Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizada versión a la última conocida aprovechando el problema del manguito del intercooler.
- Versión del software: TL.EU.SOP.20.112
- Versión del firmware: TL.EU.SOP.20.104
- Versión de navegación: TL.EU.SOP.09.46.57
- Versión de mapas: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
Yo restaure el sistema. Ahora no funciona. Si usted hace una copia de seguridad, voy a ser muy feliz. Traducida Google.Aquellos que disponéis de la última versión, habéis notado algún cambio importante???. Supongo que en cuanto a mapas no se volverá loco pero en cuanto ver. software alguna novedad o tenemos las mismas opciones???. También se ha actualizado la ver. del navegador, alguna novedad/opciones???
¿Que te han hecho en el cableado?A mi me lo han actualizado ayer tarde. Fui la semana pasada para lo del gancho del capó y el cableado, aproveche para decirles quite me actualizarán el software y los mapas. Comprobaron que la versión que tenían en el taller era la misma que la mía, por lo que han pedido a hyundai la versión nueva y me la han puesto ayer. Me han dicho que es la del 2016.
Alguno puede poner kurdos en este asunto?
Las actualizaciones a quien hay que pedirselas? A Hyundai España, o al concesionario?.
Por que mi concesionario me dice que la última versión de todo que tienen es la que me pusieron y dista mucho de esta que veo es la última. Sólo me coinciden la versión de los mapas
Alguno puede poner kurdos en este asunto?
Las actualizaciones a quien hay que pedirselas? A Hyundai España, o al concesionario?.
Por que mi concesionario me dice que la última versión de todo que tienen es la que me pusieron y dista mucho de esta que veo es la última. Sólo me coinciden la versión de los mapas
Pues se quedaría con cara de tonto y avergonzado, porque es reconocer que estaba engañandote para quitarse faena de encima y que le pillaste de pleno. Muy poca seriedad por su parte.Yo fui con un pantallazo de un compañero del foro que si lo tenia actualizado y al decirme el taller que la mia era la ultima le enseñe la captura, no tuvo mas opcion que decirme que tenia razon y me actualizo, sino quiere libro de reclamaciones.
Hay una cosa que a estaS alturas tenemos que empezar a tener conciencia de la situacion, con cada cosa que nos sale nos andan mareando y vacilando, señores al toro por los cuernos, reclamaciones formales cada vez que veamos que no nos quieren hacer caso, a base de reclamar con la hoja de reclamaciones de la oficina del consumidor tendremos mas fuerza y con un poco de suerte les quitamos la tonteria
Para que veas que si que tienen acceso a la última versión, pero es más cómodo colocarte la que descargaron el mes pasadoPues se quedaría con cara de tonto y avergonzado, porque es reconocer que estaba engañandote para quitarse faena de encima y que le pillaste de pleno. Muy poca seriedad por su parte.
Ni cambio el color, encima echando balones fueraPues se quedaría con cara de tonto y avergonzado, porque es reconocer que estaba engañandote para quitarse faena de encima y que le pillaste de pleno. Muy poca seriedad por su parte.
Después de cambiarme el gancho del capó, me dicen que también hay que cambiar un cableado del motor que les ha dicho hyundai. En fin que me ha costado 3 citas en el concesionario para que me hicieran todo¿Que te han hecho en el cableado?
Después de cambiarme el gancho del capó, me dicen que también hay que cambiar un cableado del motor que les ha dicho hyundai. En fin que me ha costado 3 citas en el concesionario para que me hicieran todo
Lo que no he averiguado todavía que mejoras lleva la actualización del navegador.
Alguien lo sabe?
Tal vez que parece que conecta algo más rápido la conexión del bluetooh de la música?
Esta es mi nueva versión