Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me esta picando la curiosidad
Pedidas para mí phev Style en rojo, eso sí las he pedido en negro....valían más que en "carbono"...‍♂
No puedo con el carbono
Me habeis picado la curiosidad con este accesorio estético y protector.
Lo cual me lleva a preguntar a aquellos que lo habeis instalado ¿encaja bien, en su sitio, con el doble cara? ¿queda lo suficientemente pegado para no caerse o despegarlo por el amigo de lo ajeno y aguantar los lavados externos?
Gracias por la contestación.

Añado este link, es algo más económico y tiene mejor valoración 20.65€ 34% de DESCUENTO|Cubierta de lámpara de luz antiniebla delantera para Hyundai Tucson NX4 2020 2021, moldura de parachoques, embellecedor de cejas, párpado cromado| | - AliExpress
 
Última edición:

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo estoy mirando de cambiarlas por unas que imitan el aluminio cepillado en gris.
El mío cómo es negro y rojo , con los cristales y el techo negro creo que le van mejor así..no tiene nada cromado delante y es bastante negro resalta la zona de aristas del faro y casa con el negro de toda la parrilla ,tiene cromados la línea de espejos y molduras de puerta solo y no me gusta demasiado incluso
 

Totelvis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Alguien ha encontrado alfombrillas interior para portavasos, consola central, cargador móvil, etc. para el Tucson NX4, con cambio manual?. Sólo veo para cambio automático.

Gracias y saludos
Yo los he visto en Alien, pero no los he comprado y no tengo el enlace, buscalos que estan.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Me esta piando la curiosidad

Me habeis picado la curiosidad con este accesorio estético y protector.
Lo cual me lleva a preguntar a aquellos que lo habeis instalado ¿encaja bien, en su sitio, con el doble cara? ¿queda lo suficientemente pegado para no caerse o despegarlo por el amigo de lo ajeno y aguantar los lavados externos?
Gracias por la contestación.

Añado este link, es algo más económico y tiene mejor valoración 20.65€ 34% de DESCUENTO|Cubierta de lámpara de luz antiniebla delantera para Hyundai Tucson NX4 2020 2021, moldura de parachoques, embellecedor de cejas, párpado cromado| | - AliExpress
Yo las llevo puestas desde hace 10 meses y siguen bien pegadas. Normalmente lavo el coche con pistola a presión. Pero una vez lo metí en una lavadero automatico con mopas y siguen pegadas.
Las mías son cromadas porque tengo el coche negro y la parte de abajo es cromada también.
Para rojo o granate mejor las negras.
Antes de pegarlas yo limpie la zona con un trapo con alcohol.
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo las llevo puestas desde hace 10 meses y siguen bien pegadas. Normalmente lavo el coche con pistola a presión. Pero una vez lo metí en una lavadero automatico con mopas y siguen pegadas.
Las mías son cromadas porque tengo el coche negro y la parte de abajo es cromada también.
Para rojo o granate mejor las negras.
Antes de pegarlas yo limpie la zona con un trapo con alcohol.
Muchas gracias, a por las cromadas voyyyyyyy.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Puestas molduras de defensa ,no llama mucho ni rompe mucho el diseño ya que sigue las líneas de la defensa y en mi opinión le da un toque más radical(ya de por sí lo tiene el diseño) sacando algo la defensa y hundiendo los pilotos.

Son negro brillo no quería carbono
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo tengo las que van dentro de los faros, y también quedan muy bien. Molan, esas chorradas!!
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Puestas molduras de defensa ,no llama mucho ni rompe mucho el diseño ya que sigue las líneas de la defensa y en mi opinión le da un toque más radical(ya de por sí lo tiene el diseño) sacando algo la defensa y hundiendo los pilotos.

Son negro brillo no quería carbono
Quedan muy bien. Con el color de tu coche.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Supongo que se refiere a este tipo.
€ 18,08 40%de DESCUENTO | Luz antiniebla delantera para coche, accesorios para Hyundai Tucson NX4 2021 2022, cubierta de marco de cejas, embellecedor de tira cromada ABS, estilo Exterior
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Supongo que se refiere a este tipo.
€ 18,08 40%de DESCUENTO | Luz antiniebla delantera para coche, accesorios para Hyundai Tucson NX4 2021 2022, cubierta de marco de cejas, embellecedor de tira cromada ABS, estilo Exterior
Si, es ese, el que yo llevo, en color plata. Bueno al lado del faro, más que dentro, o según se mire, je, je, es ese, si. Para mi más discreto, y queda muy bien.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si, es ese, el que yo llevo, en color plata. Bueno al lado del faro, más que dentro, o según se mire, je, je, es ese, si. Para mi más discreto, y queda muy bien.
Yo las iba a pedir...pero en serían en negro y es igual como quien dice que las que lleva en negro de origen
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahora toca quitar los 3 anagramas... Hyundai/Tucson/plug-in... Con 3 fuentes distintas de letra ..la de Hyundai parece de un Elantra del 1998 ,la de Tucson tiene un pase al haber actualizado la fuente respecto al anterior ( la tengo pedida en negra pero no sé si la voy a poner) el coche es negro y rojo (Style techo ,cristales tintados...).
Y la de plug-in directamente parece escrita por un año coreano de 7 años... 3 palabras 3 fuentes.
Quito todas y me pienso poner Tucson en negro. En su sitio o estiradas en el portón
 

Totelvis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me gusta más estiradas en el portón
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo quiero el anagrama delantero en color plata, puedo no se la medida, todo es bajar con un metro, y medir, pero siempre se olvida. El mio al ser todo en gris oscuro, no se aprecia nada.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo quiero el anagrama delantero en color plata, puedo no se la medida, todo es bajar con un metro, y medir, pero siempre se olvida. El mio al ser todo en gris oscuro, no se aprecia nada.
Yo lo tengo como tú y me gusta más ,toda la parrilla y el anagrama del mismo color ,rollo negro /gris oscuro satinado.
Nada es cromado en el frente todo negro y rojo,vista frontal con el techo negro incluido, el plata sería partirlo :).
En AliExpress pones anagrama Tucson nx4 o 2020 y te saldrán ..el tema es si va pegado, con grapas ..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo lo tengo como tú y me gusta más ,toda la parrilla y el anagrama del mismo color ,rollo negro /gris oscuro satinado.
Nada es cromado en el frente todo negro y rojo,vista frontal con el techo negro incluido, el plata sería partirlo :).
En AliExpress pones anagrama Tucson nx4 o 2020 y te saldrán ..el tema es si va pegado, con grapas ..
Lo voy a medir, y lo miro, he visto de todo, pegado y con grapas, yo por probar, y que rompa un poco la uniformidad del mismo color.
 
Arriba