Detalles interior en acero

Cardombo

Forero Activo
Apretale.... Pidele 10€ menos.... Jajjajan
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parece que están teniendo éxito estos artículos de acero.
Yo estoy de vacaciones y aún no sé si me han llegado, la verdad es que pintan muy bien.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Le he respondido y le he dicho que le doy como máximo 85 (14 eur menos) a ver que me responde..

Lo que no se, ya que vende los artículos por separado, como hace para englobarlos todo en la oferta y hacerle un solo pago..lo que lo hayáis hecho decid como ha sido la gestión..

Yo por mi parte me faltarían los marcos plateados de los altavoces, los de ambas botoneras del volante y las tapas que cubren los enganches de las puertas..en mi opinión ponerle más detalles al interior es recargar el coche demasiado..

Exteriormente no le pondría nada...me gustan los triángulos cromados para ambos lados del bajo alerón con la leyenda tucson pero seguramente lo dejé como esta

Sigamos dando nuestras ideas que este mundo me encanta...

Por cierto contacte con mi concesionario porque, aparte de la documentación definitiva del coche (la q tengo aún es provisional) le dije lo de actualizar navegador y me respondió que lo miraríamos..

Por otro lado soy muy torpe para el tema de trastearlo para que se vean vídeos...me vendría de lujo para que mi bebé de un año vea películas animadas y se entretenga en los viajes pero....no me atrevo a trastear...por si acaso...

Saludos a todos.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo contacté a través del sistema de mensajes de ebay, me puse de acuerdo con él, y luego le hice el pago directamente por PayPal sin pasar por ebay.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He visto este para el volante...

Para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL rueda volante cromado cubierta del PANEL de la divisa insertar acento recorte accesorios
Para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL rueda volante cromado cubierta del PANEL de la divisa insertar acento recorte accesorios en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y estos los de los altavoces y las tapas de las cerraduras de puertas...

Car puerta de acero inoxidable altavoces cubierta de marco conversión interior decorativa de audio para LHD Hyundai Tucson 2016
Car puerta de acero inoxidable altavoces cubierta de marco conversión interior decorativa de audio para LHD Hyundai Tucson 2016 en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Acero inoxidable puerta cubierta de la cerradura caja caps para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON
Acero inoxidable puerta cubierta de la cerradura caja caps para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Los veis bien o me aconsejáis otros??

Que soy novato en esto.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues al final me lo ha dejado todo en 90 euros con lo cual tb me ahorrado algo..

Ya os contaré cuando me lleguen...subiré fotos... Por otro lado alguien ha comprado los cromados del volante y del contorno del posa brazos trasero?? Es que pienso que el volante al estar expuesto al sol y movimiento no durará nada pegado.
 

Armanifireman

Forero Activo
Raul, muy buena idea!!!! Podriamos preguntarle, lo único que supongo que para hacer un pedido único, tiene que ser en una dirección. Pero se le puede preguntar a ver.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me quedaría por comprar el marco para altavoces y para el portabebidas del reposabrazos trasero.... Si alguno consulta y se puede hacer conjuntamente contad conmigo para estos artículos
 

Cardombo

Forero Activo
Falta ver el tono del cromado, para comprobar q no quede muy "cani". Alguno de vosotros ya le ha llegado algun cromado de este tipo? Sabe si el color es cercano a lo poco que tiene el tucson ya existente?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ayer hablé con el vendedor y me comentó que en un par de semanas tendrá más accesorios de acero para el Tucson.
Como queden bien, nos vamos a dejar unas pasta.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer hablé con el vendedor y me comentó que en un par de semanas tendrá más accesorios de acero para el Tucson.
Como queden bien, nos vamos a dejar unas pasta.
Faltaría el Embellecedor de la puerta, porque el de plástico negro es una tomadura de pelo para un coche de 30.000 €
 

Cardombo

Forero Activo
Faltaría el Embellecedor de la puerta, porque el de plástico negro es una tomadura de pelo para un coche de 30.000 €

A cual te refieres?? Al de ls manetas??
La verdad, así entre nosotros, por dentro le falta el puntito para confirmar que es un coche de ese precio...
 
Arriba