Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenos días.

Tengo un peludito de 4 patas y está en la época en que a veces vomita en los trayectos.

En el Tucson he pensado en llevarlo en el maletero y poner alguna alfombra o bandeja (como las que venden oficiales) que se sacan y de un manguerazo las limpias.

¿Tenéis controlado algún accesorio útil para la convivencia con perros en nuestro Tucson?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días.

Tengo un peludito de 4 patas y está en la época en que a veces vomita en los trayectos.

En el Tucson he pensado en llevarlo en el maletero y poner alguna alfombra o bandeja (como las que venden oficiales) que se sacan y de un manguerazo las limpias.

¿Tenéis controlado algún accesorio útil para la convivencia con perros en nuestro Tucson?
Yo te puedo decir uno altamente recomendable. No es de los más baratos pero lo lleve todas las vacaciones este verano y al llegar de vuelta con un aspirador quedó como nuevo. Además es totalmente configurable y además impermeable

Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Negro 2)Ver aqui
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo te puedo decir uno altamente recomendable. No es de los más baratos pero lo lleve todas las vacaciones este verano y al llegar de vuelta con un aspirador quedó como nuevo. Además es totalmente configurable y además impermeable

Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Negro 2)Ver aqui
No se por qué no me deja poner el enlace. De todas formas busca el producto en Amazon
 

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
No se por qué no me deja poner el enlace. De todas formas busca el producto en Amazon
Gracias. He visto el modelo, en concreto haces referencia al negro 2. ¿Es el modelo que tiene el upgrade para coches con reposabrazos o el modelo básico? A ver si me aclaro.

He visto que tiene cremallera, espero que si hay escape de líquidos no se cuele por ahí.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias. He visto el modelo, en concreto haces referencia al negro 2. ¿Es el modelo que tiene el upgrade para coches con reposabrazos o el modelo básico? A ver si me aclaro.

He visto que tiene cremallera, espero que si hay escape de líquidos no se cuele por ahí.
Si yo lo he pedido con cremallera porque tiene para mí varias ventajas: primero que si te hace falta compartir con una persona las plazas traseras no se te queda todo en forma de U y puede compartirse enntre una persona y el animal. También puedes colocar el reposabrazos de separador.
Mi perro es incapaz de hacerse pipi en el coche y aunque lo he llevado a viajes muy largos nunca ha vomitado ni nada por el estilo y no te puedo decir la seguridad de escape de las cremalleras. Pero te digo que por el tejido puedes derramar agua si querés, que no traspasa.
Otra cosa es que si al perro le da por rascar, que algunos lo hacen para acomodarse, el tejido es súper duro con lo que no lo deteriora
Ya te digo no es de los más baratos, pero la calidad lo merece. Puedes leer más comentarios de la gente en el artículo
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
La visera no la encuentro practica ami no deslumbra y siempre se ve bien
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas compañeros
Tengo una buena noticia para los que buscan una bandeja del cofre central para cajas de cambio manual.
Es un enlace de Amazon ,está bandeja es de marca Gafat y precisamente tengo una para cambio automático y es de muy buena calidad.
En las imágenes veo que es de color verde,no sé si será así realmente,si fuera el caso con un spray de color negro se podría pintar.
Espero que os sirva
Saludos
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas compañeros
Tengo una buena noticia para los que buscan una bandeja del cofre central para cajas de cambio manual.
Es un enlace de Amazon ,está bandeja es de marca Gafat y precisamente tengo una para cambio automático y es de muy buena calidad.
En las imágenes veo que es de color verde,no sé si será así realmente,si fuera el caso con un spray de color negro se podría pintar.
Espero que os sirva
Saludos
Ya era hora, no encontraba nada. En las imágenes se ve verde, pero en la descripción pone que es negro. No sé , ahora caro si es, jejeje. Gracias por compartir
 

ñitos

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze

ñitos

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Buenos días,me van a instalar bola de remolque desmontable vertical para mi Tucson 2021 tecno.Lo voy a utilizar para instalar un portabicicletas tipo Thule para dos o tres bicicletas.Slguien ha visto algún portabicicletas adecuado para este vehículo o modelo de bola ?El que me instalan es con el.kit eléctrico de 13 pines.Gracias
Si,yo tengo el yakima y funciona de película para mi bici eléctrica
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pedidas para mí phev Style en rojo, eso sí las he pedido en negro....valían más que en "carbono"...‍♂
No puedo con el carbono
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pedidas para mí phev Style en rojo, eso sí las he pedido en negro....valían más que en "carbono"...‍♂
No puedo con el carbono
Yo estoy mirando de cambiarlas por unas que imitan el aluminio cepillado en gris.
 
Arriba