Lo prometido es deuda, aquí van esas fotillos y una pequeña explicación
Es un pequeño brico, no tiene complicaciones.
sobre todo si comprais el kit, teneis que pedir el adaptador de la bombilla H7 para collar en el faro, ya que los faros no llevan el típico alambre que la presiona para que quede en su sitio, llevan un casquillo de plástico que hace medio giro y queda collada.
1. Desmontar la tapa y hacer un agujero con una broca de corona de 25mm y pasar los cables de la bombilla dejando la membrana de goma que traen adaptada al agujero, queda perfecto.
2. Con los polos negativos y positivos conectas por dentro al casquillo de origen y ya dejas dentro del faro la bombilla colocada y el conector de origen. Antes de cerrar la tapa conectas todos los conectores al balastro y compruebas que se encienden, si no es así, tienes que cambiar la polaridad del positivo y negativo en el conector de origen. Después de eso, si funcionan correctamente, cierras la tapa y conectas el resto de los conectores, no tiene duda ya que encajan perfectamente y están diferenciados.
3. Para fijarlos a la pared lateral y que no hagan ruidos, lo mejor es una cinta de doble cara elástica de 3M. En las fotos que hay del morro con el capo abierto, se ve que el foco de la derecha ya la tiene cambiada y se ve mucho más blanca que el otro. En las últimas fotos hechas contra la puerta del garaje ya se aprecia el cambio.
Pedid que el kit lleve CAN-BUS porque si no notaréis que cuando el coche esta en marcha y enciendes las luces, no dan fallo en el cuadro pero sin embargo comienzan a parpadear y eso es que nota el mínimo consumo, por eso hay que poner el CAN-BUS. Hemos optado, ya que es lo que más recomiendan, un KIT H7 de 6000K y 35W ya que es el más idóneo en cuanto a luz blanca (sin tonos azules) y mínimo consumo. Después hemos ido al taller y hemos regulado las luces en altura con la máquina y comprobamos que en el número 2 de la altura de nuestras luces en el interior no deslumbran ni a los que vienen de frente ni a los que van delante nuestro por su retrovisor, ya que alumbran a la matrícula del coche que nos precede.
Si tenéis alguna duda comentarmelo y no hay problema os ayudare en lo que pueda, pero mi padre que es el que lo lleva ha notado la diferencia 100% y yo que en el mio llevo leds estoy por deciros que creo que hace mejor luz que las mías.
Comentaros también, que si os fijáis la bombilla de xenon que hemos montado lleva la base metálica, nos parecía mucho mejor que no la de plástico, ya que no se calientan, pero por si acaso mejor la metálica.