estriberas tucson 2016 dudas y preguntas

tucson08

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
hola ,me `presento soy nuevo, tengo unas serie de dudas , quisiera info para poner unas estriberas para mi tucson 2016, sobretodo tengo dudas a la hora de homologar, la itv me dice o almenos eso entiendo yo, que necesito el certificado de taller ,pero aqui viene mi duda, y el certificado o numero de homolgacion,,( para poder homologar en itv) de las estriberas dichosas ,,esa es mi duda,, que e llamado a unos cuantos para comprarlas,y al parecer no lo dan o no lo tienen,,entonces??????? y si me lo dieran, sabeis en que tienda puedo comprarlas que me lo faciliten ? y otra cosa , comprando las estriberas , si me lo facilitan, puedo ir a itv y pagando escuchado unos 70 o asi homologo o ademas tengo que ir a un ingeniero? aqui esta mi duda tbien,, menudo lio,,,me gustan una de puntitos que creo k estan en spauco madrid,pero me dijo k el certificado de la pieza (estriberas) ,,no lo tenian,, vaya lio ,,perdonad por el libro k os hice,,decidme sitios y precios y las dudas que arriba e dicho,,muchas gracias
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo normal es que si te instalan las originales en el concesionario se encarguen ellos de todo, previo pago lógicamente y tú no te veas en nada.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tienes varios hilos consúltalos, creo que si tienes que pagar en la ITV por la modificacion

 

tucson08

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Al final no e visto mucha información, gracias por eso a los que han escrito,mil gracias
 
Arriba