Bricoidea luz maletero

F.chia

Forero Novato
Para poner las pletinas, ¿Cómo quitaste esa parte para trabajar por dentro? Me gustaría mejorar la mía, le puse unas chinchetas pero los cables van por el exterior de esa parte
Hola buenas.
Hice el agujero, y con un guía pasa cable de electricista conseguir llegar cerca del faro trasero del coche (desmontandolo). Y desde el faro pase a la bombilla del maletero
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, me he decidido a poner en práctica esta bricoidea. El resultado es fabuloso. El maletero parece otro !!!
Os pongo unas fotos para que veáis el resultado.20200714_114847.jpg20200714_114831.jpg20200714_114720.jpg20200715_113223.jpg20200715_113238.jpg
 

Adjuntos

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Gran brico... supongo que has sacado los 12v de la unica luz que hay en en maletero, asi se encienden juntas.
Por si alguien se anima ¿puedes poner las referencias concretas de articulos que has utilizado>?
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Me parece bastante bien el brico , pero como conectais la corriente de la luz del maletero , pelais los cables o le poneis algun conector en concreto a la toma de corriente ?
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand

Juanjojaen

Forero Novato
Hola, he intentado poner la luz en el maletero y al hacer el agujero me he encontrado con una especie de aislante y no puedo pasar el cable hasta el porta lámparas del maletero. Alguna sugerencia? Mi coche es del 2019 el último modelo antes de NX4. Y lleva adblue, no sé si el aislamiento es del depósito
 
Arriba