Estriberas

javi240381

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenos dias a todos, acabo de comprar el Tucson 1.6 150cv 45v Tecno y estoy pensando en ponerle unas estriberas. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlas? He mirado en Aliespress pero solo veo para el modelo anterior.... si me podeis ayudar...
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
€ 385,47 | Nuevo estilo para HYUNDAI TUCSON NX4 2022 corriendo de lado paso nerf plataforma para bar de buena calidad

€ 393,99 | Nuevo diseño para HYUNDAI TUCSON NX4 2022 corriendo de lado paso nerf plataforma para bar de buena calidad

Aquí tienes un par, pero esto no es homologable
 

javi240381

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red

javi240381

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
No se, me parece muy atrevido gastarme 400 pavos en ellas.... sin saber si son la medida o no....vosotros que hariais¿
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No se, me parece muy atrevido gastarme 400 pavos en ellas.... sin saber si son la medida o no....vosotros que hariais¿
Le puedes preguntar al vendedor, normalmente muestran mucho interés a la atención al cliente.

Yo pediría antes presupuesto en el concesionario, ten en cuenta que lo podrás homologar para ITV y también evitarás problemas con el seguro.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mí las originales me gusta cómo le quedan, el precio no creo que tanto! (no lo encuentro por ningún sitio...) :confused:
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Con instalación y la ITV serán 800-900€:cry:
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Estéticamente parecen muy bonitas. Habría que ver el vehículo entero. También tendrías que tener cuidado al comprarlo en AliExpress porque puede como dice el compañero que no sea para la versión europea aunque yo he comprado piezas para otros vehículos y pregunto siempre si sirve para la versión europea y siempre me han respondido.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Aunque ese dinero en AliExpress….uuuufffff si después tienes que reclamar algo al cabo del tiempo…..uuuuufff yo miraría alguna genérica aquí en españa Que seguro que hay
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
aunque yo he comprado piezas para otros vehículos y pregunto siempre si sirve para la versión europea y siempre me han respondido.
Lo malo es que hay algunos artículos que te dicen que sí, que van perfectos en la versión europea, y luego ni de coña sirven (me pasó con el primer protector de pantalla de cristal que compré para el cuadro central, y también con los guardabarros).
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Lo malo es que hay algunos artículos que te dicen que sí, que van perfectos en la versión europea, y luego ni de coña sirven (me pasó con el primer protector de pantalla de cristal que compré para el cuadro central, y también con los guardabarros).
Bueno pienso que depende del artículo…lo último que compre yo fue una radio doble din de la marca Xtrons con algunas cosas más y me salió 350€ y la verdad que sin problemas. Solo el trámite de la aduana. Ya depende de si llegado el tiempo hubiera que usar la garantía. Yo por suerte nunca en ningunos de los alrticulos que compre la he tenido que comprar.
Aunque sigo pensando que los estribos yo los compraría en españa ya sea en una empresa de tunning que vendan unos genéricos o en la,propia casa para asegurarme que estén homologados en europea ypueda pasar itv sin problemas
 
Arriba