Cable luz maletero

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Resulta que he intentado cambiar la luz del maletero y le he quitado el cable para manejarlo mejor y se me ha caído dentro del hueco y no hay manera de sacarlo....y a raíz de eso no me va la cámara de marcha atrás...alguien me ayuda
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero es posible que si no esta conectada la luz del maletero no funcione la cámara?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La cámara ya esta arreglada....pero haber chino saco el cable ahora
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cómo podría sacar el cable que conecta la luz del maletero de ahí? Se mese ha caído abajo
 

Adjuntos

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si no quieres desmontar el panel prueba con una percha de metal, la desmontas la doblas por una punta haciendo una especie de anzuelo y con mucha paciencia igual lo sacas
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya esta...lo he sacado con una cuerda y un gancho....vaya tela....tener cuidado que no se os caiga....gracias
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esa era la segunda opción, menos mal que ha salido con el gancho si no me hubiera tocado darle la vuelta je je
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo te iba a decir que cogieras él coche, le dieras la vuelta, y ya caería pero veo que ya no hace falta. Total, solo son 1500 kg.
jajajaajjaajaj, pues lo voy a tener en cuenta cuando se me caen las monedas por el hueco de la consola para abajo! graciias
 
Arriba