Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien caí en la tentacion, daros in consejo, yo hable con el alanos350z (le mande un correo) pidiendole una oferta por 4 piezas, y me ha cobrado 60€ con envio gratuito...( pensandolo en frio, tenia que haberle hecho una contra oferta en plan 50€ las 4.... Lo digo por si alguno de vosotros en un futuro compra mas de una... Que no dude en negociarlo) ya subiré foto... Un saludo.
Una semana!Cuanto tiempo os tardaron en llegar desde que las pagasteis?
Sí quieres que sean del mismo tono tendrás que comprar los de plástico que se venden el Aliexpres. Estos al ser de acero pues difieren un poco del color que los plásticos pintados en gris del vehículo.Una duda. No hay mucha diferencia entre los detalles originales y estos de acero? Esq me da q 2 dos tonalidades. Y a mi personalmente me gustaría q fueran del mismo tono
Ya me contarás.
Gracias
Los que habéis comprado a alanos350z le transferís directamente el dinero vía paypal a su cuenta como si fuera un amigo?
Si. Aun no me ha llegado. Pero solo hace 5 dias.Los que habéis comprado a alanos350z le transferís directamente el dinero vía paypal a su cuenta como si fuera un amigo?
Con un minuto con el secador, más que suficiente.Pues vaya noticia das tate!!!
Ayer mañana las recibí yo, esta tarde saco un rato y las pongo.
Espero tener suerte y que no se despeguen, si se despegan por el calor...mal asunto en Murcia.
Intentaré darle algo de calor como dijo Apollo28...¿mucho calor o un poco con un secador?