Cadenas de nieve

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
hola buenos días quería preguntar si para el Hyundai Tucson existen cadenas universales ya que las que he mirado específicamente para mi rueda 245/45/r19 me salen por unos 300 euros y es que por Amazon he visto que hay universales y son mucho más baratas, la única condición es que la medida de anchura de la rueda esté dentro de un rango, pero no se tiene en cuenta el radio ni el perfil.

Gracias un saludo
Son cadenas o son tipo loneta ???
Puedes poner el enlace ?
 

Jorge8

Forero Novato
Hola Henry yo me las compre el año pasado y me costaron 80 euros en las tienda aurgi, son de tipo cadena normal y corriente, no se la marca pero si te hace falta te la podría decir:thumbsup:
 

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si por favor dímela las de Amazon son universales pero no puedo poner la url porque es a través de la app del mobil
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Recordar que en el manual no recomienda cadenas de eslabones en ruedas con llantas de aluminio. pag 5-138 manual de usuario.
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo me he comprado las michelin easy grip y van de fabula.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
hola buenos días quería preguntar si para el Hyundai Tucson existen cadenas universales ya que las que he mirado específicamente para mi rueda 245/45/r19 me salen por unos 300 euros y es que por Amazon he visto que hay universales y son mucho más baratas, la única condición es que la medida de anchura de la rueda esté dentro de un rango, pero no se tiene en cuenta el radio ni el perfil.

Gracias un saludo
Aquí te pongo algunas más baratas, textiles, para tu rueda (245/45R19)
https://www.amazon.es/dp/B073ZJWT18/ref=twister_B076KRFDXX?_encoding=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B008RWU7QK/ref=twister_B076DKV1BN?_encoding=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B0783J5RYY/ref=twister_B079BNC4HK?_encoding=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/AutoSock-AS_H...coding=UTF8&psc=1&refRID=4GRSF758610TPMA4V7PK

No he probado ninguna, pero estoy a la espera de las Rojas. Las quiero por si acaso, con lo que no me interesaba gastar mucho.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En Norauto tienes las de tela por +-80€ para las 19’.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lad de tela me han comentado que es importantisimo NO PISAR ASFALTO, de lo contrario te duran lo que a un niño un caramelo.
Las easy grip, no siendo metálicas, creo que aguantaran mas que las de tela.
 

Jorge8

Forero Novato
Hola Henry perdona e estado de viaje y no e podido hechar la foto hasta esta tarde que he llegado, estás son las que te comente espero que te sirva de ayuda un saludoDSC_0578.JPG DSC_0577.JPG DSC_0578.JPG
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
He estado mirando cadenas de nieve para mi coche. En la tienda de accesorios de Hyundai hay unas de la marca Ideal mod TR108 a 145,02€. Mirando por internet he encontrado una tienda de recambios de automóvil que tiene las mismas cadenas a 60,30€ mas gastos de envío, total 66 con algo euros.
La medida para las ruedas que yo llevo, 225 60 R17 y el modelo que corresponde a estas es el TR107, hay una tabla y se puede mirar cual tienes que comprar.
Yo compré unas ayer y me acaban de llegar, de Alicante a San Sebastián, un día, menuda rapidez la de SEUR.
Os lo comento porqué me ha parecido que están muy bien de precio y por lo alucinado que estoy con la diferencia de precio entre la página de recambios de Hyundai y la tienda donde las he comprado.
A todo esto, la tienda en las he comprado es Recambios y Accesorios para el coche. Que conste que no tengo ningún interés en hacer propaganda de la tienda, eh! jajajajja
Muchas gracias por la información, compañero!
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
He estado mirando cadenas de nieve para mi coche. En la tienda de accesorios de Hyundai hay unas de la marca Ideal mod TR108 a 145,02€. Mirando por internet he encontrado una tienda de recambios de automóvil que tiene las mismas cadenas a 60,30€ mas gastos de envío, total 66 con algo euros.
La medida para las ruedas que yo llevo, 225 60 R17 y el modelo que corresponde a estas es el TR107, hay una tabla y se puede mirar cual tienes que comprar.
Yo compré unas ayer y me acaban de llegar, de Alicante a San Sebastián, un día, menuda rapidez la de SEUR.
Os lo comento porqué me ha parecido que están muy bien de precio y por lo alucinado que estoy con la diferencia de precio entre la página de recambios de Hyundai y la tienda donde las he comprado.
A todo esto, la tienda en las he comprado es Recambios y Accesorios para el coche. Que conste que no tengo ningún interés en hacer propaganda de la tienda, eh! jajajajja
Hola Juanse, en la descripción de las cadenas dice que el eslabón es de 4,5 mm. ¿Serías tan amable de subir una foto de tus cadenas donde se aprecie el tamaño de los eslabones? Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola IFMO, he sacado un par de fotillos a las cadenas. 4,5 mm es el grosor del metal del eslabón, no del eslabón en sí. He puesto una moneda de 2 euros al lado para que te hagas una idea.
A ver si con esto te vale.
Ah!, las he pesado y con bolsa incluida son 8,4 kg.
Saludos
 

Adjuntos

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias Juanse!!
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo me he comprado las michelin easy grip y van de fabula.
Hola las cadenas que dices sirven para llantas de aluminio? no tienen eslabones y he visto que son de "cuerda" si pisas asfalto con poca o nada de nieve se destrozan?? Gracias
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas , sabeis el código de las Michelin Easy grip, par alas llandas de 19",
No las encuentro.
Gracias
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Que opináis de estas "cadenas" se adaptan a muchos tipos de neumáticos
https://www.amazon.es/dp/B07HGNYGM6/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1
me gustaría saber si alguien las conoce mis neumáticos son 245/45/r19 y el concesionario me dice que tengo que montar textiles pero mi experiencia con textiles es pésima en cuanto pisas asfalto con poca nieve adios
Gracias
 
Arriba