Cadenas de nieve

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En mi anterior coche llevé unas de tela durante ocho años y no las gasté nunca. Para el Tucson he de comprar unas nuevas pues no me sirven las del antiguo. Y espero también no tener que gastarlas.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Las de tela van bien para el usuario "ocasional" y sobre todo si te pilla la nevada, o sea, nieve fresca recien caida. Para gente que se mueva algo mas que ocasionalmente por estos entornos o con nieves transformadas (duras, hielo...) nada como las cadenas de eslabones. Y si eres usuario habitual, un juego de neumaticos de invierno es lo ideal para no ir poniendo y quitando. En otros paises es obligatorio disponer de ese juego y tenerlo montado unos 6 meses al año, sino te multan.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo sigo buscando cadenas para 245/45/R19. Unas fáciles de montar y que no dañen las llantas. Las que vi en su momento ya no las fabrican para esa medida. Las de tela no me convencen por su fragilidad.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo sigo buscando cadenas para 245/45/R19. Unas fáciles de montar y que no dañen las llantas. Las que vi en su momento ya no las fabrican para esa medida. Las de tela no me convencen por su fragilidad.
Ten cuidado con las de eslabones por lo que hemos comentado. Va a depender mucho del modelo concreto que te roce o no, por la anchura del neumático.
Aunque de las de tela hay calidades y calidades tienes otras opciones.
¿Has visto estos modelo de michelin easy grip? Tienda Cadenas Michelin Easy Grip

Esta otra variante, inspirada en las Spyder, quizas te sirva ya que no añade grosor a la anchura del neumatico por el interior y quizas no te roce. Pero no se lo que aumenta el diametro total, seria probar...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ten cuidado con las de eslabones por lo que hemos comentado. Va a depender mucho del modelo concreto que te roce o no, por la anchura del neumático.
Aunque de las de tela hay calidades y calidades tienes otras opciones.
¿Has visto estos modelo de michelin easy grip? Tienda Cadenas Michelin Easy Grip

Esta otra variante, inspirada en las Spyder, quizas te sirva ya que no añade grosor a la anchura del neumatico por el interior y quizas no te roce. Pero no se lo que aumenta el diametro total, seria probar...
Pues mira, he pillado esas del vídeo. A ver qué tal.
 
Arriba