Mi primer brico: tapar hueco entre bandeja maletero y asientos traseros

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Buenas a tod@s:
Mientras decido si pongo las láminas tintadas en los cristales traseros, para evitar que se vea el maletero por el espacio que hay entre la bandeja y los asientos traseros, he puesto dos fieltros negros, cada uno a la medida de los asientos, cogidos con velcro. En los fieltros el velcro va cosido y en la bandeja es velcro autoadhesivo.
Os pongo una fotos
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es muy raro que te quede ese hueco.
En el mio (2016) la bandeja se puede colocar en dos posiciones y los respaldos de los asientos tienen varias posiciones para cuando estan en posición vertical, se pueden inclinar hacia atrás y no se ve el interior del maletero.
Compruébalo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas a tod@s:
Mientras decido si pongo las láminas tintadas en los cristales traseros, para evitar que se vea el maletero por el espacio que hay entre la bandeja y los asientos traseros, he puesto dos fieltros negros, cada uno a la medida de los asientos, cogidos con velcro. En los fieltros el velcro va cosido y en la bandeja es velcro autoadhesivo.
Os pongo una fotos
Vente pa ca y se lo haces al mío!!!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No me he fijado en el mío, pero ni me había dado cuenta de ese hueco, me parece muy grande.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo no lo tengo así no se cual es el motivo de tanto hueco
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Entiendo que el hueco va en función de la inclinación que se le dé a los asientos. Para que queden los asientos pegados a la bandeja (creo recordar que solo tiene una posición en este modelo) tienen que estar muy inclinados hacia atrás. Es cuestión de gusto del que se siente detrás. Yo, de momento, siempre voy conduciendo y disfrutando :) :cool:
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo no tengo tanto hueco...
Yo los tengo un poco reclinados por que si estan a tope para atras , no me encajaba bien la bandeja protectora del maletero.
De todas formas te ha quedado muy bien.
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Este tema le di solución hace algún tiempo de forma similar a como lo ha resuelto luisra y lo cierto es que a parte de "tapar el hueco", se puede usar como zona de uso para depositar algunos pequeños objetos.
 
Arriba