Cosas raras con el cierre automático

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Buenas a todos!

Después de más de 6.000kms con el Tucson no podría estar más contento.. :)

Peeeeeeroo.. lleva 1 semana haciendo cosas raras con el cierre, os cuento:

- antes cuando me acercaba se abrían los espejos y se encendían las luces de cortesía, ahora no lo hace (he comprobado que los espejos están en automático)
- cuando me bajo del coche no me deja cerrarlo con el botón de la maneta de la puerta (hace un pitido y no deja), he comprobado que está todo bien cerrado, que no hay nada encendido tal y como dice el manual y nada, sólo se cierra y lo hago pulsando el botón de la llave

¿Alguna idea?

Esta semana quiero acercarme al concesionario a ver qué me dicen.

Saludos.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues a mi me pasó una vez algo parecido, lo mio fué que tenía la segunda llave en la maleta dentro del maletero y el cabrito del coche se quejaba pitando y no haciendo ni caso, hasta que me di cuenta :laugh:

como has comprobado lo de las puertas, puede que te pase lo mismo o bien es algún fallo electrónico,

ojalá sea lo primero, suerte
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Deberías fijarte en la pantalla del ordenador a ver si sale algún mensaje, aunque creo que se apaga al quitar o cerrar contacto.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Te habrás dejado alguna puerta sin cerrar bien? Si no es la segunda llave ni idea!
 

Javier

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Perdón chicos que estuve ausente...

Pueeeeess.. finaaaaalmenteee... fue lo mismo que a javi125...jajaja

Una semana antes me llevé la llave sin querer del tucson y mi mujer usó la que tenemos en casa de respuesto, la dejó en su mochila de trabajo y claro, yo ni sabía que estaba ahí.. ella me decía que el coche le fallaba, cuando lo probaba con ella fallaba.. cuando lo probaba yo sólo (que no estaba su mochila!) a mi me funcionaba..jajaja pero claro, ni idea que la segunda llave estuviera ahí...

Hasta que le dije, pues mira me han comentado en el foro a uno que le pasó porque tenía la segunda llave en el maletero y... se encendió la bombilla..!ajjaja

Gracias a todos! un saludo!

P.D: Vigilad esas segundas llaves... :p
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
y las veces que nos pasará cuando salgamos de viaje con la segunda llave en la maleta....

me ha vuelto a pasar éste finde, hasta que he caido en la cuenta y la cara tonto que habré puesto :D:D:D
 

Connermc

Forero Activo
y las veces que nos pasará cuando salgamos de viaje con la segunda llave en la maleta....

me ha vuelto a pasar éste finde, hasta que he caido en la cuenta y la cara tonto que habré puesto :D:D:D

A mi me ha pasado con la segunda llave dentro y también por una puerta mal cerrada... de todo se aprende jejjeje
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Perdón chicos que estuve ausente...

Pueeeeess.. finaaaaalmenteee... fue lo mismo que a javi125...jajaja

Una semana antes me llevé la llave sin querer del tucson y mi mujer usó la que tenemos en casa de respuesto, la dejó en su mochila de trabajo y claro, yo ni sabía que estaba ahí.. ella me decía que el coche le fallaba, cuando lo probaba con ella fallaba.. cuando lo probaba yo sólo (que no estaba su mochila!) a mi me funcionaba..jajaja pero claro, ni idea que la segunda llave estuviera ahí...

Hasta que le dije, pues mira me han comentado en el foro a uno que le pasó porque tenía la segunda llave en el maletero y... se encendió la bombilla..!ajjaja

Gracias a todos! un saludo!

P.D: Vigilad esas segundas llaves... :p
Jajaja, muy buena anecdota Javier. Conforme estan los niveles tecnológicos y mas aun en los coches,cualquier caso raro suele ser una tonteria,pero claro, hay q caer...
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos una pregunta, no sé si es aquí este tema, espero que alguien me pueda aclarar una duda del cierre centralizado de las puertas.

Cuando dejas aparcado el coche y se te olvida cerrarlo, el coche al cabo de unos minutos se cierra solo.? En mi tecno creo q no lo hace, o no sé si habría q activarlo en alguna parte, vaya que varias veces me he dejado el coche sin asegurar y así hasta el otro día.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Creo q solo se cierra solo si as abierto con el mando y no entras, al cabo de un minuto se cierra,
 
Arriba