Ayuda. Cadenas Easy Gryp o fundas SOS Grip para 215 65 R17 de mi 1.6 TGDI Maxx

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues el problema (o falta de conocimiento propio) es que mi Maxx lleva unas zapatillas Primacy 4 de 215 65 r17. Y Ni las Easy Grip (cadenas de nylon) ni las SOS Grip (fundas) tiene para esa medida.

Las que a veces he encontrado como "compatibles" son:
Esasy Grip Evo 13 (215 60 r17)
SOS Grip (215 60 r17)
Algún conocedor del tema o que haya adquirido unas para mismo modelo de zapatillas?

Entiendo que habría posibilidad de ajustar (más bien de quedarse apretadas, pero dentro de norma de seguridad) o que las de 60 vienen sobradas de esa medida y se ajustan, teniendo margen para unas de 65. Porque si no, no me cabe en la cabeza(y es grande) la marginación de los neumáticos de dichas medidas.

Si he dicho alguna pulmonía sorry. A pesar de vivir en tierras del Cid en la puta vida les he puesto, ni llevado cadenas o fundas (con neumáticos normales siempre). Pero al Tucson lo voy cuidar mejor.

Gracias de antemano a todos/as.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Honestamente, viviendo en una zona donde las bajas temperaturas y/o la nieve estan presentes optaría por montar neumaticos de invierno o 4 estaciones homologados M&S en lugar de utilizar cadenas o fundas textiles, te evitas el quitar y ponerlas, con el trabajo y exposición a los elementos que ello demandan.

Ganarías en seguridad y comodidad.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es que vivo y trabajo en Burgos capital. No suelo moverme por los pueblos. Y mas que nada es por si acaso... de aquello... que de casualidad te quedas.
Me sale mas barato esto.

Voy hasta el trabajo en bus de empresa.
Es sólo para eso, algo muy puntual. Pero agradezco el completo consejo.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues el problema (o falta de conocimiento propio) es que mi Maxx lleva unas zapatillas Primacy 4 de 215 65 r17. Y Ni las Easy Grip (cadenas de nylon) ni las SOS Grip (fundas) tiene para esa medida.

Las que a veces he encontrado como "compatibles" son:
Esasy Grip Evo 13 (215 60 r17)
SOS Grip (215 60 r17)
Algún conocedor del tema o que haya adquirido unas para mismo modelo de zapatillas?

Entiendo que habría posibilidad de ajustar (más bien de quedarse apretadas, pero dentro de norma de seguridad) o que las de 60 vienen sobradas de esa medida y se ajustan, teniendo margen para unas de 65. Porque si no, no me cabe en la cabeza(y es grande) la marginación de los neumáticos de dichas medidas.

Si he dicho alguna pulmonía sorry. A pesar de vivir en tierras del Cid en la puta vida les he puesto, ni llevado cadenas o fundas (con neumáticos normales siempre). Pero al Tucson lo voy cuidar mejor.

Gracias de antemano a todos/as.
Si es para salir del paso mira en Carrefour, a ver si tienen las de su marca en la medida que necesitas. Yo compré unas para mi anterior coche que nunca gasté porque no me hicieron falta, pero ahí estaban en el maletero por si acaso.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es una opción. Pero un poco raro joder!.
No creo que sean medidas que nadie use.
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos, posiblemente se haya comentado, que tipo de cadenas me compro. Salgo para zona de Arenas De San Pedro el domingo. No se si será necesario, pero nunca se sabe. Además es o será mi primera experiencia en invierno con la MAKINA. Mi rueda es 215/65 R17 .
Gracias por anticipado, y Feliz Ruta a todos.
Manue…
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
No se, pero las cadenas traen varias opciones de medidas,quiero decir que no són para una medida de rueda solamesnte, es mirar en la caja de ellas, ahí ponen para que ruedas valen.
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias Garus53, yo lo que necesito, con toda humildad lo digo, es algo concreto; tipo metal o textil. Si tenéis experiencia con ellas, que me aconsejáis… os lo agradezco infinito. Porque llevarme arena e ir echando no!
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Miradas están. Créeme. En web y en feuvert.
Yo creo como dije que valen las de 215 60 r17.
En la web de easygrip así lo indica.
Pero sólo ahí. En el producto no.
Les he consultado. En Amazon están mas baratas, pero indican para 60.
Screenshot_20230118_162320_Chrome.jpg

Screenshot_20230118_162610_Amazon Shopping.jpg
Screenshot_20230118_162543_Amazon Shopping.jpg
En otra pregunta mira.
Screenshot_20230118_162528_Amazon Shopping.jpg
Y en otra. (Las voy a pillar seguramente en Amazon y si no las devuelvo)Screenshot_20230118_162512_Amazon Shopping.jpg
 
Arriba