Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si son de 2015 ya te digo yo que son bastante incompletos...
La versión anterior del navegador de cuando tenía los mapas?? me suena algo de 2013
 
Yo sigo esperando que me llamen desde Guadalete motor,vaya servicio! Esto sí que no me lo esperaba. Una semana hace mañana porque me dijo que tenía un "correito" pero que los mapas no le habían llegado aún, vaya vergüenza.
Tanta publicidad del servicio posventa,como ya esta pagado el coche y esto es gratis...... En fin,YUNDAY ES LO QUE HAY.
Me arrepiento de no haberme comprado el Volvo xc 60
 
Yo sigo esperando que me llamen desde Guadalete motor,vaya servicio! Esto sí que no me lo esperaba. Una semana hace mañana porque me dijo que tenía un "correito" pero que los mapas no le habían llegado aún, vaya vergüenza.
Tanta publicidad del servicio posventa,como ya esta pagado el coche y esto es gratis...... En fin,YUNDAY ES LO QUE HAY.
Me arrepiento de no haberme comprado el Volvo xc 60
Kike , también su precio se parecían?

Claramente no es un coche aleman o sueco , pero eso ya lo sabiamos , no?

No me mal interpretes , yo tambien estoy muy muy disgustado con el navegador
 
Kike , también su precio se parecían?

Claramente no es un coche aleman o sueco , pero eso ya lo sabiamos , no?

No me mal interpretes , yo tambien estoy muy muy disgustado con el navegador
En la factura de mi coche pone 30.965€ ,no conozco tu caso, pero sí,si se parecían pero aquí de lo que estoy hablando es de el servicio después de haberlo comprado,una semana para devolverme la llamada? Esto no,no lo sabía,el vendedor me hablaba de llamadas para conocer el grado de satisfacción,encuestas y todo un equipo de personas atentas a los días/meses posteriores a la compra del coche,no me han devuelto ni la llamada aún no se ha descargado los mapas?
Y a decir verdad no me compré el coche por barato,precisamente ya que él Klass o el Essence eran más baratos.
 
En la factura de mi coche pone 30.965€ ,no conozco tu caso, pero sí,si se parecían pero aquí de lo que estoy hablando es de el servicio después de haberlo comprado,una semana para devolverme la llamada? Esto no,no lo sabía,el vendedor me hablaba de llamadas para conocer el grado de satisfacción,encuestas y todo un equipo de personas atentas a los días/meses posteriores a la compra del coche,no me han devuelto ni la llamada aún no se ha descargado los mapas?
Y a decir verdad no me compré el coche por barato,precisamente ya que él Klass o el Essence eran más baratos.
Hay te doy la razon , a mi tampoco me han llamado para ver el grado de satisfacción de la compra realizada
 
  1. Pero de verdad,espero no tener que arrepentirme de la compra,ya me dijo un amigo que se ha comprado el volvo que me iba a arrepentir de comprarme un coche "Chino" como el le llamó,por las calidades,y la verdad que el navegador es de risa,ya que él desde el movil hace mil cosas con su coche.En fin,mala jugada he hecho.
 
  1. Pero de verdad,espero no tener que arrepentirme de la compra,ya me dijo un amigo que se ha comprado el volvo que me iba a arrepentir de comprarme un coche "Chino" como el le llamó,por las calidades,y la verdad que el navegador es de risa,ya que él desde el movil hace mil cosas con su coche.En fin,mala jugada he hecho.
Yo no juzgaría el coche por el navegador que trae de serie. Tenemos una buena máquina. Y el coche «chino» está fabricado en Europa y diseñado en Alemania. Cierto es que su navegador deja mucho que desear pero, a malas, se puede cambiar por otro acorde a nuestras pretensiones. :thumbsup:
 
Y por el precio que ha pagado tu amigo por el volvo, puedes poner cada año, el gps mas actual.
 
ok,perdonadme,estoy bastante enfadado por lo que me transmiten no llamándome para la actualización y no pienso con claridad.
 
  1. Pero de verdad,espero no tener que arrepentirme de la compra,ya me dijo un amigo que se ha comprado el volvo que me iba a arrepentir de comprarme un coche "Chino" como el le llamó,por las calidades,y la verdad que el navegador es de risa,ya que él desde el movil hace mil cosas con su coche.En fin,mala jugada he hecho.

Esos comentarios suenan muy a viejuno y rancio jeje. La gente va evolucionando a su ritmo...
 
Alguien que halla comprado el coche fuera de su provincia lo puede llevar a actualizar a cualquier sitio? Desde donde le llaman?
 
