Alguien ha montado estriberas?

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola he visto unos estribos como los que monta Hyundai por 170€ pero no tienen papeles para homologarlos, sabéis alguno donde puedo conseguirlos a buen precio pero con papeles? La Hyundai se encarga de montarmelos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola he visto unos estribos como los que monta Hyundai por 170€ pero no tienen papeles para homologarlos, sabéis alguno donde puedo conseguirlos a buen precio pero con papeles? La Hyundai se encarga de montarmelos
Por 500 euros me los montaron a mi en el concesionario, no me parece mal precio.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Me estoy volviendo loco por unas estriberas, pero he visto unas en milanuncios por 292€. Le preguntado al vendedor por el certificado CE.. pero me dice que no estan homologadas.
Si mo sobresalen del ancho del vehiculo, no deveria de haber ningun problema no.???

Y las originales, realmente es obligatorio de pasr por ITV???
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me estoy volviendo loco por unas estriberas, pero he visto unas en milanuncios por 292€. Le preguntado al vendedor por el certificado CE.. pero me dice que no estan homologadas.
Si mo sobresalen del ancho del vehiculo, no deveria de haber ningun problema no.???
Eso quiere decir que de los 500 Pavos no baja ni de coña
Y 54€ de itv en mi caso.

a mi me rebajaron a 500 pero en la web pone esto aparte montaje e itv
Accesorios

si no te hacen descuento 574 mas montaje mas itv
 
Última edición por un moderador:

Antoniorsa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Mi concesionario me ha enviado las estriberas a casa, (están en Madrid y yo en Estepona) y todo viene en su caso original y dentro vienen tres documentos, manual de instalación, otro un poco más simple, y otro más q parece un certificado todo en alemán, de varias hojas, he comparado estos documento con los q tienen en mobis, y son exactamente iguales.
Estoy pendiente de montarlas en concesionario de Estepona, el jefe de taller no me pone ninguna pega, y cobra lo mismo q el precio oficial junto con el certificado de montaje... (60e)
He de deciros q a mí me rebajaron el 30% del precio oficial, (por una cuestión de reclamación de atención al cliente y la verdad q se portaron bien después)

Lo que yo no veo y según lo que dicen algunos compañeros es algun certificado de industria y nada parecido.
He decir q son las originales y vendidas por concesionario oficial.

Si alguien ya ha montado las oficiales que nos cuente cómo fue, en la itv, q os pidieron etc

A propósito los que hayan comprado el coche en grupo gamboa, en Madrid tenéis promociones en accesorios y con montaje incluido

Grupo Gamboa: ACCESORIOS TUCSON
Hola yo te confirmo de que la homologación de las estriberas viene en Alemán, dado que yo lo hablo te lo confirmo. Saludos
 

amperor

Forero Novato
Hola a tod@s, ¿las estriberas son funcionales? Uso maletero en la baca para viajar y sin ellas no sé cómo lo voy a hacer para subir la carga :thumbsdown:, el comercial me dijo que eran prácticamente de adorno?!?

Gracias :)
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
A mi me aguantan perfectamente y soy un armario ropero de 4 cuerpos. (1,90 y 110 kg)
Por supuesto, estoy hablando de las originales de Hyundai.
 

amperor

Forero Novato
A mi me aguantan perfectamente y soy un armario ropero de 4 cuerpos. (1,90 y 110 kg)
Por supuesto, estoy hablando de las originales de Hyundai.
Gracias FranciscoNaval!!, la verdad no entiendo porqué el comercial diría eso de su propio producto, se pensaría que se lo iba a pedir :D, ya que estoy en ello, mi garaje tiene una rampa considerable y nuestro Tucson no es de los más altos de altura hasta el suelo, ¿sabes si baja demasiado o se queda a la misma altura más o menos?... Me veo haciendo matemáticas ;)
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Voy a dar mi opinion. Primeramente decir que la itv si o si. con los papeles de la estribera con ce y papel del taller que los monta. Y despues comentar que en este nuevo no se exactamente como iran, pero yo las tengo en el tucson viejo y la verdad que no hacen mas que mancharte el pantalon al montar.
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Absolutamente increíbles!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Puede que machaquen los tobillos o que manchen los pantalones pero quedan genial.

Hay forma que hagan descuento si vamos varios a ponerlas? Vamos, un descuento grupal. Como veo que somos varios los que estamos tentados igual encontramos taller que nos lo hagan.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi ni me manchan los pantalones ni me rompen los tobillos, es más mis niños suben más fácilmente y mi madre también.
Y quedan francamente geniales.
 
Arriba