Luz led de apoyo al plafón de origen del maletero.

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
 

Adjuntos

Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas
Un tutorial de cambio de luces para el que se quiera animar
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas
Un tutorial de cambio de luces para el que se quiera animar
parece bastante sencillo de hacer no? desdeluego lo peor del coche son las dos luces del parasol y la del maletero, no sé como han puesto 3 bombillas normales
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si la verdad tanto en los Maxx y Klass se han lucido con las bombillas, los Tecno y Style son Led todas no?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
parece bastante sencillo de hacer no? desde luego lo peor del coche son las dos luces del parasol y la del maletero, no sé como han puesto 3 bombillas normales
El video esta muy bien. Efectivamente yo tengo un Tecno Sky y tuve eua hacer las operaciones que se describen en el video. Parece incomprensible que de los precios irrisorios que les puede costar ponerlos de led a Hyundai, que no encarecen nada el precio final del vehículo y no lo hagan. Personalmente al igual que en esto, en otras cosas, me gustaria saber el motivo de que no se hayan esmerado mas, alguna explicación debe de haber, aunque no imagino cual.
 
Última edición:

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Respecto al consumo no tiene que preocuparte pues si coges accesorios del coche como luces de cortesía en bajos de puertas y luces en portón maletero te las pone el concesionario no afecta al consumo del ordenador, yo la luz del maletero la puse de let pero no se nota mucho pues no habían lamparas de mas potencia por el tamaño de la lampara creo se se tendría que cambiar todo el conjunto.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si la verdad tanto en los Maxx y Klass se han lucido con las bombillas, los Tecno y Style son Led todas no?
Tu has comprado el pack de bombillas en aliexpress, verdad.? Has tenido problemas con aduanas? Lo digo pq mi hija ha tenido que hacer un monton de declaraciones en aduanas y correos por una camiseta de 30€ q compro en Reino Unido
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tu has comprado el pack de bombillas en aliexpress, verdad.? Has tenido problemas con aduanas? Lo digo pq mi hija ha tenido que hacer un monton de declaraciones en aduanas y correos por una camiseta de 30€ q compro en Reino Unido
No he tenido ningun problema lo compras en aliexpress y a la semana tienes el Kit en casa, es sencillo y se nota un monton
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias, a ver si me Dan el coche de una puñeteras vez jjjjjj
Si ya toca, llevais varios bastante tiempo, algunos con un mes de espera han cogido la delantera
En este es un link para que veas como quedan
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En caso que sea de utilidad la fotografía adjunta refleja, salvo error del instrumento de medida, la dimensión exacta de la lampara Festoon C10W que sustituí en el plafón del maletero de mi vehiculo y una imagen del blíster de la lampara LED de 31mm que instale en su lugar.
Ver el archivo adjunto 18106
Hola, entiendo que ya llevas meses con la bombilla puesta, ¿qué tal el resultado? ¿algún problema?.
Yo creía que el acabado Style era de led, y veo que . Ya me comentarás, sobre todo si el cambio merece la pena
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, entiendo que ya llevas meses con la bombilla puesta, ¿qué tal el resultado? ¿algún problema?.
Yo creía que el acabado Style era de led, y veo que . Ya me comentarás, sobre todo si el cambio merece la pena
Lo recomiendo, es de la noche a la mañana el cambio, y no es complicado, son las cosas que no entiendo que no salgan con LED las bombillas internas, pero ni en acabado Style, no se si los NLINE y TECNO sucede lo mismo.
Ahora no será un problema de diferenciar acabados no? ja ja ja
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, entiendo que ya llevas meses con la bombilla puesta, ¿qué tal el resultado? ¿algún problema?.
Yo creía que el acabado Style era de led, y veo que . Ya me comentarás, sobre todo si el cambio merece la pena
Perfecto, sin problema y se nota la diferencia
 
Arriba