Cambio bombillas cruce o carretera

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Esta OSRAM llega a 5000k : Enlace
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo dudas sobre estas bombillas la verdad... He mirado por todos los sitios y dicen que se funden enseguida
:( también estoy interesado pero la verdad gastarse una pasta para que luego peten no se... Alguien con experiencia???
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo dudas sobre estas bombillas la verdad... He mirado por todos los sitios y dicen que se funden enseguida
:( también estoy interesado pero la verdad gastarse una pasta para que luego peten no se... Alguien con experiencia???
Si son de marca no, de ahi que no recomiende baratijas. Éstas no alumbran nada y duran menos.
 

TucsonRED

Forero Activo
buenaos dias:
Entonces que marca y modelo se le puede poner que alumbren algo más y sobre todo que sea más Blanca(nada de luces azuladas??
un Saludo.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno yo también quiero cambiarlas, haber cual recomendáis
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno yo también quiero cambiarlas, haber cual recomendáis
Las que lleva de fábrica tienen un color de 4300k lumens. Para que os hagáis una idea de que si queréis blanco, debería ser de 5000 en adelante.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues entonces las phillips na de na porque he estado mirando y la que mas lumens da es la white vision y es de 4300K :confused:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
pues entonces las phillips na de na porque he estado mirando y la que mas lumens da es la white vision y es de 4300K :confused:
Esas las probé yo ayer y lucen igual que las originales. Por eso lo comento :(
 

184569

Forero Activo
buscando bombillas h7,he visitado esta pagina...os la pongo ...no tiene relación con el tema pero puede interesar a alguien...
A mi me ha gustado....
exLED Custom Items :: Hyundai :: All New Tucson (2015~) - exLEDSHOP by LEDSTUDiO.Corp.,
Ojo con esto porque en el caso de las luces secuenciales es posible que no estén homologadas para su uso en Europa y/o España.
Me remito, por ejemplo, al caso del Ford Mustang en el que en la versión de EEUU los intermitentes traseros son secuenciales y aquí en Europa no los pueden llevar por no estar homologados.

Ilustro:
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente ....gracias ak47 por recordarlo.....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ojo con esto porque en el caso de las luces secuenciales es posible que no estén homologadas para su uso en Europa y/o España.
Me remito, por ejemplo, al caso del Ford Mustang 2015 en el que en la versión de EEUU los intermitentes traseros son secuenciales y aquí en Europa no los pueden llevar por no estar homologados
Estos temas hay que mirarlos bien. Algunas bombillas de marca (Philips y OSRAM) indican en los envoltorios del producto que no tienen aprobación para usarse en vehículos o sólo para uso off road. No sólo no pasarían una ITV sino que si te paran en un control y el guardia controla un poco del tema, te puede caer una buena multa. Pero aún siendo bombillas "legales", pueden no ser aptos para tu coche. O estar homologados para unos coches sí pero no para otros... Para ciertos elementos pueden hacer la vista gorda, como suele ser el caso de la iluminación del porta-matrículas trasero o la luz de freno "central". Pero con las luces delanteras, son más estrictos.
 
Última edición:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y las bombillas H7 led? He visto que las venden y supongo que se puede poner en el foco normal
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y las bombillas H7 led? He visto que las venden y supongo que se puede poner en el foco normal
¿Tienes algún enlace donde poderlas ver? Porque las versiones led que he visto vienen con ventilador y eso las hace demasiado largas. No cerraría la tapa trasera. Y no me inspira confianza que dependan de un ventilador para refrigerarse. Si por la razón que sea el ventilador falla igual acaba el coche imitando al tesla y se pone a arder :whistling:. No sé si serían legales en nuestro Tucson.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tienda Bombillas H7 Led OnLine

He puesto en el buscador H7 led y me salió esta página donde venden pero no tengo ni idea si entrarían o no ni si sería fiable montarla o podría quemar las ópticas
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ojo con esto porque en el caso de las luces secuenciales es posible que no estén homologadas para su uso en Europa y/o España.
Me remito, por ejemplo, al caso del Ford Mustang en el que en la versión de EEUU los intermitentes traseros son secuenciales y aquí en Europa no los pueden llevar por no estar homologados.

Ilustro:
Pues no se que decirte, he visto a algún modelo de Audi por nuestras carreteras con los intermitentes leds traseros secuenciales. Creo que está homologado, sino Audi, no lo sacaría de serie.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tienda Bombillas H7 Led OnLine

He puesto en el buscador H7 led y me salió esta página donde venden pero no tengo ni idea si entrarían o no ni si sería fiable montarla o podría quemar las ópticas
Ni se os ocurra comprar nada de eso, no dan la misma luz. Para que un led de la misma luz que una halogena, tendría que tener un tamaño que no entraría en el faro. En otros foros hay gente que las ha comprado y no alumbran nada.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni se os ocurra comprar nada de eso, no dan la misma luz. Para que un led de la misma luz que una halogena, tendría que tener un tamaño que no entraría en el faro. En otros foros hay gente que las ha comprado y no alumbran nada.
Está bien saberlo, tocara mirar una normal
 
Arriba