Cosas raras con el cierre automático | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cosas raras con el cierre automático

Tema en 'Exterior' iniciado por Javier, 23 Feb 2016.

1. Javier

Javier Forero Novato

Buenas a todos!

Después de más de 6.000kms con el Tucson no podría estar más contento.. :)

Peeeeeeroo.. lleva 1 semana haciendo cosas raras con el cierre, os cuento:

- antes cuando me acercaba se abrían los espejos y se encendían las luces de cortesía, ahora no lo hace (he comprobado que los espejos están en automático)
    - cuando me bajo del coche no me deja cerrarlo con el botón de la maneta de la puerta (hace un pitido y no deja), he comprobado que está todo bien cerrado, que no hay nada encendido tal y como dice el manual y nada, sólo se cierra y lo hago pulsando el botón de la llave

¿Alguna idea?

Esta semana quiero acercarme al concesionario a ver qué me dicen.

Saludos.

2. javi125

javi125 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    pues a mi me pasó una vez algo parecido, lo mio fué que tenía la segunda llave en la maleta dentro del maletero y el cabrito del coche se quejaba pitando y no haciendo ni caso, hasta que me di cuenta :laugh:

como has comprobado lo de las puertas, puede que te pase lo mismo o bien es algún fallo electrónico,

ojalá sea lo primero, suerte

3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Deberías fijarte en la pantalla del ordenador a ver si sale algún mensaje, aunque creo que se apaga al quitar o cerrar contacto.

4. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Te habrás dejado alguna puerta sin cerrar bien? Si no es la segunda llave ni idea!

5. Javier

Javier Forero Novato

Perdón chicos que estuve ausente...

Pueeeeess.. finaaaaalmenteee... fue lo mismo que a javi125...jajaja

Una semana antes me llevé la llave sin querer del tucson y mi mujer usó la que tenemos en casa de respuesto, la dejó en su mochila de trabajo y claro, yo ni sabía que estaba ahí.. ella me decía que el coche le fallaba, cuando lo probaba con ella fallaba.. cuando lo probaba yo sólo (que no estaba su mochila!) a mi me funcionaba..jajaja pero claro, ni idea que la segunda llave estuviera ahí...

Hasta que le dije, pues mira me han comentado en el foro a uno que le pasó porque tenía la segunda llave en el maletero y... se encendió la bombilla..!ajjaja

Gracias a todos! un saludo!

P.D: Vigilad esas segundas llaves... :p

6. javi125

javi125 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    y las veces que nos pasará cuando salgamos de viaje con la segunda llave en la maleta....

me ha vuelto a pasar éste finde, hasta que he caido en la cuenta y la cara tonto que habré puesto :D:D:D

7. Connermc

Connermc Forero Activo

A mi me ha pasado con la segunda llave dentro y también por una puerta mal cerrada... de todo se aprende jejjeje

8. Juan C.

Juan C. Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Jajaja, muy buena anecdota Javier. Conforme estan los niveles tecnológicos y mas aun en los coches,cualquier caso raro suele ser una tonteria,pero claro, hay q caer...

9. orlando111s

orlando111s Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Thunder Gray
    Hola chicos una pregunta, no sé si es aquí este tema, espero que alguien me pueda aclarar una duda del cierre centralizado de las puertas.

Cuando dejas aparcado el coche y se te olvida cerrarlo, el coche al cabo de unos minutos se cierra solo.? En mi tecno creo q no lo hace, o no sé si habría q activarlo en alguna parte, vaya que varias veces me he dejado el coche sin asegurar y así hasta el otro día.

10. Notasae

Notasae Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Moon Rock
    Creo q solo se cierra solo si as abierto con el mando y no entras, al cabo de un minuto se cierra,

11. orlando111s

orlando111s Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Thunder Gray
    Vale gracias, ya encontré un poste donde dicen que no lo hace. Vaya eso sí q no me lo esperaba.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información