puesto las delanteras
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola chic@s, he visto esta pieza en eBay , alguien sabe como se quita una y se coloca esta, ?

Es así
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esto es lo último que he comprado en Ali.
Para manetas puertas interior aluminio
Si, lo habia visto, tambien las hay en azul,. Las has pedido metalizadas no? Va por dentro.


Yo igual las pido en azul? Para dar un toque de color

Pero mi duda es: si se ponen en el hueco de las manetas,que funcion tienen? Estetica si. Pero no estorbaran cuando queremos abrir las puertas desde dentro??? Ya que hay que meterlos dedos en el hueco,no???

Vale compañero yo solo compré la de entrada usb y puertas traseras hace ya más de 10 meses miro el material envío imagen y te pones manos a la obra.
Por lo de pegar no es problema Teniendo el material a precio más bajo cada uno le pone la cinta adhesiva. BricoTucseros.
A mí las que me interesan son las de las puertas de conductor y acompañante.

A mi las de metal que hace el polaco,lasque me gustaria es la la entrads usb que pone Tucson. Las demas las pido a Aliexpreess. Pero es carilla...a vote pronto lo vi por 20 euracos...

s
 
Última edición por un moderador:
Arriba