Cambio bombillas cruce o carretera

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que en la foto de cerca no se nota mucho la diferencia, al alumbrar en la carretera se ve como la de serie o más claro?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso le puse hoy las night breaker de osram y en carretera no se aún la diferencia pero en el foco se ve igual de amarilla que las de serie.

En la foto la de la derecha es la osram
 

Adjuntos

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias Muzzly por la aportación
 

184569

Forero Activo
Pues visto lo visto... Paso completamente de cambiar las bombillas.

Me quedo con las que trae de serie y fuera problemas y decepciones...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues visto lo visto... Paso completamente de cambiar las bombillas.

Me quedo con las que trae de serie y fuera problemas y decepciones...
Yo voy a hacer lo mismo hasta que encuentre alguna bastante más clara, porque la verdad es que la de serie alumbran muy bien y solo la cambiaría por estética
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay un video brico de un tío cambiando las bombillas por unas HID y lo que yo veo es que tienen mucha más intensidad.
Eso si, yo esperaría hasta terminar garantía o buscaría unas tapas de faros de repuesto para pasar la revisión con las bombillas de fábrica.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando haya led cambiare mientras las osram asi que a ver si alguien que controle nos lo muestra
 

Ignacio

Forero Novato
Una pregunta desde la ignorancia, si llevo el coche a la casa, alli no tendran unas lamparas de luz blanca??
Me refiero a halogenos tal cual te viene de serie xo de luz blanca.
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Al final alguien ha cambiado ya las bombillas de cruce?son faciles de cambiar ppara los que nunca lo hemos hecho?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sencillo, hay mucho espacio en el vano motor. Quitar la tapa, soltar el enganche que sujeta la bombilla y sacarla del faro para por último desconectar el cable.
 

Jesus_89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo instalé las osram cool blue intense. La luz se nota un poco mas blanca pero si miras el faro sigue siendo amarillenta.
También al tener el led encima el contraste es mayor.
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo instalé las osram cool blue intense. La luz se nota un poco mas blanca pero si miras el faro sigue siendo amarillenta.
También al tener el led encima el contraste es mayor.
yo le puse las phillips xtreme vision, y es lo mismo que comentas, es menos amarilla que la de serie pero el contraste con el led, lo mata...
Alguien a dado con algunas blancas como el led?
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias por compartir las experiencias:thumbsup:
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también he puesto las osram cool blue y el foco se ve casi igual de amarillo, algo menos, pero sigue amarillo, y es cierto que la luz que emite es algo mas clara y se ve algo mejor, pero nada de "efecto xenon" como dice. La diferencia no es notoria, es leve.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
HOY he comprado para el 1.7 tecno de mi padre un kit de xenon H7(se aprestado amablemente a ser conejillo de indias) ya que el queria que su coche hiciera la misma luz que el mio con luces leds, el kit es un H7 de xenon de 6000K el cual colocaremos estos dias de semana santa con tranquilidad, colgaré fotos de paso a paso de como se colocan y lo fàcil que es.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y si no te importa pones el link de la pagina donde lo has comprado si ha sido por internet.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
lo he comprado directamente a un Chico en Sabadell que ya le havia vendido otros a amigos y compañeros de Trabajo, aparte sabemos que son buenas y la luz es super blanca y duran un monton , el que mas unes montadas en un Toyota auris llevan 6 años montadas y dan la luz como el primer dia.
 
Arriba