Cambio bombillas cruce o carretera

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si consumen menos sin restar visibilidad y visualmente son blancas, no me importaría probarlas al menos en las largas (las otras las tengo en led)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si consumen menos sin restar visibilidad y visualmente son blancas, no me importaría probarlas al menos en las largas (las otras las tengo en led)
Yo creo que no merece la pena. Colocate en una calle parado a oscuras, y pon y quita las largas, verás que alumbran muy al centro y no notas diferencia con las normales que vienen de fábrica. Por otro lado leí que alguien las había cambiado pero que el faro o tulipa no ayudaba, da igual lo que pongas.
Por probar que no quede, pero tendría que ser algún sitio que te dejara devolver el pack y tu probar sin hacer ningún brico y ver si mejora la cosa.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
bueno tengo que deciros a todos que ya las he colocado en el coche de mi padre y os puedo decir que tiene mejor luz que las mias que son las de leds, nos hemos ido unos dias a la molina y ribes de freser y conduciendo por la noche ni nos han hecho luces y los margenes de la carretera se ven estupendamente, gana cien por cien a lo que trae de serie el 1.7 tecno de mi padre, al mio que lleva led lo unico es que en largas le he puesto unas H7 de 100W y cuando pones las largas tambien se nota, ahora cada uno que saque las conclusiones que quiera.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me interesa el tema de las luces porque queda un poco raro la luz tan amarilla, si alguno le ha ido bien con cambiar a alguna bombilla en concreto por favor ponga marca y modelo y si pudiese poner alguna foto seria la caña.
Gracias.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esas fotos se esperan como la luz del dia jejeje
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
ledvalverde , he comprado algunas allí,una empresa seria y profesional,atienden por whatsapp también.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Lo prometido es deuda, aquí van esas fotillos y una pequeña explicación

Es un pequeño brico, no tiene complicaciones.

sobre todo si comprais el kit, teneis que pedir el adaptador de la bombilla H7 para collar en el faro, ya que los faros no llevan el típico alambre que la presiona para que quede en su sitio, llevan un casquillo de plástico que hace medio giro y queda collada.
1. Desmontar la tapa y hacer un agujero con una broca de corona de 25mm y pasar los cables de la bombilla dejando la membrana de goma que traen adaptada al agujero, queda perfecto.
2. Con los polos negativos y positivos conectas por dentro al casquillo de origen y ya dejas dentro del faro la bombilla colocada y el conector de origen. Antes de cerrar la tapa conectas todos los conectores al balastro y compruebas que se encienden, si no es así, tienes que cambiar la polaridad del positivo y negativo en el conector de origen. Después de eso, si funcionan correctamente, cierras la tapa y conectas el resto de los conectores, no tiene duda ya que encajan perfectamente y están diferenciados.
3. Para fijarlos a la pared lateral y que no hagan ruidos, lo mejor es una cinta de doble cara elástica de 3M. En las fotos que hay del morro con el capo abierto, se ve que el foco de la derecha ya la tiene cambiada y se ve mucho más blanca que el otro. En las últimas fotos hechas contra la puerta del garaje ya se aprecia el cambio.

Pedid que el kit lleve CAN-BUS porque si no notaréis que cuando el coche esta en marcha y enciendes las luces, no dan fallo en el cuadro pero sin embargo comienzan a parpadear y eso es que nota el mínimo consumo, por eso hay que poner el CAN-BUS. Hemos optado, ya que es lo que más recomiendan, un KIT H7 de 6000K y 35W ya que es el más idóneo en cuanto a luz blanca (sin tonos azules) y mínimo consumo. Después hemos ido al taller y hemos regulado las luces en altura con la máquina y comprobamos que en el número 2 de la altura de nuestras luces en el interior no deslumbran ni a los que vienen de frente ni a los que van delante nuestro por su retrovisor, ya que alumbran a la matrícula del coche que nos precede.
Si tenéis alguna duda comentarmelo y no hay problema os ayudare en lo que pueda, pero mi padre que es el que lo lleva ha notado la diferencia 100% y yo que en el mio llevo leds estoy por deciros que creo que hace mejor luz que las mías.

Comentaros también, que si os fijáis la bombilla de xenon que hemos montado lleva la base metálica, nos parecía mucho mejor que no la de plástico, ya que no se calientan, pero por si acaso mejor la metálica.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que aprecio es que hay que hacer mucha ñampa para colocarlas.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si tienes previsto hacer un viaje de rodaje para Murcia, me avisas y me ayudas a ponerlas, jejeje
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pare buen trabajo,
Pero con estas bombillas no se calentaran las tulipas?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
como ya he comentado anterior mente en otros comentarios, no se calientan por que tienen menos consumo que incluso las que trae de sèrie.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
hay que mirar que esten homologades, si es asi cuesta 40€ la homologacion en la itv.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como se nota la diferencia la verdad que se ven muy bien
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
te piden factura del montaje de algun taller y los papeles de homologacion del kit, si vas atu mecanico de confi,te hace un albaran de montaje y ya esta, por lo menos yo lo he hecho aqui asi.
 
Arriba