Maletero se abre desde boton interior conductor ¿cuando?

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola, a ver si me subo al coche y circulo se cierran todas las puertas por seguridad incluido el maletero. Si paro y sin parar el coche quiero que mi mujer coja algo del maletero tengo que abrirselo desde dentro porque ella por fuera se lo encuentra cerrado. Esto hasta hace poco era así.
Pues ahora parece que ya se queda abierto. No sé como lo hemos cambiado. Lo único que puedo decir es que recientemente estando de vacaciones le hemos dado un golpe al coche con un arbol en la aleta trasera y que se nos quedó el coche metido en la arena de la playa y tuvo que venir la grua a sacarnos y mientras lo intentaba sacar se encendian muchas luces y olía a quemado (supongo que las ruedas).
Alguien sabe como activar o desactivar ese sistema? o es que se me ha roto? o por seguridad se me ha desactivado?

saludos
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Has de poner el coche en punto muerto o en posición de parada.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
No, aunque lo pongas en punto muerto o en parada, el maletero no se abre hasta que tu desbloquees las puertas. A mi me pasa eso mismo, paro se baja la mujer y como no me acuerdo porque otros coches que he tenido en cuanto se abre una puerta, se desbloquean todas, acaba diciendome, quieres abrirme el maletero, jeje.
Si hubiera una forma de que al abrir la puerta del copiloto se desbloqueran todas las puertas, me gustaría saberlo. Gracias.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
A mi con el coche arrancado solo se abre si lo desbloqueas desde el botón , aunque abras la puerta del conductor, anda que no me a pasado veces de bajarme con el coche arrancado y frenado y e llegado al maletero, y vuelta para atrás para abrirlo por que esta cerrado
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Pues se me ha desactivado y no sé como.. Le toca revisión dentro de poco les preguntaré a ver, pero me huele a que no tendrán ni idea.
en realidad lo prefiero así, pero reconozco que es menos seguro te pueden robar con el coche en marcha. Pero estaría bien que al abrir la puerta con el coche en marcha se abriera el "sistema de seguridad" del maletero y se abriera. A lo mejor tiene que ver porque la version más cara tiene eso de abrirlo con el pie por debajo...
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
la version más cara tiene eso de abrirlo con el pie por debajo...
la versión style se abre el maletero al acercarse con la llave en el bolsillo durante 3 segundos al maletero....pero desconozco si lo hace porque todavía no me llego mi Tucson
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
la versión style se abre el maletero al acercarse con la llave en el bolsillo durante 3 segundos al maletero....pero desconozco si lo hace porque todavía no me llego mi Tucson
No te equivoques, una cosa es "abrir" y otra que se levante el portón sin manos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
la versión style se abre el maletero al acercarse con la llave en el bolsillo durante 3 segundos al maletero....pero desconozco si lo hace porque todavía no me llego mi Tucson
Si lo hace, es una opción que puedes activar o desactivar desde los ajustes. Yo la llevo desactivada porque porque sólo con acercarte y estar 3 segundos parado cerca del maletero se abre.
si eres de los que vas siempre cargado puede ir bien, en mi caso no es así y no me era útil, es más, me era molesto porque a veces se abría sin querer por estar situado cerca del maletero.
El mío es versión STYLE, desconozco si las otras versiones lo llevan.
Saludos!
 
Arriba