Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con mas tiempo, tengo que afinarlo pero bueno al menos los botones ya no se traban.
El problema lo marco con las flechas y colores.
En la botonera de atras, la que linda con el bloqueo de las ventanillas de atras, ahi me he pasado limando, lo digo por si alguien se va poner a limar, comentarle que no hace falta limar tanto.
Hay que limar hasta que no choquen los botones, tirando de ellos para atras que es donde se bloqueaban.
1657815946002.jpg


1657815946004.jpg
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Han quedado bien
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas. Esta tarde me han llegado las molduras y accesorios que esperaba y he colocado las molduras interiores. Las exteriores las pondré cuando lave el coche.
Ahí van las interiores.
 

Adjuntos

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas. Esta tarde me han llegado las molduras y accesorios que esperaba y he colocado las molduras interiores. Las exteriores las pondré cuando lave el coche.
Ahí van las interiores.
Oye, pues queda chulo. Lo que más me gusta es como quedan lo tiradores interiores de las puertas
 

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Muy bonito la verdad
 

miguelerg

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
¿Alguien sabe dónde podría encontrar algún tipo de "cazoleta" para los laterales del maletero?

Como sabéis, al abrir el maletero tanto a la derecha como a la izquierda queda un hueco, en el que hay enganches para poner cuerdas, red o qué se yo, espacio que aprovecho ahora mismo para dejar botellitas o chorradas así, ya que lo cargo con cosas para el bebé. Problema: con las curvas vuelcan o se desplazan a otras partes del maletero.

Había pensado que sería interesante encontrar o bien unas cazoletas de plástico apara dejarlas, o bien alguna redecilla que haga de tope, pero al no poderse enganchar a la base, sería más difícil.

¡Gracias!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi con el vehículo me venía una red de maletero que se engancha, como bien dices, en las argollas de los dos laterales, de todas formas para llevar botellas y esas chorradas que dices lo mejor es ponerlas en una bolsa y enganchar las asas de la bolsa a unos ganchos que hay en los laterales en la parte de arriba, que son precisamente para eso.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Alguien sabe dónde podría encontrar algún tipo de "cazoleta" para los laterales del maletero?

Como sabéis, al abrir el maletero tanto a la derecha como a la izquierda queda un hueco, en el que hay enganches para poner cuerdas, red o qué se yo, espacio que aprovecho ahora mismo para dejar botellitas o chorradas así, ya que lo cargo con cosas para el bebé. Problema: con las curvas vuelcan o se desplazan a otras partes del maletero.

Había pensado que sería interesante encontrar o bien unas cazoletas de plástico apara dejarlas, o bien alguna redecilla que haga de tope, pero al no poderse enganchar a la base, sería más difícil.

¡Gracias!
Yo con ayuda de un pulpo he aprovechado para poner la botella del líquido del limpiaparabrisas en el lado izquierdo y en el derecho también se podría.
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo pillé los típicos botes de plástico o tuppers altos, buscando el tamaño que mejor encajaba en el hueco. Los he pegado con un poco de velcro para que no vuelquen pero poder sacarlos con facilidad. Y los uso o para dejar el paraguas mojado o para llevar ahí los trapos y cepillos que uso para limpiar el coche, y así no guarreo el fondo del maletero.

¿Alguien sabe dónde podría encontrar algún tipo de "cazoleta" para los laterales del maletero?

Como sabéis, al abrir el maletero tanto a la derecha como a la izquierda queda un hueco, en el que hay enganches para poner cuerdas, red o qué se yo, espacio que aprovecho ahora mismo para dejar botellitas o chorradas así, ya que lo cargo con cosas para el bebé. Problema: con las curvas vuelcan o se desplazan a otras partes del maletero.

Había pensado que sería interesante encontrar o bien unas cazoletas de plástico apara dejarlas, o bien alguna redecilla que haga de tope, pero al no poderse enganchar a la base, sería más difícil.

¡Gracias!
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mi con el vehículo me venía una red de maletero que se engancha, como bien dices, en las argollas de los dos laterales, de todas formas para llevar botellas y esas chorradas que dices lo mejor es ponerlas en una bolsa y enganchar las asas de la bolsa a unos ganchos que hay en los laterales en la parte de arriba, que son precisamente para eso.
Hola, me podrias decir o pasar una foto, de donde estan los ganchos que dices. Gracias
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Hay argollas para enganchar un mosquetón en cada esquina del maletero. En el lateral a la parte de atrás, encima de los huecos, hay una especie de ganchitos donde colocar una argolla, colgar una bolsa o enganchar la red. Y a la espalda de los asientos trasero hay otro par de lugares donde colocar mosquetones y poner pulpos o lo que consideres para enganchar. Siento no ser muy preciso pero ando con prisa.
Buena tarde
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, me podrias decir o pasar una foto, de donde estan los ganchos que dices. Gracias
Como ha puesto @Carandel, justo a la entrada del maletero, a izquieda y derecha hay dos huecos antes del paso de rueda. En la parte inferior hay unas anillas para enchanchar la red, o pulpos, a ras del suelo del maletero, y encima de cada una de esas anillas, en la parte superior de esos huecos, hay unos ganchos dobles en los que se pueden sujetar las asas de las bolsas por ejemplo.
En este hilo hay varias fotos del maletero.
en el mensaje nº1 se ven en varias fotos las anillas y en el mensaje 20, al lado derecho del altavoz se ve el gancho que te digo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo al menos no y dudo que me sea útil, ahora, bonito es, que se puede enchufar a algun sitio y a el algo, también.
Tal vez sea útil para enchufarlo a una toma Tipo 2 y de allí utilizar, tal vez si funciona, el cargador que entregan con el coche, si funciona la carga será lenta y tendrás que quedarte al lado de el parta evitar que te lo roben, dudo mucho que el bloqueo de conectores funcione.
Haz de tener en cuenta que si te roban el cable de carga que viene con el coche reemplazarlo costaria mucho mas que comprarte un cable de carga adecuado para carga publica de Tipo 2 / Tipo 2 de 32A. Como los que presentan los compañeros en varios post, un ejemplo encontrado en Amazon:

HiEVcar Cable de carga EV tipo 2, 32 A, 1 fase, EV, tipo 2 a tipo 2, para vehículos eléctricos tipo 2, cable de carga EV, 7,4 kW, 5 m (tipo 2, tipo 2, 32 A, 7,4 KW)
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo al menos no y dudo que me sea útil, ahora, bonito es, que se puede enchufar a algun sitio y a el algo, también.
Tal vez sea útil para enchufarlo a una toma Tipo 2 y de allí utilizar, tal vez si funciona, el cargador que entregan con el coche, si funciona la carga será lenta y tendrás que quedarte al lado de el parta evitar que te lo roben, dudo mucho que el bloqueo de conectores funcione.
Haz de tener en cuenta que si te roban el cable de carga que viene con el coche reemplazarlo costaria mucho mas que comprarte un cable de carga adecuado para carga publica de Tipo 2 / Tipo 2 de 32A. Como los que presentan los compañeros en varios post, un ejemplo encontrado en Amazon:
Me uno a la sugerencia con mi cable...
HiEVcar Cable de carga EV tipo 2, 32 A, 1 fase, EV, tipo 2 a tipo 2, para vehículos eléctricos tipo 2, cable de carga EV, 7,4 kW, 5 m (tipo 2, tipo 2, 32 A, 7,4 KW)
 

Pavrete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Respecto a los pedales, ¿los has comprado por separado?. Mi intención inicial era comprar solo el del pie izquierdo, pero te he visto esos con "Tucson" y me gusta como quedan. He visto los 3 juntos, pero no llevan ninguna inscripción.

Respecto a todo lo que estáis poniendo, me quedo loco. Yo esperaré a que el Negro Piano se vaya deteriorando para meter algo.

El cristal templado que le has puesto a la consola no te da reflejos?. No se si será necesario...

Buenas. Esta tarde me han llegado las molduras y accesorios que esperaba y he colocado las molduras interiores. Las exteriores las pondré cuando lave el coche.
Ahí van las interiores.
 
Arriba