Eso es tan fácil como ir al concesionario y decirle que vas a llamar a atención al cliente de Hyundai para decirle el trato que te están dando....veras como les cambia la cara.....a mi no me han llamado para la actualización pero voy a ir y como no me atiendan como el primer día llamo a atención al cliente
 
Lo más efectivo es pedir la hoja de reclamaciones, rellenarla y mandarsela por email a Hyundai España. Verás como de repente todo son prisas para dejarte el coche a punto.
 
Alguien que halla comprado el coche fuera de su provincia lo puede llevar a actualizar a cualquier sitio? Desde donde le llaman?
Yo mismo. Comprado en Pamplona y actualizado en Vizcaya. Tienes que llamar tú al concesionario Hyundai que más rabia te dé y que te den cita para actualizar el navegador. Te pedirán matrícula o número de bastidor para saber si tienes disponible la actualización y te darán cita.
 
Yo sigo esperando que me llamen desde Guadalete motor,vaya servicio! Esto sí que no me lo esperaba. Una semana hace mañana porque me dijo que tenía un "correito" pero que los mapas no le habían llegado aún, vaya vergüenza.
Tanta publicidad del servicio posventa,como ya esta pagado el coche y esto es gratis...... En fin,YUNDAY ES LO QUE HAY.
Me arrepiento de no haberme comprado el Volvo xc 60

El postventa está claro que deja que desear, pero el coche que tenemos es bastante bueno...salvo por el multimedia que monta que va muy justo y algo de consumo
ok,perdonadme,estoy bastante enfadado por lo que me transmiten no llamándome para la actualización y no pienso con claridad.

He actualizado hoy el navegador, lo he dejado a las 10 de la mañana y me lo han dado a las 18:30 y no noto absolutamente ningún cambio apreciable, salvo que han tocado los asientos, los espejos, la configuración de los limpias y luces....jejjeje..pero en lo que es el soft o el navegador, no noto absolutamente nada nuevo...si te va a suponer alguna molestia el tratar con esta gente o cualquier otra cosa, te recomiendo que ni te molestes en actualizar...así te ahorras tratar con personas que, a mi pregunta de: qué cambios han habido? que errores han solucionado??...me ha dicho que: son mejoras, pero no sabe más allá de eso, y a mi pregunta de si tenia previsto poner android auto, su respuesta ha sido que qué era eso?..que le hablaba en chino...a mi pregunta de por qué no ponían marcación por voz, su respuesta ha sido, que porque está obsoleto y que es muy incomodo tener que decir el nombre completo de la persona a la que quieres llamar o acordarte de la etiqueta que le has puesto, porque, cito textualmente, "imagínate que tienes muchos Joses??, como sabes a cual llamas??"...a lo que he decidido ni contestarle... y aparte te "lavan el coche"...que lo han dejado como si hubiera llovido barro....resumen que me voy por las ramas...si te supone el más mínimo esfuerzo quedar con esta gente, te recomiendo que pases de actualizar jejej
 
El postventa está claro que deja que desear, pero el coche que tenemos es bastante bueno...salvo por el multimedia que monta que va muy justo y algo de consumo


He actualizado hoy el navegador, lo he dejado a las 10 de la mañana y me lo han dado a las 18:30 y no noto absolutamente ningún cambio apreciable, salvo que han tocado los asientos, los espejos, la configuración de los limpias y luces....jejjeje..pero en lo que es el soft o el navegador, no noto absolutamente nada nuevo...si te va a suponer alguna molestia el tratar con esta gente o cualquier otra cosa, te recomiendo que ni te molestes en actualizar...así te ahorras tratar con personas que, a mi pregunta de: qué cambios han habido? que errores han solucionado??...me ha dicho que: son mejoras, pero no sabe más allá de eso, y a mi pregunta de si tenia previsto poner android auto, su respuesta ha sido que qué era eso?..que le hablaba en chino...a mi pregunta de por qué no ponían marcación por voz, su respuesta ha sido, que porque está obsoleto y que es muy incomodo tener que decir el nombre completo de la persona a la que quieres llamar o acordarte de la etiqueta que le has puesto, porque, cito textualmente, "imagínate que tienes muchos Joses??, como sabes a cual llamas??"...a lo que he decidido ni contestarle... y aparte te "lavan el coche"...que lo han dejado como si hubiera llovido barro....resumen que me voy por las ramas...si te supone el más mínimo esfuerzo quedar con esta gente, te recomiendo que pases de actualizar jejej
ni me molesto vaya!Muchas gracias.
 
Mejor actualizarlo nosotros mismos cuando se ponga la imagen y nos ahorramos las molestias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba