Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí me lo actualizaron el jueves

image.jpeg

Vaya show con las versiones de software / mapas. No entiendo semejante organización...

Por curiosidad, ¿qué tiempo tiene tu navegador? ¿Es el original del coche o te lo han cambiado en los últimos meses?

Es el original del modelo Tecno, el coche es de agosto del 2015. De los primeros

Es el original del modelo Tecno, el coche es de agosto del 2015. De los primeros
Entonces podemos afirmar que la versión que tienes tú es la última más alta notificada :)

Entonces podemos afirmar que la versión que tienes tú es la última más alta notificada :)

Pues me alegra saberlo porque por lo que leo hay un poco de confusión con cuál es la última actualización y cual dicen los del taller que es. Ayer lo puse pero no se deciros si va mejor o peor.

en Cadiz?? y te aparece el puente? porque a mi me decía que iba por el mar con el coche.
Si...la verdad que me lo marcaba todo perfecto...no obstante el día 21 tengo cita para cambiar el gancho del capó y aprovecharé para actualizar.

Yo creo que el lío con las actualizaciones es cuestión de las ganas de los concesionarios de actualizar el navegador, ya lo dige antes..... Cada concesionario te cuenta lo que quieren y uno se va tan contento.
No quiero pensar que nos engañan, pero eso es lo que parece.
A mí me dijeron que lo tenía actualizado al máximo y aquí hay gente con versiones mucho más altas.

Los de los concesionarios no es que nos engañen, es que conocimientos los justos. Cualquiera que se interese un poco por su coche sabe mas que ellos.

Eso es extensible a las demas marcas dicho sea de paso.

• Me Gusta
Reacciones: pmb
Hola a todos esta mañana, pero me sigue marcando direccion prohibida la entrada del puente de la alcazabilla a la plaza de la merced en malaga, algun compañero que me lo pueda confirmar que el suyo va igual.....

Adjuntos

• navegador.jpg
    navegador.jpg
    102,1 KB · Visitas: 54
Hasta el momento, las versiones más altas notificadas son las siguientes:
  • Versión del software: TL.EU.SOP.20.112
  • Versión del firmware: TL.EU.SOP.20.104
  • Versión de navegación: TL.EU.SOP.09.46.57
  • Versión de mapas: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

He estado leyendo el foro hyundai club del Reino Unido y están igual que nosotros en España, por lo que me temo que esto es cosa de Hyundai Europa. La última actualización de mapas es del primer trimestre de 2015, cuando la anterior era del cuarto trimestre de 2013, para un coche que se vendió en 2015.
Estoy estudiando actualizaciones de Volkswagen de la web de navigation.com que son gratis y descargables, y en teoría usan los mismo mapas HERE que Hyundai y otras marcas.
Saludos.

He observado, que la última actualización para Volkswagen en la web de "navigation.com", son de noviembre 2014, menos actualizado que las nuestras.
Creo que todas las marcas están igual que Hyundai. Te envían la concesionario para que actulices el navegador.

Por eso lo digo, me he bajado unos 13GB y un archivo dentro pone 2016/2017, pero en la carpeta de los mapas no hay ningún archivo que indique la fecha.

Actualizada versión a la última conocida aprovechando el problema del manguito del intercooler.
  • Versión del software: TL.EU.SOP.20.112
  • Versión del firmware: TL.EU.SOP.20.104
  • Versión de navegación: TL.EU.SOP.09.46.57
  • Versión de mapas: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

A mi me lo han actualizado ayer tarde. Fui la semana pasada para lo del gancho del capó y el cableado, aproveche para decirles quite me actualizarán el software y los mapas. Comprobaron que la versión que tenían en el taller era la misma que la mía, por lo que han pedido a hyundai la versión nueva y me la han puesto ayer. Me han dicho que es la del 2016.

Hola, yo fui hoy para cambiar la pieza del capó y me cambiaron la tarjeta SD del navegador. D todos los números del sofware los únicos que han cambiado son los últimos de los mapas pero ahora en vez de empezar por 8 empiezan por 7, pongo fotos. No sé si me habrán puesto unos mapas más antiguos que los que tenía..... además me dijeron que para actualizar vaya a la página de hyundai, pero en ella me dice que me ponga en contacto con el concesionario. Que opináis???

Antes.

2016-09-14 14.54.34.jpg

Después.
2016-09-14 14.55.12.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver