Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por 500 euros me los montaron a mi en el concesionario, no me parece mal precio.hola he visto unos estribos como los que monta Hyundai por 170€ pero no tienen papeles para homologarlos, sabéis alguno donde puedo conseguirlos a buen precio pero con papeles? La Hyundai se encarga de montarmelos
Te han quedado preciosas. Son las originales del concesionario?Con estriberas y las llantas que le he puesto.Ver el archivo adjunto 5178Ver el archivo adjunto 5179
si, obligatorio 100%Y las originales, realmente es obligatorio de pasr por ITV???
Eso quiere decir que de los 500 Pavos no baja ni de coñasi, obligatorio 100%
Me estoy volviendo loco por unas estriberas, pero he visto unas en milanuncios por 292€. Le preguntado al vendedor por el certificado CE.. pero me dice que no estan homologadas.
Si mo sobresalen del ancho del vehiculo, no deveria de haber ningun problema no.???
Y 54€ de itv en mi caso.Eso quiere decir que de los 500 Pavos no baja ni de coña
Hola yo te confirmo de que la homologación de las estriberas viene en Alemán, dado que yo lo hablo te lo confirmo. SaludosMi concesionario me ha enviado las estriberas a casa, (están en Madrid y yo en Estepona) y todo viene en su caso original y dentro vienen tres documentos, manual de instalación, otro un poco más simple, y otro más q parece un certificado todo en alemán, de varias hojas, he comparado estos documento con los q tienen en mobis, y son exactamente iguales.
Estoy pendiente de montarlas en concesionario de Estepona, el jefe de taller no me pone ninguna pega, y cobra lo mismo q el precio oficial junto con el certificado de montaje... (60e)
He de deciros q a mí me rebajaron el 30% del precio oficial, (por una cuestión de reclamación de atención al cliente y la verdad q se portaron bien después)
Lo que yo no veo y según lo que dicen algunos compañeros es algun certificado de industria y nada parecido.
He decir q son las originales y vendidas por concesionario oficial.
Si alguien ya ha montado las oficiales que nos cuente cómo fue, en la itv, q os pidieron etc
A propósito los que hayan comprado el coche en grupo gamboa, en Madrid tenéis promociones en accesorios y con montaje incluido
Grupo Gamboa: ACCESORIOS TUCSON
A mi me aguantan perfectamente y soy un armario ropero de 4 cuerpos. (1,90 y 110 kg)
Por supuesto, estoy hablando de las originales de Hyundai.