Cambio bombillas cruce o carretera

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos a ver si alguien ha cambiado las bombillas de cruce halogenas por unas mas potentes efecto led, en el anterior foro habia un brico muy interesante asi que a ver si alguien arroja algo de luz. Por mi parte he visto unas osram que no estan nada mal..
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola chicos a ver si alguien ha cambiado las bombillas de cruce halogenas por unas mas potentes efecto led, en el anterior foro habia un brico muy interesante asi que a ver si alguien arroja algo de luz. Por mi parte he visto unas osram que no estan nada mal..
Por cuanto salen las osram?
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Un brico para cambiar una bombilla? Abrir capó, desenroscar tapa de la bombilla, soltar enganche y cambiar.
No entiendo muy bien la pregunta.
La pregunta compañero es la que es y la verdad que en muchos coches cuesta y mucho cambiar las bombillas sobre todo en los renault si tu tienes la suerte de vrte todo hecho hay gente como yo que nos cuesta algo mas de ahi la pregunta, pienso que todo lo que sea aportar no viene mal y lo que a alguien le puede costar poo a otros puede parecerles un mundo un saludo
 

Juanjo

Forero Activo
La pregunta compañero es la que es y la verdad que en muchos coches cuesta y mucho cambiar las bombillas sobre todo en los renault si tu tienes la suerte de vrte todo hecho hay gente como yo que nos cuesta algo mas de ahi la pregunta, pienso que todo lo que sea aportar no viene mal y lo que a alguien le puede costar poo a otros puede parecerles un mundo un saludo
Compañeros es muy fácil cambiar la bombilla, no tiene la complicación de otros coches. Se puede acceder fácilmente y la bombilla encaja perfectamente. Las bombillas que trae nuestro tucson de casa son de la marca Osram, de ahí que casi todos los tucsoneros que no llevamos led en cruce hallamos coincido en la buena iluminación que aporta. Yo compre en Amazon las Osram cool blue intense porque quería tener una luz blanca ya que la de casa es demasiado amarilla para mi gusto. Estoy contento con la adquisición.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Compañeros es muy fácil cambiar la bombilla, no tiene la complicación de otros coches. Se puede acceder fácilmente y la bombilla encaja perfectamente. Las bombillas que trae nuestro tucson de casa son de la marca Osram, de ahí que casi todos los tucsoneros que no llevamos led en cruce hallamos coincido en la buena iluminación que aporta. Yo compre en Amazon las Osram cool blue intense porque quería tener una luz blanca ya que la de casa es demasiado amarilla para mi gusto. Estoy contento con la adquisición.
Hola compañero podrías colgar una foto para ver la diferencia de color y cuánto te han costado, hay algunos foreros que comentan que la diferencia no es significativa que las Philips aportan más luz blanca gracias por los aportes
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Claro que pongo una foto lo que pasa es que no se aprecia bien la luz que da. A mi me convence. Yo he probado las dos y me gustan mas las Osram.
Gracias compañero noto que el color sigue siendo amarillo y más con el contraste del led, pero or lo que veo es la única opción que hay al no poder poner led así que las pillare en eBay que están por 14 las osram cool blue intense que son las que llevas puestas ya subiré fotos a ver el antes y el después a ver si se nota menos amarillenta
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si alguien con luz de led vamos con el safe o el Style quiere colgar unas fotillos pa contrastar estaría muy bien y se agradecería
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Claro que pongo una foto lo que pasa es que no se aprecia bien la luz que da. A mi me convence. Yo he probado las dos y me gustan mas las Osram.
yo he hecho una foto de la bombilla de origen solo falta el led

image.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues sí que se nota la diferencia, seguramente las compre también.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La luz que da es mas blanca sin llegar al xenon pero nada que ver con la de origen contento con el cambio
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para los que no tenemos ni idea...alguien puede poner fotos del paso a paso para montarlas.

Gracias.
 

vicente65

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mirar también la PHILIPS 12975WHVSM yo las utilizaba con el coche anterior y la verdad no ivan mal
 
Arriba