Cadenas de nieve

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tambien las tengo iguales, hace mas veinte años que llevo esa marca y para mi calidad precio esta muy bien
 

Laudio

Forero Activo
Me acaban de llegar y son las originales, traen incluso el sello de la UE. Acabo de ver el precio en amazon y con este temporal las han subido a 88 euros, en dos dias 7 euros.2021-12-06 14.46.10.jpg2021-12-06 14.46.20.jpg
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Las acabo de pedir por Amazon, el miércoles me llegan.
No me convencen nada las fundas de tela y encima son carísimas, pero a falta de otra cosa prefiero llevar algo en el maletero...
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
@RafaGV, como hablamos en su día, las Michelin Easy Grip, para ésta medida de rueda de de 19", no había y eso que tenían buena pinta.
Pero dentro de las textiles, creo que aunque sean caras, dan muy buen resultado, como hemos dicho anteriormente, los que las solemos usar, volvernos a ésta marca, sabiendo cuáles son sus limitaciones, claro.
Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Servirán estas? Según pone son especiales para vehículos que no pueden llevar cadenas metálicas.

 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buff, acabo de ver el precio y creo que para mi coche no valen jajajaja. 353€
Ese modelo, no lo conozco, yo en el otro vehículo tengo éste de Thule.
https://www.norauto.es/p/2-cadenas-de-nieve-konig-k-summit-xl-k55-446475.html
Peroooo, que para las ruedas de 19", son 420euros........
Son caras, pero el sistema de poner y quitar es muy rápido y cuando estás en la cuneta mal aparcado y con frío, es el todo y ahí yo le doy mucha importancia.
También te digo, que por ahora lo descarté ya que con éste vehículo igual compensa unas ruedas de nieve, según el uso que se le dé...
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo he comprado estas cadenas tipo araña en Amazon, están en 341€, RUD 4717310 Cadenas de Nieve Centrax V para Turismo, 1 Par, Tamaño S897.
Ya nos contarás qué tal son, desconozco esa marca, por las imágenes son todas muy parecidas en el diseño.
Ya nos expondrás tus impresiones de montaje y demás.
Gracias por compartir.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Acabo de pedir vía web las cadenas textiles de Autosock. Después de mucho buscar es el sitio donde las he encontrado más económicas, sin gastos de envío, y me ha sorprendido que me han llamado para confirmar el tamaño de la rueda y que las que había pedido eran las correctas.
Al final me he decantado por estas, ya que las tuve para el Rodius que tenía antes mi mujer, y nos funcionaron muy bien cuando tuvimos que usarlas en un temporal de frio y nieve que nos pilló en Baqueira.

 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si claro, eso sería lo ideal. Llevarlas es "porsiaca". En situaciones de nieve siempre son un alivio y alegría el poder continuar la marcha.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me acaban de llegar, pedidas ayer en Campos Automocion, el mejor precio que encontré y sin gastos de envío. Van directas al coche y con la esperanza de no tener que usarlas. El 17 subo a Jaca, regreso a Madrid y el 22 a Baqueira....20211210_170644.jpg
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
nunca me han gustado las de tela. Yo creo que aunque en el manual ponga que en las R18 hay que montar textil se pueden montar metalicas....el paso de rueda es mas que suficiente para cadenas de 9mm.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
nunca me han gustado las de tela. Yo creo que aunque en el manual ponga que en las R18 hay que montar textil se pueden montar metalicas....el paso de rueda es mas que suficiente para cadenas de 9mm.
Buenas, posiblemente, si el fabricante te indica que no es cadenable, sea porque en la parte interna del neumático tenga algún sensor que se pueda dañar con las cadenas metálica.
En mi otro vehículo Audi A4, es por ese motivo.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
OK....lo tendre en cuenta....Gracias por el aporte.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, posiblemente, si el fabricante te indica que no es cadenable, sea porque en la parte interna del neumático tenga algún sensor que se pueda dañar con las cadenas metálica.
En mi otro vehículo Audi A4, es por ese motivo.
Seguramente el sensor de presión del neumático. Por mi parte no tengo problema en usar las de tela, siempre que sean unas buenas cadenas textiles. Viajamos con frecuencia a esquiar y cuando las he tenido que usar no han fallado y han respondido de 10, el confort de marcha es mejor que las metálicas.
 
Arriba